ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 192 de 195 :  « Previous  1  ...  191  192  193  194  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 28 Abr 2011 23:54
LOS OTROS CEBOLLONES NO SIRVEN PARA NADA j ja ja ja

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 00:00
Déjame marchar cebollón si que estas pesadito esta noche Pata palu Estoy tan cansado que no se que carajo escribes de multiplicaciones

Venga ahora te enamoraste de poner Ruisáncheaz Así y todo creo que estas confundido con quien soy
Te pregunto este verano estabas en la fiesta del bollu al final de la guía

Bueno mañana te leo

Autor distante
Miembro
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 00:42
cubano:
Equivoqué el emplazamiento de mi respuesta, por eso la he borrado de este foro,perdón, si tiene interés en leerla la podrá encontrar en el de Distante.

Autor pata palu
Miembro
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 07:43
FANTASMA, NO ESTUBE EN LA FIESTA DEL BOLLU. Y NO ME EQUIVOCO, CAPDAT.

COMO VAN TUS TRES PRINCESITAS ? QUE IDEA DE PONER ESAS FOTOS EN EL FORO!

TU SI QUE NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY, Y ESO QUE TE LA DAS DE 007.

SI ESTAS CANSADO, PARA DE TOCARNOS LOS CATAPLINES Y QUEDATE TRANQUILITO. YO NO TE SOLTARE MIENTRAS QUE SIGAS VOMITANDO BARBARIDADES.

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 17:59
ESCRITO POR GUACAMAYO EN SOS ADMINISTRADORES

He estado leyendo todos los mensajes de Cubano y los de la, digamos, oposición, los he leido detenidamente, sin ningún tipo de sentimientos, ni ojeriza.
He llegado a dos conclusiones,
1 Ni unos son tan buenos ni otro es tan malo
2 Me parece lamentable que se pida la expulsión de este ni de ningún otro miembro del foro.
El que no lo quiera leer, simplemente, QUE NO LO LEA.
Es tan fácil como eso.
A mi , por ejemplo, pues no me gusta la poesía, pues no leo los foros de poesía, pero tampoco digo que es vomitiva,una mierda,un asco, etc,etc,etc
En Ribadesella, debemos ser un poquitín, aunque sea un poquitín auto-críticos, y si de paso dejamos de un lado la fanfarronería que nos caracteriza, pues, mejor que mejor.
Del Cubano en lo que mas en desacuerdo estoy, y se lo dije en un millón de coasiones, es lo dl tema de los extranjeros, pero no he tenido que llegar al insulto con el para rebatirle ese tema.
Después hay siempre algun que otro forero que espera que salte la liebre para azuzar y retirarse a ver el logro que ha tenido.
Como decía cierto periodista,(no recuerdo ahora cual),"Asturias del corazón, solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña"

RESPONDE CUBANO

PRIMERO DE TODO Gracias siempre estás en el momento que más te necesito y siempre luchando y dando la cara por mi Solo, puedo darte la gracias y si deseo un día conocerte Creí que eras hermano de un chico que le doy trabajo aquí en Ribadesella de vez en cuando

SEGUNDO PUNTO Como estas de salud , eso de verdad me interesa mucho Como veras algunos aquí pasaron por lo mismo y están cojonudos , discutiendo y luchando Si estoy equivocado corrígeme, pero creo que algo comentaste y me dejaste preocupado Pues deseo conocer a mi SALVADOR DESCONOCIDO de infinidad de ocasiones

TERCER PUNTO Gracias nuevamente por defenderme y por culpa de ello te disgustaste con otro forero al que conocías Tus muestras en salir en mi defensa sin conocerme me dejo alucinado Nunca pude pensar tal cosa Entiendes perfectamente lo que quiero transmitir y ellos lo entienden como un insulto Cosa que no es así Pero gracias por entenderme tu y varios más que les pido por privado no intervengan

