ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 187 de 195 :  « Previous  1  ...  186  187  188  ...  194  195  Next »

Autor Maribella Suarez
Miembro
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 04:50
Cubano, cuando dijo que me haria
añiscos, lo ignoré, solo me dije:
el y cuantos más?
Pero algunas cosas que acabo
de leer me han dejado ver lo bajo
y ruin que es Ud.
Se refiere a Distante, como
"pobre viejo enfermo y operado
de la cabeza en varias ocaciones"
"No duerme cuando la radiación
lo convierte en algo luminoso"
Serán estas palabras de un "médico"?
lo dudo.
Mira, viejo come mierda, despatriáo,
el que se tiene que extinguir eres tú,
faltaba más que te tengan envidia,
y sabes que? si lo deseas escribeme
otra novela con capítulos y todo,
no pienso leerte.
valerse Del padecimiento o enfermedad
de una persona para ofender,
es de ruin y cobardes.
Ud como ser humano es un aborto de la naturaleza
y de medico, la frustración de no serlo, solo eso.

Maribella

Autor pata palu
Miembro
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 20:41
Respondo al "résidu de capote" (en francés en el texto)

Para de ladrar, perro asqueroso. ¡Cuando te pille, te tiro à la ría para lavarte esa boca de la cual solo salen insultos, imbecilidades, o sea, pura mierda! No te doy el insulto que te mereces por no faltar respecto a tu madre. ¡Que descansada quedó el día que te parió!

¿Que vienes a hacer tu en Ribadesella? Solo sabes criticar, insultar, faltar de respecto, ... ¡Lárgate de Ribadesella, piojo asqueroso! Vuelve para Cuba. Y si no tienes huevos, que eso claro está, vete a esconderte en Miami con todos tus millones. Ya que tan gallito eres, ¿porque no vas a liberar tu patria, gigantón? ¿Te acuerdas de la "baie des cochons"? ¡Vaya paliza!

¿A quien pagas tu la jubilación o la seguridad social en España, gusano? Gracias tendrías que dar a España por haberte dado la nacionalidad española.

No vengas mas diciendo que tienes sangre asturiana. No insultes a los Asturianos. Y si tu abuelo era Asturiano, pues seguro que tu no eres su descendiente : alguien se coló. Y ni Cubano tienes que ser : conozco a unos cuantos y son hombres hechos y derechos. Tu, no. ¿Eres hombre, si acaso?

¿Te la das de doctor? ¿Desprecias a las personas que no han hecho estudios? ¡Pero si no sabes escribir en castellano, cateto! Y te lo dice alguien que se salió de niño de España , sin haber podido ir mas allá que la clase de Don Isaac (los Riosellanos saben de quien hablo), siendo desde entonces el francés mi idioma usual. Tu si que eres un cebollón de primera.

Mira, ya se quien eres (nombres y apellidos). Y tu, de mi no sabes nada por mucho que digas, imbécil.

En Ribadesella te espero este verano, gilipollas.

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 22:56
Cuantos enanos participando para expulsarme del foro Bueno para adelante me toca , ja,ja,ja,j,ja
Vamos con quien empiezo

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:00
ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DISTANTE

Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.

Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.

Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.

Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso.

También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava...

Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!

Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.

Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.

Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.

Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente.
Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL
27 Abr 2011 01:48 - Editado por: distante

RESPONDE CUBANO

Por lo que veo tendré que pedirle una cantidad de dinero mensualmente , pues veo que formo parte de su tratamiento
Desayuno , paseo , 5 minutos en el tostadero y contestar a Cubano paseo y a dormir y un nuevo día leyendo lo que le respondió cubano y pensando que decirle a Cubanito Si formo parte para su pronta recuperación y así no piensa en nada, bienvenido sea mi terapia
Le respondo COMO es mi costumbre

1.-Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.

Mire esos emigrantes son desgraciadamente los que le pagan su sesiones y su tratamiento Y le digo que no soy persona que defienda a los emigrantes pues siempre creo que roban a España o sacan más de lo que aportan Excepto unos pocos lo demás no sirve para nada

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:02
2.-Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.

Mire en ese aspecto usted es un afortunado y estar rodeado de familia es una cosa que lo envidio, cosa que es raro en mi ,envidiar

3.-Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.

Pues me alegro No será que las radiocirugías le activaron el cerebro Usted me quiere hacer hombre , ya le digo que como estoy ya me conformo Mas hombre no me haga por favor

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:04
4.-Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso.

