cuando uno se quiere ir de un sitio, se va, no pide que le echen, o espera a que le echen.
No tengo nada contra nadie del foro, valgame Dios, pero hay actitudes que no entiendo, por un lado se dice que no quiere entrar al bodrio, que me parece muy legitimo, y por otro no tiene el mayor reparo en atacar, legitimo también, ojo, pero o uno u otro, no se puede estar remando y renegando , o se rema, con todas las consecuencias o se queda uno en tierra con todas las consecuencias también.
Por otro cabe la posibilidad de quedarse uno en el sittio pero escogiendo los temas que le interesen y las personas que le interesen, pero en el fondo lo que pasa, es que nos va la marcha, esa es la pura y sencilla realidad, en cuanto a lo del cierre, me parece una cacicada,es injusto y falto de la mas elemental etica, y van dos veces, habrá una tercera,posiblemente una cuarta y quien sabe, hastaconseguirán echar al Cubano del foro, que ya se sabe, la gente de fuera intoxica a la del pueblo, somos riosellanos, y nadie debe inmiscuirse en nuestros tejemanejes, es así y siempre lo ha sido
Asturias del Corazón,solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña.
PD. No he nombrado a nadie, ni siquiera a usted al que deseo una pronta y buena recuperación. |