ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Distante

Página  Página 7 de 16 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  15  16  Next »

Autor distante
Miembro
#91 · Publicado: 28 Abr 2011 23:15
Para empezar a resolver nuestro problema le pediría, si es están amable me diga que FUE lo que le molesto del foro POESIA creado por mí El copiar y pegar porque FUE motivo de critica por usted y el inicio de una de nuestras reyertas Empecemos por el origen, no le parece
Luego me dice que le molesta de las fotografías que veo que nuevamente me lo dice No las mire

UN SALUDO y a la espera de noticias Pues a usted no me lo saco de encima ni con agua hirviendo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 21:39

Respondo su requerimiento Cubano:
Esta fué mi primera intervención en el foro de Poesía Cubano:
Con todos mis respetos y admiración por vuestro entusiasmo y amor a la buena poesía de poetas célebres y consagrados.
Te alabo el buen gusto Cubano de haber creado este foro, y a todos los que participais en el mismo.
Quienes hace años siguieron de cerca el humilde espacio que tuve la osadía de atreverme a incluir, con el amable consentimiento de 3erres, dedicado a la poesía, bien sabéis que mi intención, además de sentirme de alguna forma no distante de Ribadesella, radicaba en el deseo de animaros a que fuérais activos con vuestras propias creaciones, en la razón de que es siempre más fácil de animarse con un simple aprendiz, como yo, que siempre fuí autocrítico y consiente de mis grandes limitaciones en este complejo campo de la poesía, que con la simple exposición de poesías de los admirables y admirados poetas consagrados...
Pocos se atrevieron a participar, con sus propias creaciones,esa es la verdad, pero aún así el desánimo no me hizo mella hasta después de un largo período de tiempo, en que mi propia incapacidad me venció.
Creo que este foro abierto, es apropiado, y no ne vería cómodo, añadiendo mis propios intentos de poesía,junto a tan admirables poetas, sinceramente.
Pero 3errres es libre de refundirlos o dejarlos como son cada uno, o eliminar el que por su propio peso cayó en desuso,en su propio interés.
Sinceramente, un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 3 Jun 2010 17:40

Hola Distante un placer conocerte , para mi seria idóneo , refundirlo en uno solo y que tus poemas o poesía formaran parte de las que aquí humildemente ponemos de aquellos poetas que nos gustan, lo mismo que canciones o consejos que en ocasiones leemos y que nos gustan
Un cordial saludo Cubano

Miembro# Publicado: 4 Jun 2010 11:48

Como queda patente, en todo ese tiempo posterior, mi respeto a este foro y a todos sus participantes en mis intervenciones, es total.

Y a raíz de la renuncia a continuar de Pains, intervine por última vez en estos terminos que transcribo:

Absurdo, que una simple crítica, encima, fundamentada, condicione la marcha de un foro, más cuando se ha ido más lejos...y lo hemos aceptado, sin más.
Este foro tiene su objetivo, y o se copia y pega, o no hay tu tía...
Amamos la poesía, y por eso estamos aquí...sea bella o desleznable, allá cada cuál...no?.
A mí tampoco me gustan todas, y no por eso dejo de entrar, participar es otra cosa...pero respeto o me gusta respetar los gustos de cada cuál...
Un fuerte abrazo, Amigos.

Miembro# Publicado: 29 Oct 2010 04:39

Creo que Vd. tiene un agudo problema de malinterpretación en lo que lee, y deduce y añade, lo que los demás no escriben. De ahí su caos mental, al confundirse de contertulio.

Mi poesía puede no gustarle, no leerla, y expresarlo libremente, está en su derecho de manifestar abiertamente sus preferencias.
Eso me ocurre a mí con sus fotografías, y sus intervenciones, y como tal lo expreso, sin más ánimo de que lo sepa, simplemente.
Pero sin cambiar un ápice de lo que no se me escapa a mi percepción de lo que queda reflejado y constatable, con mis réplicas.
Espero satisfacer su curiosidad.

