Para empezar a resolver nuestro problema le pediría, si es están amable me diga que FUE lo que le molesto del foro POESIA creado por mí El copiar y pegar porque FUE motivo de critica por usted y el inicio de una de nuestras reyertas Empecemos por el origen, no le parece
Luego me dice que le molesta de las fotografías que veo que nuevamente me lo dice No las mire
UN SALUDO y a la espera de noticias Pues a usted no me lo saco de encima ni con agua hirviendo
Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 21:39
Respondo su requerimiento Cubano:
Esta fué mi primera intervención en el foro de Poesía Cubano:
Con todos mis respetos y admiración por vuestro entusiasmo y amor a la buena poesía de poetas célebres y consagrados.
Te alabo el buen gusto Cubano de haber creado este foro, y a todos los que participais en el mismo.
Quienes hace años siguieron de cerca el humilde espacio que tuve la osadía de atreverme a incluir, con el amable consentimiento de 3erres, dedicado a la poesía, bien sabéis que mi intención, además de sentirme de alguna forma no distante de Ribadesella, radicaba en el deseo de animaros a que fuérais activos con vuestras propias creaciones, en la razón de que es siempre más fácil de animarse con un simple aprendiz, como yo, que siempre fuí autocrítico y consiente de mis grandes limitaciones en este complejo campo de la poesía, que con la simple exposición de poesías de los admirables y admirados poetas consagrados...
Pocos se atrevieron a participar, con sus propias creaciones,esa es la verdad, pero aún así el desánimo no me hizo mella hasta después de un largo período de tiempo, en que mi propia incapacidad me venció.
Creo que este foro abierto, es apropiado, y no ne vería cómodo, añadiendo mis propios intentos de poesía,junto a tan admirables poetas, sinceramente.
Pero 3errres es libre de refundirlos o dejarlos como son cada uno, o eliminar el que por su propio peso cayó en desuso,en su propio interés.
Sinceramente, un cordial saludo.
Miembro# Publicado: 3 Jun 2010 17:40
Hola Distante un placer conocerte , para mi seria idóneo , refundirlo en uno solo y que tus poemas o poesía formaran parte de las que aquí humildemente ponemos de aquellos poetas que nos gustan, lo mismo que canciones o consejos que en ocasiones leemos y que nos gustan
Un cordial saludo Cubano
Miembro# Publicado: 4 Jun 2010 11:48
Como queda patente, en todo ese tiempo posterior, mi respeto a este foro y a todos sus participantes en mis intervenciones, es total.
Y a raíz de la renuncia a continuar de Pains, intervine por última vez en estos terminos que transcribo:
Absurdo, que una simple crítica, encima, fundamentada, condicione la marcha de un foro, más cuando se ha ido más lejos...y lo hemos aceptado, sin más.
Este foro tiene su objetivo, y o se copia y pega, o no hay tu tía...
Amamos la poesía, y por eso estamos aquí...sea bella o desleznable, allá cada cuál...no?.
A mí tampoco me gustan todas, y no por eso dejo de entrar, participar es otra cosa...pero respeto o me gusta respetar los gustos de cada cuál...
Un fuerte abrazo, Amigos.
Miembro# Publicado: 29 Oct 2010 04:39
Creo que Vd. tiene un agudo problema de malinterpretación en lo que lee, y deduce y añade, lo que los demás no escriben. De ahí su caos mental, al confundirse de contertulio.
Mi poesía puede no gustarle, no leerla, y expresarlo libremente, está en su derecho de manifestar abiertamente sus preferencias.
Eso me ocurre a mí con sus fotografías, y sus intervenciones, y como tal lo expreso, sin más ánimo de que lo sepa, simplemente.
Pero sin cambiar un ápice de lo que no se me escapa a mi percepción de lo que queda reflejado y constatable, con mis réplicas.
Espero satisfacer su curiosidad. |