ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 2 de 15 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next »

Autor petitaazul
Miembro
#16 · Publicado: 27 Abr 2011 18:59
Buenas tardes,

Joseluis, entiendo y respeto sus opiniones pero creo que cada uno podemos tener una visión diferente de las cosas y también de las persona. YO personalmente debido a mi trabajo trato cada día con muchísimas personas y todas ellas presentan una problemática diferente y he aprendido a no juzgarlas y a ponerme muchas veces que no los entiendo en su lugar, creo que de esa manera a veces puedes llegar a comprender muchos actos, que si que es cierto que no tienes porqué aprobarlos pero si entenderlos y quizás es aquí donde podemos discernir usted y yo sobre los buenos y los malos en este foro. Siempre como le comento anteriormente des del respeto que me merecen todos ustedes pero respeten si yo no comparto sus opiniones.
Por eso mismo podemos escoger diarios, programas de televisión, espectaculos diferentes porque hay diversidad de opiniones y gustos gracias a Dios y podemos elegir y no por ello las personas que leen o ven programas diferentes a los nuestros son peores o mejores personas que nosotros.
Doy por finalizada mi intervención sobre este tema, solo quería contestarle ya que ha hecho alusión a mi escrito que me parece muy correcto.

Autor ninobarcena
Miembro
#17 · Publicado: 27 Abr 2011 19:34
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento
MªDolores,esperemos que sea escuchado.
Saludos.

Autor guacamayo
Miembro
#18 · Publicado: 29 Abr 2011 00:20
He estado leyendo todos los mensajes de Cubano y los de la, digamos, oposición, los he leido detenidamente, sin ningún tipo de sentimientos, ni ojeriza.
He llegado a dos conclusiones,
1 Ni unos son tan buenos ni otro es tan malo
2 Me parece lamentable que se pida la expulsión de este ni de ningún otro miembro del foro.
El que no lo quiera leer, simplemente, QUE NO LO LEA.
Es tan fácil como eso.
A mi , por ejemplo, pues no me gusta la poesía, pues no leo los foros de poesía, pero tampoco digo que es vomitiva,una mierda,un asco, etc,etc,etc
En Ribadesella, debemos ser un poquitín, aunque sea un poquitín auto-críticos, y si de paso dejamos de un lado la fanfarronería que nos caracteriza, pues, mejor que mejor.
Del Cubano en lo que mas en desacuerdo estoy, y se lo dije en un millón de coasiones, es lo dl tema de los extranjeros, pero no he tenido que llegar al insulto con el para rebatirle ese tema.
Después hay siempre algun que otro forero que espera que salte la liebre para azuzar y retirarse a ver el logro que ha tenido.
Como decía cierto periodista,(no recuerdo ahora cual),"Asturias del corazón, solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña"

2

Autor pata palu
Miembro
#19 · Publicado: 29 Abr 2011 07:56
BUENOS DIAS GUACAMAYO;

ESTOY HARTO DE TEORIAS Y ANALYSIS "PSY". NO ME IMPORTA QUIEN PIENSA QUE. ESO ES DERECHO DE CADA UNO. PERO YO NO ME DEJO INSULTAR SIN REACCIONAR, SEA QUIEN SEA EL QUE ME INSULTA. Y SI TAN BIEN HAS LEIDO LO ESCRITO EN LOS FOROS, SOLO PUEDES LLEGAR A LA CONCLUSION QUE YO NO HE SIDO QUIEN EMPEZO A INSULTAR. POR CONTRARIO, HE TARDADO MUCHO TIEMPO EN DECIDIRME HA ACTUAR COMO ESE BESTIA A QUIEN VARIAS VECES HE ADVERTIDO DE MODERAR SUS PALABRAS.

UN SALUDO.

Autor campulesrolles
Miembro
#20 · Publicado: 29 Abr 2011 13:54
Guacamayo, como observador del tema, ya que pocas veces he intervenido, estoy totalmente de acuerdo contigo. La justificación innecesaria desprestigia el contenido.

Saludos,

Autor Naboth
Miembro
#21 · Publicado: 29 Abr 2011 15:59
Yo no llevaría a mi madre a tomar el té de las five a un club que hubiese admitido como socia a Belen Esteban. No pretendería que el Club expulsase a la citada socia, ya que el mismo Club quedaría retratado al admitirla y lo que es evidente es que no tendría la categoria suficiente como para que yo le distinguiese con mi presencia. Por lo tanto dejaría de ir.
Eso es lo que recomiendo a todos mis amigos que han sido clasificados por guacamayo como "oposición":
Que no entren el el foro, en ninguno , claro, de los que tiene 3errres.
Creo que mi prestigio y el de mis amigos está por encima.

