ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¿Debe irse Mourinho?

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor oto
Miembro
#16 · Publicado: 28 Abr 2011 10:21
Viendo lo de ayer Mourinho me da la sensación que no es que deba irse, del Madrid, sino que quiere irse él.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#17 · Publicado: 29 Abr 2011 15:44
Lo que está ocurriendo en la prensa tanto escrita como lraiotelevisiva, es lamentable.
Venimos hablando por aquí, desde hace años, al menos dos o tres, que el periodismo no es objetivo, unos porque creen que no existe, otros porque creemos que la parcialidad está al servicio del poder, hasta el punto que no hay poder sino medios de comunicación.
No obstante lo dicho, en el periodismo deportivo se viene viendo de un tiempo a esta parte que no existe el priodista sino el foro-periodista. Entiendo que los colores tiren más que las carretas, pero que una determinada prensa sistemáticamente sea tan forofa que deje de ser prensa es preocupante.
No entiendo que desde que empezó la liga se justificase tdo lo que Mourinho dijera o hiciera y por contra se denostaran los méritos del rival más rival de los rivales.

En definitiva creo que la prensa deportiva ha alimentado a la bestia y ésta ha crecido y ya no la pueden controlar.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#18 · Publicado: 4 May 2011 07:14
Mourinho decididamente deben echarlo de este Madrid, que se ha convertido en club de plañideras. No logro entender como el mejor club de la historia de este deporte apasionante, puede caer en el emnsaje de que todo el mundo está contra nosotros.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#19 · Publicado: 5 May 2011 00:07
aunque yo soy del Sporting,esto es lo que debe de pensar hoy un cule:

Uploaded with ImageShack.us

Autor pata palu
Miembro
#20 · Publicado: 5 May 2011 00:18
Cavaco : !Puxa Sporting!

Un Saludo.

Autor oto
Miembro
#21 · Publicado: 5 May 2011 10:22
Puxa! Y además Mourinho está dañando muchísimo al Madrid.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#22 · Publicado: 6 May 2011 10:08
que me perdone Mourinho si lo ve,pero no he podido vencer la tentacion de ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw

Autor oto
Miembro
#23 · Publicado: 6 May 2011 12:09
Es el ejemplo de que el fútbol necesitava un revulsivo medíatico, porque el deportivo lo está poniendo el Barcelona.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#24 · Publicado: 11 May 2011 09:55
El Madrid vuelve a pnerse en plan fichar, pero ¿hasta dónde van a llagar? ¿Qué tipo de proyecto puede desempeñar alguien cuando cada año se fichas 4 0 5 jugadores?
Este no es el Madrid que conocíamos.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#25 · Publicado: 12 May 2011 20:58
Enhorabuena al Barça.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#26 · Publicado: 14 May 2011 11:27
El Sporting al pacto de Llanes, otra vez. Hala Sporting. Aguantando en primera.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#27 · Publicado: 16 May 2011 08:15
El portero del Racing, ¡Vaya portero para el Sporting!
Una temporada más en primera.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#28 · Publicado: 18 May 2011 14:42
hagamos una porra si somos futboleros ¿Quién queremos que gane la champion y quién creemos que la va a ganar?

Creo que el Manchester la va a ganar; quien quiero que la gane, pues un equipo español.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#29 · Publicado: 30 May 2011 11:38
Enhorabuena a la afición del Barça y al equipo. Un ejemplo de fair play en el que Mourinho debe fijarse, especialmente ahora que va a tener todo el poder, es en el entrenador del Manchester.

Un saludo

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¿Debe irse Mourinho?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®