ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 17 de 17 :  « Previous  1  2  3  ...  15  16  17

Autor aspendas
Miembro
#241 · Publicado: 28 Abr 2011 16:05
Y que soy muy bueno, lo sé sin falta de que tu me lo digas, es más, flaco favor me haces calificándome tu.

Y no necesito defender a mis amigos, que ya ellos pueden solos; aunque si hiciera falta para eso estamos. Amigos; sabes lo que son?

Autor distante
Miembro
#242 · Publicado: 28 Abr 2011 18:17
Jajaja...Imaginarios, muchos...si hasta le mandan 10 mails diarios aconsejandole que no se meta con un viejo enfermo...en vez de decirle que es un gilipollas irrefrenable...jajaja.
Y menudo experto en informática...qué coño tendrá montado en su sistema, de localizadores de ip, seguimientos...etc...de programas carísimos de fotografía, que cada una que toca, la descojona....o ¿será que lo conecta al arroz con leche de cuatro días, como nueva fuente milagrosa de luz?
Me descojono.
Me vuelve a gustar andar y revivir por estos lares Amigos.
Hoy ví unas espadas chulísimas, y me hizo recordar este fraternal espacio y a sus entrañables moradores.
Un fuerte abrazo.

Autor aspendas
Miembro
#243 · Publicado: 28 Abr 2011 18:45
Otra cosa; "montar un circo y que te crezcan los enanos", se refiere al tamaño, no a la cantidad.

Autor aspendas
Miembro
#244 · Publicado: 29 Abr 2011 13:35
Dice cubano:

"Tu torpeza y tu odio y tus ganas de hacerte el listo te a llevado a la pérdida del foro de la LA ROCHELLE señor Asendas.

Este foro permanecerá abierto o cerrado si lo deseo yo a partir de este momento Lo siento pensé que era usted más inteligente

A partir de este momento PENSARE que hacer"

Decías algo de Fidel Castro? Dictador?

Autor pata palu
Miembro
#245 · Publicado: 29 Abr 2011 16:10
Buenos días a todos los mosqueteros.

CAVACO, DISTANTE: ¿Qué tal la salud?
VACACIONES: ¿por donde andas en este momento? Disfrutando, supongo.
ASPENDAS: tranquilo, que el "Comandante" tira la piedra y después se esconde.

(LO QUE SIGUE VA DIRIGIDO A TODOS LOS FOREROS)

Y lleva razón: siempre saldrá alguien para defenderle, al "pobrecito". De todas maneras, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y es más fácil aconsejar que actuar. Pero bueno, reconozco a cada uno el derecho de actuar y pensar como le de la gana, y mientras se guardan las formas, nada tenemos que decir.

En lo que a mi se refiere, recuerdo que he dado en este foro un resumen de la situación y de los motivos de mi enfrentamiento con ese gracioso de CUBANO (mi post del 2 de febrero del 2011). No volveré pues a repetir lo ya dicho ó, mejor dicho, escrito. Después de haber intercambiado opiniones con CAMPULESROLLES (el 03/02/2011), al cual yo había dicho después de su intervención que mientras que no me nombrase más ese individuo (CUBANO), no me dirigiría mas a el, he respectado mi promesa: todos lo podéis comprobar. Hasta el 15 de abril 2011 à las 15.32 hora, me ha dejado ese imbécil tranquilo. Pero en su post en CSC, en fecha y hora ya citadas, pueden Uds constatar que el loquito ha vuelto a salir del manicomio, volviendo a insultarme y amenazarme, sin yo haberle provocado en la minima, ¡simplemente por que ha visto mi NICK aparecer en el foro!

Si para algunos eso no es grave, ni da derecho a poder responder en el mismo tono utilizado por ese payaso, yo por lo menos no lo considero así. Es mi derecho reaccionar y no pienso tenga que pedir permiso a ningún "psicólogo" o "alma bien pensante" de este foro. Algunos, solo editan análisis o sacan criticas para salir en defensa del gilipollas que siempre es el que inicia el "follón" (conmigo o otros foreros), o, a todo lo menos, para sentenciar que el payaso de CSC no es el único responsable del "meneo". ¿Pero por qué no le paran los pies al gallito cubano cuando empieza a ser "faltosu" para evitar que la situación descarrile? Claro que "el arte es difícil, y la critica, sin embargo, fácil".