Esta es mi opinión y así la hago saber

Autor guacamayo
Miembro
#22 · Publicado: 29 Abr 2011 16:21
he leido el escrito de Naboth, a continuación he repasado lo último escrito por mi, en ningún momento he escrito o me he referido a todos aquellos que rebaten, acertadamente o no, según se mire a Cubano, yo en ningún momento he dicho que haya oposición, ni nada por el estilo, ruego, no pongan en mi boca aquellas palabras que no pronuncio, no me molesta que quede claro, simplemente me sorprende, si dije que esto se parece a veces al Salvame, solamente eso dije, y creo haber dicho que nos dejemos de tonterías, que nadie obliga a ndie a leer según que escritos o mejor dicho al Cubano, si tanto ofende, es muy facil, no leer, no contestar, es así de fácil, lo único que ocurre es que nos va la marcha, el chisme, eso, lo mireis por donde lo mireis, es una realidad, !ojo!, al Cubano también, en cuanto se siente atacado, despliega su artillería, esa es la ralidad, tal como lo veo desde fuera.
Yo, por prescripción médica, no debo alterarme, pero veo que en ciertos aspectos en este foro se le buscan cinco pies al gato y no me parece normal, se puede rebatir, se puede estar en desacuerdo con segun que comentarios, pero lo que no se puede es perder las formas, y veo que aquí se pierden de forma, digamos, obscena.
En cuanto a usted y sus amigos son muy libres de entrar o no entrar en el foro de tres erres, pero de ahí a poner en entredicho su prestigio por opinar o no opinar, por entrar o no entrar, perdone, pero me parece una chorrada, y aparte creo sinceramente que sus amigos son lo suficientemente mayorcitos, para expresar sus porpias opiniones, mire usted, a mi los abanderados de la moral, la buena educación, me chirrían, son unos salvapatrias del tres al cuarto.
No obstante quédese tranquilo usted, sus amigos y ,faltaría mas, su reputación.

Autor vacaciones
Miembro
#23 · Publicado: 29 Abr 2011 17:14
SR, GUACAMAYO,he leído su post y digamos que los de la oposición a Cubano, entre los que me encuentro, y puedo decirle varias cosas, yo no sé si seremos malos, pero desde luego nunca se nos ha leído tirar por tierra a nuestro pueblo ni a sus habitantes, nacidos en él o no. Puedo decirle que como nativo de Ribadesella me he visto obligado a intervenir varias veces para intentar parar al citado Cubano, pues me veía insultado por él, si quiere y no tiene tiempo, puedo hacer una recopilación de los insultos vertidos por él a todos los riosellanos sin excepción, no sé si usted se encontrará entre ellos .Para ser un doctor en no sé cuantas materias médicas, es muy denigrante leer que con un solo dedo nos borra del mapa, es decir nos aniquila, vaya forma de ejercer la profesión, a lo mejor es que es partidario del nazismo y quiere borrar a los riosellanos, sus amenazas así parece confirmar tal teoría. Por otro lado eso de reírse de las enfermedades ajenas no es ya de mal médico, sino de mala persona, decirle a un señor que está recibiendo radioterapia que se vaya al tostadero, no es para contestarle en el foro, es para mandarle una queja a su Colegio para que no pueda ejercer su profesión de médico, si es que realmente lo es.
sigue.../...

Autor vacaciones
Miembro
#24 · Publicado: 29 Abr 2011 17:15
No sé si se refería entre otros a mi persona en cuanto a la frase "Después hay siempre algun que otro forero que espera que salte la liebre para azuzar y retirarse a ver el logro que ha tenido" pues es verdad que entro en contadas ocasiones, pero siempre lo he hecho contestando a cosas que por una u otra causa me afectan personalmente. No hago como usted que siempre que sale es para defender al citado y repetido Sr. Cubano, y arremeter aunque sea de una forma muy sibilina a todos aquellos que nos sentimos afectados por la forma de expresarse del Sr. Cubano, dese cuenta que le estoy mentando como señor. Mire Sr. Guacamayo, no es cuestión de leer o no leer , de gustar o no gustar, es cuestión de insultar y ofender a todo aquél que no le baila le agua como parece que usted hace y encima y sale diciendo no sé que cosas de salvapatrias del tres al cuarto, cuando desde hace un año que entré por primera vez en el foro, siempre tuve la impresión de que usted estaba en deuda con EL, pues se convirtió usted en su principal valedor. Si yo uso este foro para injuriarle y ofenderle, a lo mejor usted no lo lee, pero puede haber otros señores que sí, y entre estos señores puede haber gente que le aprecie , incluso familiares que se sientan heridos con esos post tan interesantes del Sr. Cubano, se acuerda cuando nos dijo que éramos producto de la consanguinidad y que por eso estábamos medio tarados, como este ejemplo muchos más. Así se lo manifesté en una de mis primeras intervenciones y no pienso de ningún modo dejar de contestar a todo lo que pueda herir mis sentimientos y los de los míos. Así que de salvapatrias nada, míerese en el espejo y en sus intervenciones primero
Con todos mis respetos.

