ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Me he quedado perplejo

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor joseluis
Miembro
#16 · Publicado: 12 May 2011 21:15
Insisto yo también ¿no tiene que ver el PP?

Un saludo

Autor oto
Miembro
#17 · Publicado: 13 May 2011 11:37
Pues entonces el caso marea, joseluis, debería ser llamado mareona, ¿no te parece?

Un saludo

Autor ani
Miembro
#18 · Publicado: 13 May 2011 12:09
Mareona "Vetusta" sería más correcto, ¿o no?.

Autor joseluis
Miembro
#19 · Publicado: 13 May 2011 12:19
Y por qué no TSUNAMI??

Autor oto
Miembro
#20 · Publicado: 14 May 2011 11:19
Decía mareona por lo del simil de Gijón.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#21 · Publicado: 17 May 2011 10:04
Cascos y el PP sacarían los votos suficientes en el Principado.
¿Pactarían si el resultado fuera así?

Un saludo

Autor Angel
Miembro
#22 · Publicado: 17 May 2011 13:08
¿Te imaginas a Cascos pactando con el PSOE? Yo no

Autor oto
Miembro
#23 · Publicado: 17 May 2011 16:51
Pero si pacta con quién él no quiso y si quienes no lo quisieron pactan con él al que echaron, no créis que la política asturiana quedaría sin prestigio alguno. Por ello me temo que quien gane las elecciones en casi todos los sitios de asturias gobernará sin pactos. La regenaración política empezará aquí en Asturias. ¡Ojalá!

Un sludo

Autor riba2009
Miembro
#24 · Publicado: 17 May 2011 18:01
Tengo la impresión de que "Cascos", fue "PP", sigue siendo "PP", y a partir del dia 22 de Mayo, quedara clara la posición ... la siuma de ambos puede que deje fuera de juego a los actuales pactantes ... que lo unico que han echo es joder Ribadesella ... al menos alguien se podra dedicar a cuidar adecuadamente a los gatos y patos de la villa ... y algun que otro cacique se quedara con el culito al aire ... que ya va siendo hora.
Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#25 · Publicado: 17 May 2011 19:57
Este tema no es el mío, pero si me permiten , con todos trate PP , PSOE , IZQUIERDA UNIDA y con algún deficiente, analfabeto o ignorante trate, también ,, perdón es la realidad por muy dura que sea

Por tanto con ninguno obtendrán nada, para Ribadesella

Referente a los caciques les recuerdo que existe uno que tiene hijos en el PP y en el PSOE, así que siempre sale ganando y un juez y un fiscal , por tanto estos señores seguirán gobernado en Ribadesella y haciendo lo que les salga de los huevos Lamento decirles que nada solucionaran salga el que salgas

Y si los de Cascos salen y se unen para gobernar con el que sea, lo que irán es a sacar dinero Pues el señor Cascos tendrá que pagar la campaña electoral Por cierto saben que banco o entidad subvenciona la campaña Cuando lo sepan entenderán muchas preguntas que se realizan Que bisoños son ustedes en el mundo de la política

Un saludo y sigan soñando con partidos, alianzas, patos , gatos y alguna libre y todo lo que se les pase por la cabeza Hasta que no existan listas abiertas este mal no nos lo podremos quitar de encima

Pero esta es la democracia que tenemos y que muchos se sienten orgullosos, Y donde las alianzas o dos votos de minoría gobiernan, SOBRE LA MAYORIA , esto es engañar a los votantes
Disculpen me voy para mi foro

Autor oto
Miembro
#26 · Publicado: 18 May 2011 08:10
Bueno yo me refería básicamente a la cuestión municipal. No llegaba a tanto. Entiendo percetamente lo de los patos. Y también entiendo que, habiendo tantas listas en Ribadesella y siendo un pueblo pequeños, puedan aparecer familiares en listas distintas.

Un saludo

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Me he quedado perplejo

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®