Este tema no es el mío, pero si me permiten , con todos trate PP , PSOE , IZQUIERDA UNIDA y con algún deficiente, analfabeto o ignorante trate, también ,, perdón es la realidad por muy dura que sea
Por tanto con ninguno obtendrán nada, para Ribadesella
Referente a los caciques les recuerdo que existe uno que tiene hijos en el PP y en el PSOE, así que siempre sale ganando y un juez y un fiscal , por tanto estos señores seguirán gobernado en Ribadesella y haciendo lo que les salga de los huevos Lamento decirles que nada solucionaran salga el que salgas
Y si los de Cascos salen y se unen para gobernar con el que sea, lo que irán es a sacar dinero Pues el señor Cascos tendrá que pagar la campaña electoral Por cierto saben que banco o entidad subvenciona la campaña Cuando lo sepan entenderán muchas preguntas que se realizan Que bisoños son ustedes en el mundo de la política
Un saludo y sigan soñando con partidos, alianzas, patos , gatos y alguna libre y todo lo que se les pase por la cabeza Hasta que no existan listas abiertas este mal no nos lo podremos quitar de encima
Pero esta es la democracia que tenemos y que muchos se sienten orgullosos, Y donde las alianzas o dos votos de minoría gobiernan, SOBRE LA MAYORIA , esto es engañar a los votantes
Disculpen me voy para mi foro |