Voy a contestar a vacaciones.
1.- Yo soy de Ribadesella aligual que usted, desgraciadamente no vivo allí, hace ya bastantes años, si bien voy siempre que puedo.
2.- Con Cubano yo he tenido muchisimos rifi-rafe, mucho antes de que usted estuviera en el foro(a no ser que cambiara el nick, cosa que suele ser habitual por lo visto en muchos de los foreros), yo creo que estoy desde septiembre de 2008, siempre con el mismo nick, lo que si es verdad, es que nunca daré mi nombre, no me interesa, lo mismo que no me interesa el que tengan el resto de los foreros.
Mis rifi-rafe con Cubano empezaron en el foro de personajes, para no enturbiar dicho foro , por petición de muchos de los foreros que había en la época creé un foro para discutir con el, pero siempre desde el respeto, el me respetó también, con el tiempo ese foro se fue enriqueciendo con aportaciones hechas por el, hasta que un buen día aparecieron otros foreros, empezaron a discutir primero y después insultarse mutuamente, la Admistración de 3erres, consideró que había que cerrar el foro.
Perfecto, yo por un lado me alegré, me dije, bueno , todos se calmarán y podremos seguir en armonía.
Abre el cajon de sastre Cubano, y enseguida empiezan a llover ataques a los que Cubano, como hombre visceral que es, contesta, se crean posteriormente foros con el único fin de insultar a Cubano, de forma directa o sibilina, el contesta siempre desde su foro, unas veces acertadamente y otras no, la verdad es que no.
Creo que no se está siendo justo, y salgo en su defensa, me llaman pelota,correveidile,lacayo, etc, sin yo haber insultado ni injuriado nunca a nadie.
Solo salté una vez hacia un forero, me arrepentí y le pedí perdón varias veces, el me dijo que no lo nombrara, y nunca mas le he nombrado, ni le pienso nombrar, esa es la única vez que yo herí directamente a un forero, me cayeron palos de todos los lados, merecido me lo tenía, no por pensar lo que dije, si no por decirlo.
Ahora me pregunto, ¿no sería justo que cerraran algun foro donde se concentran todos los insultos a Cubano?, yo mismo me respondo, no,no y mil veces no, no se debe cerrar ni esos foros ni ningún foro, ni se debe expulsar a nadie del foro tal como algunos piden.
Ya lo dije en anteriores post, es tan fácil como no leer lo que escribe, ni mas ni menos, esto de los foros es como la tv, ves lo que te da la gana en todo momento, la diferencia es que para la tv, tenemos el mando y para el foro el puntero del ratón, ni mas ni menos.
Pero, sinceramente, como hay mucha gente que se aburre, pues le va la marcha, se levantan pensando, que ha escrito el mama-vergas, come-mierda del Cubano, pues ahora se va a enterar, ni mas ni menos.
La culpa es de todos, ojo, yo me incluyo también, solo con una diferencia a mi no me verán insultando a nadie, solo que procuro ser honesto conmigo mismo y comentar lo que leo, pero solo después, eso si, de reflexionar, no escribir y reflexionar despés, ya que esto último suele acabar mal.
Un saludo , y espero que disfrutes de tus vacaciones, y por favor, no me llame de usted, o al menos quite eso de SR Guacamayo, que es un poco ridiculo, no le parece, al menos a mi me lo parece, ja,ja,ja |