Ese gusanito ha querido guerra, pues guerra tendrá conmigo. Es un "babayu faltosu" que necesita un "soplamocos" para que se le vuelvan a poner las ideas en su debido lugar. Y estoy deseando poder pillarlo por Ribadesella para decirle dos o tres cositas en su cara, a mi manera. ¡Que demuestre en esa ocasión todo lo valiente y gigante que es!

Un saludo para todos.

Autor vacaciones
Miembro
#246 · Publicado: 29 Abr 2011 17:29
para PATA PALU.
Todavía ando por estos madriles, descansando de la semana santa, por cierto para CAVACO, el miercoles de semana santa estuve comiendo en un pueblo que hay en la falda de la Peña de Francia, a 10 Km de La Alberca,(precioso, maraqvilloso) y a que no saves como se llama el pueblo? EL CABACO, igual que tú pero con B, comí unas patatas meneadas, en Avila se llaman revolconas, menos mal que mi destino era La Alberca, pues si no tendria que haberme echado una buena siesta.
Bueno aho sigo con Pata Palu, te decía que en cuanto me recupere, es decir, la semana que viene vuelvo a las andadas y me iré para volver pasado San Isidro, pero no por mucho tiempo, pues descansaré escasamente otra semana y volveré otra a vez a mi cruz, esta vez me iré al Baltico. Como me decían hace año y medio en El Calafate ( Argentina) que dura es la vida del turista, nos teniamos que levantar muy temprano para ir al lago Argentino a ver los glaciares, perfo bueno sarna con gusto no pica.
Por lo demás firmo toda tu exposición, de hecho acabo de contestar a Guacamayo, pues no entiendo su tono hacia nosotros, volviendose en santo de no se que causa.
bueno, feliz dia a todos aunque esté acabando

Autor distante
Miembro
#247 · Publicado: 30 Abr 2011 12:13
PARA TODOS LOS AMIGOS.

Estoy desde ayer teniendo muchos problemas con la conexión de internet, y con el antivirus McAfee, que es el que uso, estando desde ayer desconectado.
El tratamiento sigue su curso normal, y seguimos tratando de emplear el tiempo de la forma más provechosa y satisfactoria posible. Por la tarde volvimos a ir al teatro, disfrutandolo.
No he visto el contenido de los demás foros aún, y comoesto va tan mal, solo he querido dejaros esta nota, por sinome véis intervenir, no penséis que es que pueda encontrarme mal, solo que tengo problemas con el pc y la conexión.
Apoyo tus razones Patapalu, un fuerte abrazo.
Espero nos veamos el domingo vacaciones, y nos disfrutemos.
Mis mejores deseos para todos excepto losindeseables, claro.
Un fuerte abrazo Amigos.

Autor pata palu
Miembro
#248 · Publicado: 30 Abr 2011 23:16
UN POUR TOUS, TOUS POUR UN !

LO IMPORTANTE ES RECUPERAR LA SALUD.

UN ABRAZO, DISTANTE.

Autor pata palu
Miembro
#249 · Publicado: 1 May 2011 22:38
Sr CUBANO,

ACABO DE ENTRAR EN EL FORO. HE LEIDO SUS COMENTARIOS EN CSC : DE RISA.

ES UN POCO TARDE PARA DARSE CUENTA DE QUE NO QUIERE LIO PUBLICO. LO DICHO, DICHO ESTA.

NO DESEO NINGUNA COMUNICACION CON Ud POR VIA DE CORREO PRIVADO. ESE TIPO DE CORREO LO RESERVO PARA LO PROFESIONAL, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

YA SABE Ud DONDE Y CUANDO ME PUEDE CONTACTAR.

Página  Página 17 de 17 :  « Previous  1  2  3  ...  15  16  17 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®