Autor distante
Miembro
#92 · Publicado: 29 Abr 2011 01:13
cubano:
(Equivoqué el foro para mi respuesta, lo siento.)
Afortunadamente ya le he dicho estoy arropado por un excelente equipo médico tanto aquí como en Alicante, que saben perfectamente por dónde se andan y cómo atacar mi enfermedad, y tengo plena confianza en ellos, empezando por mi cuñado expertísimo radiólogo,y muy buen doctor en medicina., que aunque se acaba de jubilar este año no deja de prestarme toda su ayuda y dedicación, con gran acierto.
Tan solo en una semana después de dectectar el tumor por una simple radiografía, se me efectuaron todas las múltiples pruebas precisas para confirmar el tipo de célula que lo formaba, e inmediatamente comenzaron las sesiones de quimio y radioterapia conjunta...etc...como puede comprender, ese trato no se recibe así como así.
Estoy constantemente informado de mi enfermadad desde el primer momento, y en ningún momento se me oculta su evolución, y de los tratamientos a que se me ha sometido en estos dos años y medio y quizá porque al instante la aceptación de la realidad me haya también ayudado a soportarlo junto con el cariño de mi familia y amigos, quizá en eso radique mi fortaleza anímica frente a las mermas físicas que en estos casos, son superables.
Gracias por su interés, pero con estos argumentos que le he expuesto, comprenderá que más de lo que están haciendo por mi, no se puede hacer, así como que considered innecesario su ofrecimiento a través de su esposa.
De momento el tratmiento con tomoterapia, no me provoca ningún efecto secundario, es mucho menos agresivo que el de radioterapia y quimioterapia conjunto, si superé aquél, confío en que este sea coser y cantar, aunque aún me queda la mitad de las 35 sesiones previstas. Al ser además emisiones controlada en capas, es más preciso.
Y referente al tema de nuestras acaloradas discusiones, que tanto asustan a algunos, me importa un bledo, nunca le perdonaré sus desmanes pasados y actuales, y
No, no me gusta discutir ni insultar, si no es necesario, solo cuando así lo entiendo, lo sabe muy bien.
Para nada deseo molestar, pero mucho menos que me molesten.
Jajaja...dudo que si me incineran no tenga con quién insultarse, y a quién no incordiar con sus peculiaridades y despropósitos es una máquina en eso...jajaja.
Yo no lo comprendo a Vd., la verdad, ni su empeño en tener que enfrentarse tanto con todo el mundo, quien siembra vientos recoge tempestades, lo sabe bien.
Venga, descanse, y no deje de racapacitar en sus actos antes de responder a los de los demás,le irá mucho mejor en la vida.
Le veo agotado, como en otras ocasiones, pero no seré yo quien le remate, se lo aseguro.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 00:42 - Editado por: distante

Autor Maribella Suarez
Miembro
#93 · Publicado: 29 Abr 2011 06:45
Hola Distante.
No me importa exponerme,
los bichos no me asustan.

Feliz fin de semana,
yo como siempre me iré
fuera de la cuidad, Westchester
County, a Ossining.

Mis cariños para todos.

Maribella

Autor oto
Miembro
#94 · Publicado: 29 Abr 2011 15:33
Buen fin de semana distante

Autor distante
Miembro
#95 · Publicado: 30 Abr 2011 13:52
Queridos Maribella y Oto:
Gracias.
Espero que tengáis un feliz fin de semana.
Desde ayer he estado sin conexión y con problemas de antivirus, afortunadamente, todo parece ya casi arreglado, al menos ya puedo navegar yhasta el antivirus está funcionando correctamente, y reparando los cookis de rastreo encontrados ya en el 30% efectuado...cosas de la náutica, supongo...jajaja.
Por lo demás, todo de P.M., ayer tarde, teatro, Fuga, una obra divertida y genialmente dirigida e interpretada.
La próxima semana, tocará otra.
Os deseo lo mejor, amigos.
Besos y abrazo.

