Pues no Cubano ya me cansé de darle alguna credibilidad a sus pactos, y mientras la Administración y Dios, lo permitan, aquí me encontrará respondiendo a sus improperios debidamente.
Le contestaré a su pregunta de por qué me encuentro en Madrid y no en Alicante, para que vea hasta donde llegan sus luces...
La radioterapia y la quimio se practican en el Hospital de San Juan de Alicante, la primera, la quimio, tanto en ese mismo como en el Hospital general de Alicante.
Las radiocirugías en el Hospital Perpétuo del Socorro, clínica particular concertada con la seguridad social, tengo entendido, y los doctores que la aplican, se trasladan desde Madrid, en todo caso, del grupo imo (instituto madrileño de oncología) el mismo que me está aplicando la tomoterapia actualmente.
Por lo visto, los equipos de que disponen, son mucho más fiables y precisos que los que en Benidorm disponen para atacar ese tipo de células en zonas ya radiadas y de difíci ubicación...y lógicamente, no escatiman en aplicarme lo mejor...afortunadamente para mi. ¿O dedsconoce lo que es la Tomoterapia?
Por cierto esos emigrantes vienen y se van en taxis, qué grande es España...de momento, yo corro con los gastos de traslado, estancia y comilonas que de cuando en cuando me doy, amén de los suculentos ágapes con que nos festejan mis generosos hermanos.
Dios sabrá cuánto me queda, pero mientras me quede un mínimo de fuerza, tenga por seguro que si Vd, no lo para, a mí me importa un pito seguir dejándole con el culo al aire.
Sigue con su autodefensa sin pies ni cabeza, suele ocurrir a quien carece de fundamento en sus argumentos. Desde cuando cuba y santo domingo son lo mismo? ¡no joda! y ahí sí que le aconsejo tenga mucho cuidado, no acabe Vd. siendo repatriado o en guantanamo....jajaja.
Váyase al carajo, cubano. |