ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DISTANTE
Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.
Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.
Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.
Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso.
También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava...
Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!
Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.
Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.
Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.
Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente.
Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL
27 Abr 2011 01:48 - Editado por: distante
RESPONDE CUBANO
Por lo que veo tendré que pedirle una cantidad de dinero mensualmente , pues veo que formo parte de su tratamiento
Desayuno , paseo , 5 minutos en el tostadero y contestar a Cubano paseo y a dormir y un nuevo día leyendo lo que le respondió cubano y pensando que decirle a Cubanito Si formo parte para su pronta recuperación y así no piensa en nada, bienvenido sea mi terapia
Le respondo COMO es mi costumbre
1.-Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.
Mire esos emigrantes son desgraciadamente los que le pagan su sesiones y su tratamiento Y le digo que no soy persona que defienda a los emigrantes pues siempre creo que roban a España o sacan más de lo que aportan Excepto unos pocos lo demás no sirve para nada
CONTINUA |