Autor distante
Miembro
#96 · Publicado: 30 Abr 2011 16:03
Queridos Amigos:
Cuando leo a un pésimo autor, y como esto es ya supurento, su obra la arrincono en la estanteria dejándola criar malvas...
Ha sido un auténtico placer disfrutaros, pero creo que ha llegado mi hora de salir de 3errres.
Gracias por vuestro manifiesto apoyo.
Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#97 · Publicado: 17 May 2011 14:59
Copia esto en 3ERRRES, si conoces a alguien que necesite un hostiazo en la cara. Estas personas afectan a la vida de muchas otras y un buen hostiazo a tiempo puede mejorar muchas vidas. El 93% de la gente no copiará esto en 3ERRRES, porque probablemente necesiten un hostiazo en la cara. El otro 6% de la gente no podrá pegarlo, porque está dando ya hostiazos en caras. El 1% restante es de puta madre y lo copiará.

portiellu

Autor oto
Miembro
#98 · Publicado: 17 May 2011 16:43
No entiendo qué significa, con perdón.

Un saludo

Autor ani
Miembro
#99 · Publicado: 17 May 2011 20:07
CON PERMISO DE PORTIELLU, PARA OTO

En redes sociales (en este caso en Facebook) se estila mucho lo de los mensajes en cadena que luego se "pegan" en el muro para hacerlos circular. Hay infinidad de "cadenas" de mensajes (apoyando la lucha contra el cáncer, mensajes de amistad y buenos deseos, etc). Este, en concreto, (creo yo) es una broma.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#100 · Publicado: 17 May 2011 20:19
Ani...
Muchas gracias por tu aclaración a oto, sin tu ayuda, no hubiera sido capaz de aclarárselo.

gracias

Autor oto
Miembro
#101 · Publicado: 18 May 2011 08:13
Bueno pues perdón por mi desconocimiento. No obstante no sabía que era una broma o al menos no la entendía. En lo de facebook ya me conocía eso de los mensajes encadenadops. Gracias

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#102 · Publicado: 22 May 2011 00:12
Buenas noches Distante. ¿Qué tal la salud? Supongo que bien, si me fio en la convicción con la cual sigues defendiendo tus ideas. ¡Me alegro!

Veo que dentro de poco estaras de vuelta por Alicante. Suelo pasar por Torrevieja de vez en cuando a visitar a uno de mis hermanos y algunos amigos que tengo por hay. Si se prensenta un dia la oportunidad, y si te place, nos tomaremos una copa juntos.

Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#103 · Publicado: 22 May 2011 10:22
Pata Palu:
Gracias.
Y sí, me encuentro fenomenal, ya a punto de terminar el tratamiento, ocho sesiones ya solo, si no vuelve a estropearse la máquina, será el uno o dos de junio cuando regresemos a Alicante.
Claro que me gustaría poder tomarnos esas "copas" juntos.
Siento que Riba, después de tratar de ponernos en contacto, pues le envié un mail, o no lo recibió, o no creyó conveniente o adecuado el tratar de vernos en Madrid, en todo este largo tiempo ya transcurrido, no me haya contactado.
No sé cómo podríamos ponernos en contacto, pero me gustaría.
Lo que sí está claro es la incoveniencia de poner datos en estos foros, aunque siempre entre gentes de confianza se puede llegar a recabarlos, cuando uno cree que merece la pena.
Vacaciones ya anda por el Báltico en crucero, creo que regresa el 28, y proyectamos vernos el 29 para pasar el día juntos por tierras segovianas, si tienes forma de contactarlo, el podría darte mis datos.
Espero estés disfrutando en esas tierras, y que puedas venir a Alicante, y conocernos.
Mis mejores deseos, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor oto
Miembro
#104 · Publicado: 23 May 2011 09:21
Un saludo, distante

Autor distante
Miembro
#105 · Publicado: 23 May 2011 09:25
Oto:
Feliz día.
Un fuerte abrazo.

Página  Página 7 de 16 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  15  16  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Distante

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®