Mientras sea una caza controlada, sin peligro de exterminar ninguna especie, sí, lo que no se puede consentir es que (al igual que en el tema de las ballenas) se escuden en supuestas necesidades para cazar descontroladamente, fuera de la ley y cantidades insostenibles para el ritmo natural de las especies.
Por eso te digo oto, que yo mientras la religión se imparta en las escuelas públicas, sea optativa o no, no me parece de recibo querer vetar otras religiones, de la manera que sea.
Sobre Nueva Zelanda qué decir, tantas cosas... De hecho, como son tantas, antes de venir me abrí un blog, donde voy contando cada día a poder ser, lo que hago, aunque sean cosas sin interés muchos días, para después, a la vuelta, poder recopilarlo todo, imprimirlo, encuadernarlo profesionalmente, serigrafiarlo, añadirle fotografías, y tener mi propio libro sobre mi pequeña aventura. Además, mantengo informada a la familia, los amigos y a los curiosos que quieren saber de mí o que se encuentran el blog buscando información sobre Nueva Zelanda (y además así les ayudo, que alguien que está aquí, siempre es de ayuda para alguien que no sabe por donde empezar para planear un viaje a este Nuevo Mundo). La dirección es
http://turuta.wordpress.com Es una maravilla de país.