PERO TE PEDIRIA como a todos los que me aprecio que no salgas en mi defensa no deseo verte metido en otro problema Bueno nuevamente GRACIAS SI NECESITAS ALGO DIMELO Como buen catalán mi otra sangre siempre me gusta pagar los favores Y ya con esta no sé cuantas veces has salido en mi defensa Y eso molesta no deseo que te vuelvan a insultar diciendote PAlmero Por favor no intervengas Me encuentro en condiciones suficientes para enfrentarme a todos ellos

TE PREGUNTO Si políticamente somos tan distintos , porque sales en mi defensa en infinidad de ocasiones Si NUESTRAS DISCUSIONES FUERON MUY FUERTES de tono y mas que estas pues contigo desplegué todo mi potencial, JA,JA,JA,JA Tal actitud de verdad ante mis ojos te ennoblece , como persona y ser humano que eres Ese corazón que posees debe ser extraordinario

SI ME PERMITES deseo algún día conocerte

Recibe un cordial saludo

pd cuídate y que ese tratamiento te cure a la primera como siempre para en el 99,9% de las veces Solo serán unos meses malos luego todo será un mal sueño Y no te digo la palabra Tostadero porque me quieren quitar el titulo si lo digo Estoy seguro que tu me entenderás

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 18:01
Mas tarde respondere a todos

Autor guacamayo
Miembro
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 19:22
Hola Cubano, estoy bastante mejor, no con tanta fuerza como algun amigo forero, que ojo, me encanta que esté tan bien, me alegra en el alma.
No te defiendo a ti, ojo, defiendo lo que a mi entender es justo.
Y l os favores, por favor, no se pagan, sde hacen y punto.
Si algún día tuviera que echar mano de ti, no dudes que lo haría, no por cobrar un favor, por favor, eso no, simplmente por que a mi me gusta pedir consejo a la gente que sabe mas que yo, en los temas que yo no domino.
Algún día posiblemente nos conoceremos, no lo dudes, pero primero déjame curarme, que no estoy para otra cosa ahora, y pasa de todo, hombre, que vas a enfermar, y después ¿quien coño va a animar el cotarru?
Están muy bien las fotos que vas colgando y me gusta mucho también todo el tema de Arguelles que vas diseccionando, lástima que yo no sepa nada del tema, sería interesante, no obstante me estoy empapando del tema gracias a tus escritos, y a las acotaciones de Asturias(poquitas la verdad) y de Arguelles(poquitas tambien), te aniimo a que sigas por ese camino, ya que es realmente interesante. un saludo

Autor guacamayo
Miembro
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 19:33
Acabo de leer un comentario de vacaciones en la Rochelle, me quedo asombrado, me dice no se que de que voy de santo, que hice comentarios de los distintos foreros que rebaten e insultan también a Cubano, cuando creo no haberme referido a ninguna oposición, ni nada por el estilo, simplemente he dado una opinión.
En este país tenemos democracia desde hace 35 años, con lo cual el pensamiento único quedó abolido, tenemos al menso el derecho de opinar lo que queramos del tema que sea, eso no es ser santo no nada que se le parezca.
Contesto desde aquí por que no me gusta entrar en otros foros, si bien los leo, pero no cmparto con foros donde el único motivo para escribir es el insulto, tiene narices que acusamos a un forero de insultar y contestamos insultando, bueno esto es democracia, cada uno que haga de su cpaa un sayo.

Autor guacamayo
Miembro
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 20:31
Me gustaría que leyeramos todos todo lo que escribimos, soltamos opinines muy alegremente, yo, y muchos como yo, no nos sentimos denigrados de ninguna manera, así como también, hay gente que así se siente, y me parece correcto.
Pero por favor, mirémonos al ombligo . aunque sea un poquito, que no hace daño, y leamos,leamos, pero todo y de todos, ya al que no le interese, pues ya lo he dicho mil veces que no lea, pero ojo, que no opine alegremente por lo que le dicen.
Es lo único que pido, me hace gracia el victimismo que demuestran ciertas personas, para después ir a otros foros e insultar o malinterpretar las palabras de otros.

