ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 4 de 15 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next »

Autor cubano
Anónimo
#46 · Publicado: 2 May 2011 12:09
ESCRITO POR DISTANTE
la Administración de que se me borre totalmente de esta página llamada 3errres, tenga el buen gusto de no citar mi Nick, ni haga alusión alguna a mi persona, a partir de este momento, en sus intervenciones, o volveremos a tener enfrentamientos no deseados.

RESPONDE CUBANO

Mire usted abandona el barco porque sabe que si a los administradores le da por leer lo escrito usted se verá en un gran compromiso Esa es la autentica verdad señor Distante Y usted no me mencione mas y si lo menciono es porque usted me menciono a mí y sale a defender lo indefendible
Un saludo Distante

Autor distante
Miembro
#47 · Publicado: 2 May 2011 12:11
Cubano:
Muy mal comienza su andadura, provocando desde su inicio.¿
Miedo? a Vd...¿? jajaja...me descojono, no me haga más chistes, se lo ruego.
Entiendo de que tras este post, vendrá el suyo, respondon...le insisto, después, absténgase de citarme.

Autor distante
Miembro
#48 · Publicado: 2 May 2011 12:19
Cubano:
Qué rápido va hoy en sus respuestas, me asombra...jajaja.
Mire grumete, para nada me desdigo de lo que he manifestado contra de Vd. en los otros foros, lo que trato de evitar es tener que seguir en este bodrio suyo. Hágalo posible, y los Administradores espero se tengan que ahorrar el leer todas sus apestosas intervenciones, no tengo miedo a que ellos decidan el excluirme de la página, lo pido yo mismo, pues detesto el ocupar el mismo espacio que gente como Vd, así de sencillo, no me salga por peteneras, como acostumbra.
Y volvemos a tergiversar lo escrito, en fechas y horas...Vd. comienza su nuevo desastre mencionándome gratuitamente, pues no, me gusta cobrarme el uso indebido de mi nick, o estoy alucinando?...

Autor cubano
Anónimo
#49 · Publicado: 2 May 2011 12:21
PARA GUACAMAYO
No te preocupes ni te acalores por esto,, volveré a empezar , eso es lo importante No me vencerán ni me doblegaran
No te Busques problemas te lo agradezco de verdad todo lo que escribe y te puedo decir que tengo a más gente dispuesta a salir a defenderme pero no lo deseo de verdad te lo digo
Un abrazo y veras que """"VOLVER A EMPEZAR ""SERA MAS BONITO QUE LOS ANTERIORES TE LO PROMETO

Autor guacamayo
Miembro
#50 · Publicado: 2 May 2011 12:30
cuando uno se quiere ir de un sitio, se va, no pide que le echen, o espera a que le echen.
No tengo nada contra nadie del foro, valgame Dios, pero hay actitudes que no entiendo, por un lado se dice que no quiere entrar al bodrio, que me parece muy legitimo, y por otro no tiene el mayor reparo en atacar, legitimo también, ojo, pero o uno u otro, no se puede estar remando y renegando , o se rema, con todas las consecuencias o se queda uno en tierra con todas las consecuencias también.
Por otro cabe la posibilidad de quedarse uno en el sittio pero escogiendo los temas que le interesen y las personas que le interesen, pero en el fondo lo que pasa, es que nos va la marcha, esa es la pura y sencilla realidad, en cuanto a lo del cierre, me parece una cacicada,es injusto y falto de la mas elemental etica, y van dos veces, habrá una tercera,posiblemente una cuarta y quien sabe, hastaconseguirán echar al Cubano del foro, que ya se sabe, la gente de fuera intoxica a la del pueblo, somos riosellanos, y nadie debe inmiscuirse en nuestros tejemanejes, es así y siempre lo ha sido
Asturias del Corazón,solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña.
PD. No he nombrado a nadie, ni siquiera a usted al que deseo una pronta y buena recuperación.

Autor cubano
Anónimo
#51 · Publicado: 2 May 2011 12:39
PARA GUACAMAYO
Yo caí en su juego lanzar la piedra y esconder la piedra y la mano y mandar a otro diferente y hacer lo mismo esa fue su manera de ATACAR
Déjalo estar , no seas tonto Guacamayo Se tiraran contra ti diciéndote que esta malito y no se le pueden decir algunas cosas , que soy un abusador Deja el tema por favor Guacamayo te lo pido
Ya verás que Volver a empezar será precioso

Un saludo

Autor distante
Miembro
#52 · Publicado: 2 May 2011 12:48
Hay páginas como el facebock, que uno entra y sale a su libre albedrío, cosa que es imposible hacer en esta.
Me gusta irme de los sitios, dejando mi posición bien clara, y no dejando ningún asunto pendiente por contestar, cosa que he hecho debidamente, y que seguiré haciendo según convenga a mis objetivos.
Cada uno conoce sus limitaciones, y es libre de asumir sus actos.
PD. ¿Tan tonto me considera? mis mejores deseos.

Autor guacamayo
Miembro
#53 · Publicado: 2 May 2011 13:04
No juzgo las personas, juzgo sus escritos, como supongo juzarán otros los míos, lo que me parece correcto.
Me deja preocupado eso de "segun convenga a mis objetivos", no quiero entrar en eso, por que entre otras cosas me da exactamente igual, lo único y no me gustaría, pero nada, es que se haya producido esta trifulca siguiendo un objetivo distinto al de defenderse o atacar dialecticamente los argumentos de otra(s)personas, en cuanto a si uno es tonto o no, nadie mejor que uno para juzgarse, yo , jamás me atrevo a juzgar a nadie, por otro lado afición muy arraigada en nuestro pueblo.
Asturias del Corazón,solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña.