Carajo usted es indestructible, es una central nuclear ambulante El tratamiento lo veo correcto desde mi punto de vista de enfermero La quimio y la radio se la dieron en Alicante y la cirugía que me comento el otro día donde se la realizaron si no es molestia Me puede decir el motivo porque que está en Madrid Porque lo remiten a Madrid

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:05
5.-También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava

NO,desde luego que no me entero

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:09
6.-Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!

Hombre , lo que cuenta no es para tirar cohetes de alegría Y si usted piensa que con eso anima a otros , pues no sé qué decirle , yo creo que no , pero usted puede decir lo que le plazca. Mi experiencia de enfermero me dice que la gente cree que con una sola vez y con un tratamiento de 6 meses estará curado y se lucha para que sicológicamente lo piensen así Lo que está claro que usted lucha por vivir y eso es muy digno Nunca me he drogado con nada ni he necesitado nada para trabajar mis 16 horas diarias

7.-Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.

Desde luego que no es conveniente informar al saca muelas No vaya a ser que copie dicho tratamiento y me ponga aplicarlo aquí en Barcelona

8.- Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.

Ja,ja,ja,ja,ja Mire le explicare una cosa que veo usted desconoce Comemierda no es un insulto para los cubanos, dependerá de la entonación que usted le dé a dicha palabra Hombre no está desinformado siempre padecí de cardiomegalia congénita lo cual me sirvió para poder destacar en infinidad de deportes y no sentirme agotado antes que los demás Por lo demás siempre he dispuesto de una gran salud, que siempre he procurado mantener

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:13
9.-Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.

Mire le repito veo que soy su pañuelo de soltar la mala leche que atesora por culpa de su enfermedad y en consecuencia le pasare una minuta Pues usted sin mí no puede vivir

No se da cuenta que siempre termina metiéndose conmigo Bueno usted respóndame todo lo que escriba que eso será buena señal de su estado de salud Mire por donde le estoy cogiendo cariño Que será este foro sin usted que agita las masas contra cubano A visto hoy cuantos han salido a responderme , eso es muy bueno para usted , pues como vera , tiene infinidad de adeptos y simpatizantes

Mire yo recibe 5 cartas hoy pidiéndome que lo deje en paz y que no le responda más Me lo pensare pues creo que le hago un bien Así descarga toda su ira en mi Y sus sistema defensivo lucha con mas fuerza contra esas células dañinas , que lo están fastidiando y que usted vencerá Y que de verdad si estuviera en mi mano hacer algo por usted solo tiene que pedírmelo a nivel enfermero entiéndame
Usted practique el lenguaje , que desee que luego le pasare la factura

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:15
10.-Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente

JA ,JA,JA,JA,JA,JA ja,ja,ja,ja mire esta respuesta es muy buena me hace reír usted en infinidad de ocasiones Usted no lo niegue es un enanito en comparación conmigo ja ,ja,ja,ja,ja Pregunte a Cavaco que contrato un detective mis medidas , ja,ja,ja,ja Es que todos ustedes son divertidos del carajo
Mire me lo paso pipa con ustedes , lo tontorrones que son Disculpe usted es un genio que desprende rayos gamma

11.-Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL.

Pero señor Distante las FORMAS, ES LO MAS IMPORTANTE no las pierda Y porque me tengo que ir a tomar por el culo y luego IMBECIL

Bueno espero me responda después de su salida del TOSTADERO a descargar todas su frustraciones

Un saludo Distante

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:16
ESCRITO POR PATITRANCO ( LLAMADO ANTES PATAPALU) EN EL APARTADO DISTANTE
Amigo Distante, ¿Qué tal?

Apoyo tu demanda para que los administradores echen de una vez a ese asqueroso cobarde que no se merece ni que lo nombren.

Si los administradores no quieren saber nada, pues lo que podemos hacer es crear un foro como ya existió en su tiempo. Por lo menos, podremos reírnos de las tonterías de "Doctor en Es Mierda" (en eso, si que estoy seguro que tiene un doctorado).

Ese imbecil ha echado por los suelos el foro "personajes de Ribadesella" : muchos han deja do de escribir, yo el primero, por no tener que soportar los ataques permanentes de ese descerebrado. Ha creado su foro propio, pero no hay nada que hacer : tiene que venir a meterse con todo quien escribe algo que no soporta.

Como dirían algunos "Ye faltosu de nacimiento, ye un babayu, ye tan locu que ni en la Cabellada lu quieren".