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:16
PARA GUACAMAYO

POR FAVOR
.... POR FAVOR ,,,, POR FAVOR .....POR FAVOR , POR FAVOR.... POR FAVOR ,,,, POR FAVOR .....POR FAVOR

Por favor no te metas en problemas por mi hazme caso , de verdad te lo digo Te aprecio muchísimo , y ellos no te entenderán están ciegos, de ira , envidia y de doble moral y no recuerdan la secuencia de lo que paso Tu antes la explicaste muy correctamente Esta todo copiado en CSC

Ellos nunca realizaran una autocritica ni desean que Ribadesella progrese , porque ellos cuando se pasean por Ribadesella la quieren ver en la miseria en la pobreza y auto-- justificarse que salir de Ribadesella fue lo correcto la quieren ver en el ostracismo en el paro y llena de termitas las casa y que el escusado de la casa sea el campo o el corral de las gallinas

Existen infinidad de cosas extraordinarias para contar de Ribadesella , pero mientras estos personajes estén así ,,me será imposible poner fotografías y contar cosas

En concreto recibí mas de 15 correos privados diciéndome que los olvide y que siga contando cosas de Ramón Arguelles de la marquesa y los personajes que algunos me solicitan , que realice comentarios

Conseguí comprar más de 300 fotografías de Ribadesella preciosas y que muchos desean conocer cosas , pero me es imposible El día que cree CSC la envidia los corroe

Me siento contento porque los que me escriben por privado es gente joven , o niños que sus papas son de Ribadesella y están fuera y me piden infinidad de fotos para sus trabajos y te digo la verdad eso es extraordinario.

Si este foro pudiera tener más formatos seria una ventana extraordinaria al mundo Pero antes tenemos los problemas clásicos de estos personajes que ni dicen ni aportan, ni dan nada Viven de mi

Un saludo cordial

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:30
ESCRITO POR NABOTH, EN SOS ADMINISTRADORES

Yo no llevaría a mi madre a tomar el té de las five a un club que hubiese admitido como socia a Belen Esteban. No pretendería que el Club expulsase a la citada socia, ya que el mismo Club quedaría retratado al admitirla y lo que es evidente es que no tendría la categoria suficiente como para que yo le distinguiese con mi presencia. Por lo tanto dejaría de ir.
Eso es lo que recomiendo a todos mis amigos que han sido clasificados por guacamayo como "oposición":
Que no entren el el foro, en ninguno , claro, de los que tiene 3errres.
Creo que mi prestigio y el de mis amigos está por encima.

Esta es mi opinión y así la hago saber
29 Abr 2011 15:59 -

RESPONDE CUBANO

Le recuerdo que los dos somos médicos y creo que los dos colegiados en Barcelona y entablar una disputa entre colegas no me gustaría, se lo comente en la anterior ocasión que tropezamos USTED desconoce lo que realmente pasa aquí
GUACAMAYO es justo en lo que escribe y con años dentro de este foro y creador del apartado de Personajes y del de CUBANO en su dia Usted desconoce la realidad

Pero como siempre digo usted es libre para actuar como desee con sus comentario , pero no le pienso responder por

1.- Ser medicos ambos

2.- Y usted ser medico con más años que yo y le debo un respeto. Por ser colegas de profesion

3.-Si desea nos vemos y en persona se lo explico

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:33
ESCRITO POR PATITRANCO ( Alias patapalu) EN LA ROCHELLE
Buenos días a todos los mosqueteros.

CAVACO, DISTANTE: ¿Qué tal la salud?
VACACIONES: ¿por donde andas en este momento? Disfrutando, supongo.
ASPENDAS: tranquilo, que el "Comandante" tira la piedra y después se esconde.

(LO QUE SIGUE VA DIRIGIDO A TODOS LOS FOREROS)

Y lleva razón: siempre saldrá alguien para defenderle, al "pobrecito". De todas maneras, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y es más fácil aconsejar que actuar. Pero bueno, reconozco a cada uno el derecho de actuar y pensar como le de la gana, y mientras se guardan las formas, nada tenemos que decir.