Autor cubano
Anónimo
#54 · Publicado: 2 May 2011 13:15
PARA GUACAMAYO
No juegues al juego de ellos eso es lo que hacían conmigo provocar y intrigar y no aportar nada al foro déjalos estar No te quemes con esta gente
Recuerda que esta malo y a el no se le puede decir nada ,

Un saludo

Autor ani
Miembro
#55 · Publicado: 2 May 2011 13:26
Sigo los foros desde hace tiempo y he entrado en contadas ocasiones por cosas que me atañían directamente. Su guerra nunca fue la mía por lo que nunca he terciado ni a favor ni en contra. Creo (todavía) que la fuerza de la palabra es infinita y que tenemos una lengua rica en vocabulario, por lo que muchas cosas se pueden decir de múltiples maneras, sin caer siempre en lo simple y soez del insulto... Y no voy a analizar quien empezó primero, quien dijo la burrada más gorda y cuan número de veces la dijo. Lo que realmente me molesta es el "partidismo" de la Administración, que cierra Cajón de Sastre y, sin embargo, mantiene La Rochelle, que fue creado con la segunda intención de "faltarle" al señor Cubano. ¿Alguien podría explicarme por qué , desde hace dos días se BORRAN los comentarios del señor Pata Palu? Si no se ha tocado ese foro y solo se limitan a borrar lo inadecuado, hagan lo mismo con Cajón de Sastre y déjenme seguir disfrutando de la historia de mi pueblo. Me podría haber posicionado en muchísimas ocasiones respecto a temas y comentarios relativos a nuestro paisaje y paisanaje, pero de bien pequeñina me enseñaron (y me lo apliqué) que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pido a la Administración de 3erres que restituya el foro Cajón de Satre Cubano, y que, al igual que ha hecho estos dos días borrando otros comentarios, anule los que crea no son acordes con sus normas en el citado foro. Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#56 · Publicado: 2 May 2011 13:35
b]PARA ANI [/b]

Gracias por tus palabras , pero no te busques problemas por mi culpa mantente al marguen por favor
Recibe un saludo y veras que VOLVER A EMPEZAR será precioso cuando lo tenga todo listo llevara unos días funcionar de nuevo Pero tranquila sacaremos todo lo feo y con nuevos temas que tengo Y PERSONAJES DISFRUTARAS MUCHO

Un saludo y te repito mil gracias y lo más importante que te gustara Cajón de sastre

Autor ani
Miembro
#57 · Publicado: 2 May 2011 14:03
No creo que me esté buscando ningún problema, esos te vienen día a día y sin pedirlos. Es más, puedo decirle que, posiblemente (no me dedico a indagar buscando nombres y apellidos) pueda conocer a otras personas que escriben en el foro y que incluso formen parte de mi día a día. A usted aseguro tajantemente no conocerlo. Opinar abiertamente es un derecho y lo hago continuamente sin que ello me conduzca a problemática alguna, aunque debo decir que prefiero conversar en un cara a cara, siempre he desconfiado de quien no me mira a los ojos, amén de las malas interpretaciones que pueden ocasionar escritos donde no se lee entre líneas un tono irónico ni una broma inocente. Ya he dicho que no me estoy posicionando a favor de ninguna persona ni de ningún nick, lo que no soporto son las cacicadas del siglo XXI. Yo ya nací cuando esta palabra estaba en "desuso" y he crecido en una sociedad democrática (aunque estemos en un momento de "recesión"). Lo que defiendo es la igualdad de oportunidades (también en este foro) y lo que denuncio es que se hayan borrado unos comentarios sí y otros no. Espero disfrutar con el nuevo foro que abre y con otros que ya existen y no tener que volver a ver otro lamentable cruce de acusaciones e improperios. Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#58 · Publicado: 2 May 2011 14:44
PARA ANI
GRACIAS y su comentario muy acertado Pero aquí dentro de este foro es imposible lo que respondió Campulesrolles es la realidad y la VERDAD REAL de este foroy si encima eres Cubano Pues ya lo tienes todo para caer mal

Un saludo y gracias No se busque `problemas por defender me o defender ideas como las que quiere plasmar aquí , que no será entendida

Autor aspendas
Miembro
#59 · Publicado: 2 May 2011 16:05
Yo hablo por lo que a mi me toca. He sido el creador en su día del foro C@JON DESASTRE CUBANO y de LA ROCHELLE.

El primero, creado con la intención de contestar a Cubano desde otro foro, para que no se apuntase el número de posts y de visitas que conseguia en el suyo. Actitud tan infantil la mia como absurda e infantil la suya. Es como con los share de Telecinco, que se sienten orgullosos de sus audiencias cuando lo único que venden es basura. No es la cantidad lo importante, sino la calidad. Este foro, C@JON DESASTRE CUBANO, lo cerré por voluntad propia y con espíritu de conciliación. Fracaso.

LA ROCHELLE se creó para divertimento de todos como bien se puede leer en el primer post del foro; ahora bien si los administradores consideran que debe cerrarse no hay ningún problema.

Y que no se nos llene la boca hablando de libertades y de democracias. Que lo Cortés no quita lo Pendás

Autor campulesrolles
Miembro
#60 · Publicado: 2 May 2011 16:52
En serio, cómo algunos de los que por aqui escribís os habéis identificado, que gran decepción de que apoyeis este tipo de cosas... Muchas veces es mejor no conocer a la gente, pena de dáis, Ribadesella hace mucho tiempo que para mi ha dejado de ser más que un sitio estupendo donde descansar...

Saludos,

Página  Página 4 de 15 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®