ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 190 de 195 :  « Previous  1  ...  189  190  191  ...  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 00:46
Alto lo mínimo es dejarme responder y DEFENDERME si ustedes se meten y se ponen a escribir varios de ustedes se interrumpe el foro y nos fastidiamos todos Les recuerdo que a las 12, 30 el foro se cierra durante un rato y algunos nos quedamos sin línea
Creo que estaba escribiendo Y vacaciones y patitranco estaban molestando ustedes han tenido TODO EL DIA hacerlo cuando estoy yo no lo veo correcto

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 00:47
Alto lo mínimo es dejarme responder y DEFENDERME si ustedes se meten y se ponen a escribir varios de ustedes se interrumpe el foro y nos fastidiamos todos Les recuerdo que a las 12, 30 el foro se cierra durante un rato y algunos nos quedamos sin línea
Creo que estaba escribiendo Y vacaciones y patitranco estaban molestando ustedes han tenido TODO EL DIA hacerlo cuando estoy yo no lo veo correcto

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 00:50
Podemos discutir y mandarnos a la mierda pero lo mínimo es dejarme responder les he dado todo el día Y encima son muchos todos ustedes contra mi déjenme defenderme carajo A TODOS LES ESTOY RESPONDIENDO UN POCO DE ETICA NO ACTUEN COMO LOBOS como animales

Autor vacaciones
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 00:52
No te pongas nervioso escupe mierda, y no te repitas, que para el poco tiempo de que dispones, está muy mal que pongas las cosas dos veces.

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 00:53
MIRA MI NIÑO VACACIONES NO PUEDES ESPERAR QUE TERMINE , QUE COÑO DE PRISA TIENES PARA RESPONDERME EN ESTE MOMENTO
AHORA ME CUESTA TENER LINEA CON USTEDES

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:01
PARA VACACIONES

Gracias por explicarme lo que es el juramento Hipocrático en la edad media Mire usted infórmese que es y que se hace actualmente Y no diga mas payasadas No es mi deber educar y informar Solo deseaba ver su nivel y es de risa

SI yo jure el juramento Hipocrático DIOS MIO QUE NIVEL

Bueno gracias por la información y que siga muy bien su hermano Y la próxima vez para contar esta tontería PAYASADA espera que finalice

Un saludo

Autor vacaciones
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:03
Oye cubanito,¿ como son los hombres en tu pueblo?, puede ser que mi hijo el mayor ande muy cerca de tus años, asi que no entiendo lo de mi niño, cuando yo ya estaba harto de trabajar y congtribuir con mis impuestos a este pais, para que pudiera recoger a unos cuantos como tu, tu no estabas ni dando saltos entre los cojones de tu padre. o lo que es lo mismo, no eras ni proyecto no de hombre pues parfece ser que esto ha sido imposible de conseguir, sino de ser un ser vivo.
Agur

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:05
Me dejas sin linea

Pero déjame si entras no puedo y se corta y salen cosas repetidas Venga te explico cálmate un rato y no mandes mensajes Vale pequeñín , Venga vete a dormir y déjame seguir

Autor vacaciones
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:07
Es que ere muy lento, yo lo entgiendo, ya sabes la l con la a la, y asi sin prisas, ya se de tu cabeza, como tienes tantos títulos, o será que la única neurona que tienes o te funciona no puede ir más deprisa?

Autor vacaciones
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:10
Yo no soy muy alto, pero es que no cfrecí porque los co..... me pesaban mucho, de todas formas ya sabes lo del pañuelo, y si no te lo explico, que veo que desconoces muchas cosas.
coges un pañuelo de tela eh?, lo coges por la mitad con una mano y con la otra le das en la punta y veras como se dobla y no se recupera, después coges el mismo pañuelo y l,o coges casi en la punta, le das con la otra mano y siempre se queda tieso. asi que grandon, tgen cuidado no te dobles.

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:12
PARA VACACIONES

Mira no me dejas responder , déjame lo que quieras decirme y mañana te respondo Esto no es un chat , un foro es otra cosa me salen cosas repetidas y se corta la línea , mira escribe lo que desees y te responderé mañana cuando pueda te responderé El motivo que no me dejes defenderme y responder porque

Mira te dejo el foro Te llamo niño porque esto es cosa de niño jodderme la línea y no dejar responder Esto no es un chat es QUE NO LO ENTIENDES

Un saludo Y ADIOS

Autor titi-01
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:13
Cubano... de cuba cuba
Que le quede muy claro que es la primera vez que me asomo a 3errres en el Cajón de Sastre, así que no puede recordar mi IPS ni nada que lo fundó. Yo no juego sucio y no me puede recordar, ni parecer a nadie que tenga Ud. en su imaginación. Dios me libre.
Es mi palabra de honor, aunque creo que esta palabra le suene a chino.
Le vuelvo a repetir que lo único que le digo es que deje en Paz a Distante, no se meta con su estado actual de salud. Haga el favor de tener un poco de vergüenza humana. No tenga tanta maldad y vileza en su alma. Es Ud. cruel y mezquino.
No tengo ningún interés de ser un "enano ", lo de "mierda" lo ha dicho Ud. en su escrito de fecha:
A TODOS

Espero no me salgan mas enanos de mierda y me dejen tranquilo Y poder poner las bellas fotografías que obtuve y poner las que recibo

Me voy a comer , que me ha sido imposible respondiendo a tanto iluminado

Miembro# Publicado: 26 Abr 2011 17:30

En cuanto y tanto ha escrito ahora mismo referente a mis observaciones a Ud. y en Distante, no me voy a molestar en contestarle. Tenía dudas de que Ud. pudiera ser un resentido de la vida. Ahora ya no las tengo, Ud. me lo ha confirmado.
Por otra parte, no me gusta amenazar, pero
le repito y no me cansaré de decirle:" Márchese ya "

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:18
PARA VACACIONES
Has tenido todo el día No me digas que tan necesario te es reponderme en este momento
Adiós

Patitranco mañana te responderé pues en este momento me es imposible una pena y posiblemente sepas quien soy y cosas de Ribadesella que seguro desconoces te será muy interesantes de saber lo lamento No poderte responderte como era mi intención como te prometí pero se corta y estoy cansado y con mucho trabajo

Autor vacaciones
Miembro
#2.8K · Publicado: 28 Abr 2011 01:19
No cubano, coño me salaió cubasno, porque será?. a mi no se me corta la línea, y aunque no es un chat, parece ser que el único que no puede escribir eres tú, o será que necesitas buscar información para contestar, desde luego muy agil de cabeza no se te ve, no entiendo como preparando tanto las contestaciones tienes una prosa tan mala, será el idioma, pienso benevolamente yo.
Mañana no sé si tendré tiempo de ponerme, estoy tan ocupado con mi próximo viajes, que seguro que no tendré tiempo para perderlo contigo, aunque la verdad que estos días me has venido muy bien, estaba ocioso y tu pestilencia verbal, me ha resucitado, será porque que el Domingo fue el de Resurreción.
Espero que hasta nunca.

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 28 Abr 2011 20:43

Uploaded with ImageShack.us

Salto de agua , preciosa fotografía AÑO 1910

Página  Página 190 de 195 :  « Previous  1  ...  189  190  191  ...  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®