En lo que a mi se refiere, recuerdo que he dado en este foro un resumen de la situación y de los motivos de mi enfrentamiento con ese gracioso de CUBANO (mi post del 2 de febrero del 2011). No volveré pues a repetir lo ya dicho ó, mejor dicho, escrito. Después de haber intercambiado opiniones con CAMPULESROLLES (el 03/02/2011), al cual yo había dicho después de su intervención que mientras que no me nombrase más ese individuo (CUBANO), no me dirigiría mas a el, he respectado mi promesa: todos lo podéis comprobar. Hasta el 15 de abril 2011 à las 15.32 hora, me ha dejado ese imbécil tranquilo. Pero en su post en CSC, en fecha y hora ya citadas, pueden Uds constatar que el loquito ha vuelto a salir del manicomio, volviendo a insultarme y amenazarme, sin yo haberle provocado en la minima, ¡simplemente por que ha visto mi NICK aparecer en el foro!

Si para algunos eso no es grave, ni da derecho a poder responder en el mismo tono utilizado por ese payaso, yo por lo menos no lo considero así. Es mi derecho reaccionar y no pienso tenga que pedir permiso a ningún "psicólogo" o "alma bien pensante" de este foro. Algunos, solo editan análisis o sacan criticas para salir en defensa del gilipollas que siempre es el que inicia el "follón" (conmigo o otros foreros), o, a todo lo menos, para sentenciar que el payaso de CSC no es el único responsable del "meneo". ¿Pero por qué no le paran los pies al gallito cubano cuando empieza a ser "faltosu" para evitar que la situación descarrile? Claro que "el arte es difícil, y la critica, sin embargo, fácil".

Ese gusanito ha querido guerra, pues guerra tendrá conmigo. Es un "babayu faltosu" que necesita un "soplamocos" para que se le vuelvan a poner las ideas en su debido lugar. Y estoy deseando poder pillarlo por Ribadesella para decirle dos o tres cositas en su cara, a mi manera. ¡Que demuestre en esa ocasión todo lo valiente y gigante que es!

Un saludo para todos.

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 16:10

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:36
RESPUESTA DE CUBANO

Me descojono de risa , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
.
De entrada estáis de prestado en la Rochelle si me da la gana se cierra por infracción grave , Pero tenerlos recluidos en la Rochelle es lo mejor que puede existir

Sin mí no eres nada No aportas nada ni dices nada que valga la pena Dime que escribes tuuuuuuuuuuuuuuuu a este foro , que no sea de mi

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .

Recapacita , no seas cabezon y testarudo , baja velas que yo las bajare tambien

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:37
Una viñeta real

URL=http://img705.imageshack.us/i/caricaturas.jpg/ ][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Autor cubano
Anónimo
#2.9K · Publicado: 29 Abr 2011 21:43
ESCRITO POR PATITRANCO EN CSC

Fantasma Luis Carlos, ¿Qué tal? Ya he visto tu selección. Te voy a llamar Mourinho : ¡Eres tan creído como el! ¡Cartulina roja!

¿Pero que te pasa? ¡A ver cuando pones puntos y comas en tus frases para que podamos comprenderte !

¡Lamentables tus respuestas! ¡Llorón! Un niño de nueve años se defiende mejor que tu (¡DEJARME RESPONDER, SE CORTA LA LINEA!)

¿Y sabes lo que te dicen los enanos, Blanca Nieves? ¿Payaso, te lo puedes imaginar, no?

Según tu, ¿A Ribadesella tendríamos que llamarla "CUBANITA", visto todo lo que la villa y la región debe a tus paisanos, no? Muy buena gente habrán sido, pero llegas tu, y lo fastidias todo. Te voy a llamar ATILA.

Bueno, fi(d)el a tus (malas) costumbres, dentro de poco te leeré. Hasta siempre, Comandante - ¿De aviación? - (si los gilipollas volasen, serias jefe de escuadrilla).

Página  Página 192 de 195 :  « Previous  1  ...  191  192  193  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®