Autor cubano
Anónimo
#25 · Publicado: 29 Abr 2011 18:04
SI ME PERMITEN REPITO EL POST QUE COLOQUE EN CSC pues deseo sea leido por Guacamayo

PRIMERO DE TODO Gracias siempre estás en el momento que más te necesito y siempre luchando y dando la cara por mi Solo, puedo darte la gracias y si deseo un día conocerte Creí que eras hermano de un chico que le doy trabajo aquí en Ribadesella de vez en cuando

SEGUNDO PUNTO Como estas de salud , eso de verdad me interesa mucho Como veras algunos aquí pasaron por lo mismo y están cojonudos , discutiendo y luchando Si estoy equivocado corrígeme, pero creo que algo comentaste y me dejaste preocupado Pues deseo conocer a mi SALVADOR DESCONOCIDO de infinidad de ocasiones

TERCER PUNTO Gracias nuevamente por defenderme y por culpa de ello te disgustaste con otro forero al que conocías Tus muestras en salir en mi defensa sin conocerme me dejo alucinado Nunca pude pensar tal cosa Entiendes perfectamente lo que quiero transmitir y ellos lo entienden como un insulto Cosa que no es así Pero gracias por entenderme tu y varios más que les pido por privado no intervengan

PERO TE PEDIRIA como a todos los que me aprecio que no salgas en mi defensa no deseo verte metido en otro problema Bueno nuevamente GRACIAS SI NECESITAS ALGO DIMELO Como buen catalán mi otra sangre siempre me gusta pagar los favores Y ya con esta no sé cuantas veces has salido en mi defensa Y eso molesta no deseo que te vuelvan a insultar diciendote PAlmero Por favor no intervengas Me encuentro en condiciones suficientes para enfrentarme a todos ellos

TE PREGUNTO Si
políticamente somos tan distintos , porque sales en mi defensa en infinidad de ocasiones Si NUESTRAS DISCUSIONES FUERON MUY FUERTES de tono y mas que estas pues contigo desplegué todo mi potencial Tal actitud de verdad ante mis ojos te ennoblece , como persona y ser humano que eres Ese corazón que posees debe ser extraordinario

SI ME PRMITES deseo algún día conocerte

Recibe un cordial saludo

pd cuídate y que ese tratamiento te cure a la primera como siempre pasa en el 99,9% de las veces Solo serán unos meses malos luego todo será un mal sueño Y no te digo la palabra Tostadero porque me quieren quitar el titulo si lo digo Estoy seguro que su me entenderás

Autor guacamayo
Miembro
#26 · Publicado: 29 Abr 2011 19:07
Voy a contestar a vacaciones.
1.- Yo soy de Ribadesella aligual que usted, desgraciadamente no vivo allí, hace ya bastantes años, si bien voy siempre que puedo.
2.- Con Cubano yo he tenido muchisimos rifi-rafe, mucho antes de que usted estuviera en el foro(a no ser que cambiara el nick, cosa que suele ser habitual por lo visto en muchos de los foreros), yo creo que estoy desde septiembre de 2008, siempre con el mismo nick, lo que si es verdad, es que nunca daré mi nombre, no me interesa, lo mismo que no me interesa el que tengan el resto de los foreros.
Mis rifi-rafe con Cubano empezaron en el foro de personajes, para no enturbiar dicho foro , por petición de muchos de los foreros que había en la época creé un foro para discutir con el, pero siempre desde el respeto, el me respetó también, con el tiempo ese foro se fue enriqueciendo con aportaciones hechas por el, hasta que un buen día aparecieron otros foreros, empezaron a discutir primero y después insultarse mutuamente, la Admistración de 3erres, consideró que había que cerrar el foro.
Perfecto, yo por un lado me alegré, me dije, bueno , todos se calmarán y podremos seguir en armonía.
Abre el cajon de sastre Cubano, y enseguida empiezan a llover ataques a los que Cubano, como hombre visceral que es, contesta, se crean posteriormente foros con el único fin de insultar a Cubano, de forma directa o sibilina, el contesta siempre desde su foro, unas veces acertadamente y otras no, la verdad es que no.
Creo que no se está siendo justo, y salgo en su defensa, me llaman pelota,correveidile,lacayo, etc, sin yo haber insultado ni injuriado nunca a nadie.
Solo salté una vez hacia un forero, me arrepentí y le pedí perdón varias veces, el me dijo que no lo nombrara, y nunca mas le he nombrado, ni le pienso nombrar, esa es la única vez que yo herí directamente a un forero, me cayeron palos de todos los lados, merecido me lo tenía, no por pensar lo que dije, si no por decirlo.
Ahora me pregunto, ¿no sería justo que cerraran algun foro donde se concentran todos los insultos a Cubano?, yo mismo me respondo, no,no y mil veces no, no se debe cerrar ni esos foros ni ningún foro, ni se debe expulsar a nadie del foro tal como algunos piden.
Ya lo dije en anteriores post, es tan fácil como no leer lo que escribe, ni mas ni menos, esto de los foros es como la tv, ves lo que te da la gana en todo momento, la diferencia es que para la tv, tenemos el mando y para el foro el puntero del ratón, ni mas ni menos.
Pero, sinceramente, como hay mucha gente que se aburre, pues le va la marcha, se levantan pensando, que ha escrito el mama-vergas, come-mierda del Cubano, pues ahora se va a enterar, ni mas ni menos.
La culpa es de todos, ojo, yo me incluyo también, solo con una diferencia a mi no me verán insultando a nadie, solo que procuro ser honesto conmigo mismo y comentar lo que leo, pero solo después, eso si, de reflexionar, no escribir y reflexionar despés, ya que esto último suele acabar mal.
Un saludo , y espero que disfrutes de tus vacaciones, y por favor, no me llame de usted, o al menos quite eso de SR Guacamayo, que es un poco ridiculo, no le parece, al menos a mi me lo parece, ja,ja,ja

