El tema cajon de sastre ha sido cerrado, esto es lasegunda vez que ocurre, me parece intolerable, se nos llena la boca con LA PAlabra democracia y luego ejercemos la censura de forma ruin, sin previo aviso, y de manera asquerosa.
Que Cubano se ha pasado en muchas de sus manoifestaciones, ok, que ha contestado en ocasiones de forma no correcta, ok, pero también muchos de los foreros se han extralimitado en sus escritos, con insultos de todo tipo, provocados o no provocados, pero lo han hecho y no han sido pagados con la misma moneda, y , quiera Dios que no les pase, por que ni foreros ni foros deben tener cortada la libertad de expresión, que es lo mas sagrado que hay.
Para estar en el pln que están mejor que los administradores ejerzan de continuo su labor, mediando entre foreros, no arbitrariamente como han hecho hasta ahora, mejor que no hagan nada.
Todos sabemos que hay ciertas personas, personajes,personajillos, que son los que marcan la pauta en Ribadesella, y no solamente en el foro, pero BASTA YA, y campulesrolles, no creo que sean precisamente de izquierdas, y eso mira, da igual ser de izquierdas que de derechas, lo que hay que ser es PERSONA, y veo que algunos no llegan a esa categoría.
Que pena, de Ribadesella, en los ultimos 30 años nada ha cambiado, nada.
Ahora mas que nunca, te apoyo Cubano, lo que han hecho contigo es , sencillamente una HIJOPUTADA, sabes que no estoy de acuerdo contigo en ciertos temas y los he rebatido contigo en ocasiones, pero uno no quita lo otrp.
En cierta ocasión, cuando te cerraron Cubano, yo te comenté, que era mejor que abandonaras el foro, por tu salud y para no tener que tragar tanto, ahora te animo a todo lo contrario, a que luches con mas fuerza, han ganado una batalla, pero la guerra, la guerra de la razón ganará, y en eso amigo tienes mas que sobradas razones, y te ruego que no me vuelvas a decir que no me meta, ni a mi ni a nadie que quiera salir a defender tus razonamientos.
Por último, exijo que salga alguien de la administración de 3 erres, a explicarnos por que han hecho este atropello a la libertad, a la democracia y por que han coronado lo que algunos foreros han estado persiguiendo con saña en los últimos meses.
El segundo foro mas escrito y el primero mas leido merece un explicación, y su creador también.
ASTURIAS DEL CORAZON, SOLAR Y CUNA DE ESPAÑA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, POR DESIDIA Y POR PATRAÑA |