Bueno, Distante, te deseo pases aún muchos años de felicidad con los tuyos y espero tener la ocasión de conocerte para bebernos unos "culines" por Ribadesella.

Un abrazo.27 Abr 2011 08:01

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:20
RESPONDE CUBANO

1.-Amigo Distante, ¿Qué tal?

Esta cojonudo ,lo deje en el Tostadero , meditando que le responderá hoy a Cubano Formo parte de su rehabilitación Patitranco

2.- Apoyo tu demanda para que los administradores echen de una vez a ese asqueroso cobarde que no se merece ni que lo nombren.

Pero tú que apoyas Y porque me quieres expulsado del foro , para no tenerme que dar la cara Y de donde sacas lo de cobarde El único cobarde eres tú que estoy esperando tu teléfono y tu regreso a Ribadesella de Bélgica para conocernos paseando los dos solitos de la mano por esos sitios preciosos de Ribadesella donde me tienes que explicar infinidad de cosas al oído Creo que 28 cositas me tienes que decir a mi oído
Para nombrar a Cubano hay que ser muy hombre No estarás reculando No me quites el placer de conocernos DOS DIAS ANTES DE TU MARCHJA PARA BELGICA ASI QUEDAMOS

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:21

3.-Si los administradores no quieren saber nada, pues lo que podemos hacer es crear un foro como ya existió en su tiempo. Por lo menos, podremos reírnos de las tonterías de "Doctor en Es Mierda" (en eso, si que estoy seguro que tiene un doctorado).

Venga machote crea tu el foro Bueno ya crees que soy doctor en mierda ya vamos avanzando Soy el primero que me rio de mi mismo , así que creo que lo tendrás difícil para sorprenderme

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:24
4.-Ese imbecil ha echado por los suelos el foro "personajes de Ribadesella" : muchos han deja do de escribir, yo el primero, por no tener que soportar los ataques permanentes de ese descerebrado. Ha creado su foro propio, pero no hay nada que hacer : tiene que venir a meterse con todo quien escribe algo que no soporta.

Ja , ja,ja,ja que poder me atribuyes y mira que no salgo de CSC
Mira que no se participa en Personajes porque deje de participar y de poner fotografías en dicho apartado

Mas infinidad de gente, que ya no tenía nada más que aportar y por correos privados pasaban cosas Y porque infinidad de información estaba sin contrastar Ese apartado necesitaba darle otro giro con nuevas ideas y con nuevas cosas Mira lo cogimos Tochures y yo con 52 páginas en el 2010 y estaba creado desde 2008 con solo 52 PAGINAS en DOS AÑOS y en un año mira donde llego Dime tu que aportaste personajes

Encima las envidas a Riba eran tremendas de varios foreros Se robaron fotografías mías que se publicaron en foros paralelos , algunos participaban y se llevaban las fotos y los comentarios.

Luego cierta persona llamo a una puerta y se lo llevaron todo lo publicado con una sonrisa y que Riba no sabe todavía nada Se metió en la casa del lobo y se lo intente explicar , pero hasta que lo experimento no paro Lo advertí , pero como nadie me cree en aquella época me llamaban mentiroso

Hasta que lo experimentaron en sus carnes Aquello era un pan con hormigas No tienes ni puta idea lo que pasa Mira cállate la boca que no sabes lo que escribes Cebollón

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 23:26
5.- tiene que venir a meterse con todo quien escribe algo que no soporta.

Como se realiza en todos los foros Pero venga impulsa tu solito Personajes, que lo quiero ver

6.-Como dirían algunos "Ye faltosu de nacimiento, ye un babayu, ye tan locu que ni en la Cabellada lu quieren".

Eres cojonudo me rio de lo que escribiste Ya era hora que algo que escribes me produzca risa
Pero te explico lo de BABAYU ya está muy explotado

7.-Bueno, Distante, te deseo pases aún muchos años de felicidad con los tuyos y espero tener la ocasión de conocerte para bebernos unos "culines" por Ribadesella.

Yo me apunto sin mí, los dos no sois nada , ja,ja,ja,ja,ja Hombre después del paseíto juntos Patitranco podemos quedar con Distante ,ja,ja,ja,ja,ja o alguno llegara de los dos para conocerlo , ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo Patitranco y no te me empieces a rajar Machote

Página  Página 187 de 195 :  « Previous  1  ...  186  187  188  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®