Autor Maria Dolores Valle
Miembro
#27 · Publicado: 29 Abr 2011 20:14
A ser oposición yo estoy acostumbrada...y no de ahora. No estoy de acuerdo con los que usan vulgaridades, ni aquí, ni en ninguna parte. Pero mucho más importante que las groserías, me ha parecido que se le permita a una persona denigrar aquí de la peor manera, del gentilicio riosellano. Eso lo ha hecho uno solo y parece que hay paisanos a los que les parece plausible. Pues bien, a mí no. Se los dejo. Antes era por las fotos que ponía..... ahora no sé con qué disfrutan ! No quiero participar en esa división entre ustedes y nosotros/nosotros y ustedes y oposición y no-se-qué. Gracias, Javier por tu oportuna intervención.
Por cierto, esta vez no voy a desechar mi clave, voy a esperar...como él decía que no podía ingresar....

Autor ninobarcena
Miembro
#28 · Publicado: 29 Abr 2011 23:13
ribadesella.com es la puerta de entrada a nuestro pueblo por internet y da vergüenza con lo que se encuentra cualquiera que entre al foro. Los dueños de ese dominio y los comerciantes que lo mantienen deberían ponerle remedio a la situación.
Sigo subscribiendo este comentario

Autor guacamayo
Miembro
#29 · Publicado: 29 Abr 2011 23:28
esa página si no me equivoco es la pagina web del Ayuntamiento de RIBADESELLA, efectivamente tiene un link que enlaza con 3erres, aparte tiene otra variada información.
Todo el mundo sabe que en absolutamente todos los foros hay polémicas, incluso mas subidas de tono que este.
Estoy de acuerdo que a veces el foro se encanalla, pero todo el mundo, repito todo el mundo debe asumir su parte de culpa.
Pero también es justo reconocer que este es uno de los foros mas completos de todos los que he visitado de las diferentes poblaciones españolas, con una colección de fotos que ya quisieran muchos tener, así como fotos de cuadros de distintos artistas, y demás información, que no sale en ninguna otra página de Ribadesella, bien sea particular u oficial, y todo ha salido al pueblo totalmente gratuito.
Loque tenemos que hacer en Ribadesella, si queremos atraer mas al foraneo, es darle mejores servicios y precios competitivos, los precios actuales mas bien espantan al turismo, vienen están dos o tres días y se piran, eso es lo que realmente tenemos que mirar , en cuanto a lo otro, pues debemos hCER TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, examen de conciencia, no unos si y otros no, eso no

Autor cubano
Anónimo
#30 · Publicado: 29 Abr 2011 23:38
Genial Guacamayo y mil veces genia una verdad como un templo , vale de abusar con esos precios eso es robar a mano armada Yo pagada por la segunda quicera de agosto por un apartamento minusculo 250 euros diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariossssssssssssssss y no te podias mover dentro del apartamento , era para enanitos Eso es robar

Es la cosa más barata que existe un foro. Vale caro cuando se mantiene un moderador y aquí no hay Es necesario llamarlo por teléfono cuando se le necesita
Por tanto que venga y que cierre donde se ponen nombres y apellidos no el foro la hoja escrito solamente que eso es delito y el responsable del foro fue advertido hace 5 meses Pues esos nombres traerán problemas como en la vez anterior

Por cierto mis fotografías publicadas en Cubano fueron pasadas a otro foro Te cierran y te roban carajo donde esta la ley que me tenia que proteger

Página  Página 2 de 15 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®