ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

DEMOCRACIA REAL YA

Página  Página 2 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next »

Autor oto
Miembro
#16 · Publicado: 21 May 2011 11:39
Los prejuicios contra la iglesia católica me cansan, cansan a todos.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#17 · Publicado: 21 May 2011 11:51
¿Se debe levantar el botellón democrático de Sol o no?

Un saludo

Autor ani
Miembro
#18 · Publicado: 21 May 2011 14:14
Por una vez en la vida pienso que tiene más tildes de democrático que de botellón.

Autor oto
Miembro
#19 · Publicado: 21 May 2011 17:19
Digo botellón por lo de jóvenes, por el formato, en modo alguno con tildes peyorativas.

Un saludo

Autor Bruno
Miembro
#20 · Publicado: 21 May 2011 22:53
Rogaria a Cubano nos ponga la dirección de alguno de esos centros donde la Iglesia colabore, en algo que no sea pedir dinero, por que yó la verdad es que no conozco ninguno, tambien alguna iglesia que se haya restaurado con dinero de ellos y nó con dinero del pueblo, sin ir mas lejos, para las pinturas de la de Ribadesella no puso la Iglesia ni un solo centimo y sin embargo yo si quiero verlas tengo que meter el euro, y seguro que no va a ninguna obra de caridad; y me gustaría que me dijeran cuanto dinero puso la iglesia para la restauracion de la Iglesia de Moru; es posible que sea que yo no estoy muy bien enterado por eso me gustaria que me dierais algo de informacion.

Autor petitaazul
Miembro
#21 · Publicado: 22 May 2011 09:10
buenos días foreros,

Yo nunca había puesto la cruz en la casilla de hacienda para la Iglesia pero me he dado cuenta que en realidad la iglesía es la única que ayuda a las personas del país ya que si una persona de aquí va a la asistente social para pedir ayudas lo primero que te dicen es que las ayudas que tienen son para los inmigrantes.
Esto lo hemos vivido al menos los catalanes o los que vivimos en cataluña des de siempre, quizás en las regiones en las que no hay tanta inmigración no haya esos problemas pero aquí hasta ahora ha sido terrible ver como todas las ayudas del estado eran para los immigrantes tanto si las necesitaban como si nó y los de aquí con muchos mas problemas tenían que pedir caridad a la iglésia sobre todo y a los vecinos para poder sobrevivir y ver como los inmigrantes sacaban de los sobres que les acababan de dar el dinero y lo echaban en las maquinas tragaperras, como cogian la ropa que les daba Cruz Roja y a los pocos metros tiraban la que no querían, como delante de mi en una zapatería compraban vambas, o playeros como les quieran decir de 100 euros y decir que le pase la factura al ayuntamiento, eso señores si que es penoso. Que se esté subencionando a las ONG con nuestro dinero y manteniendo a tantos sinvergüenzas que solo saben acusarte de racista solo por el hecho de no estar deacuerdo con sus exigencias.
Me parece aberrante que se diga que se les quite las ayudas a la iglesia con la buena labor social que estan haciendo sobre todo en estos tiempos donde ya al padre estado se le ha acabado todas las ayudas y empieza una etapa en nuestro país muy dolorosa para muchas familias por eso yo este año si que he puesto la cruz en la casilla de la iglesia considero que han hecho muy buena labor y la siguen haciendo.

Autor petitaazul
Miembro
#22 · Publicado: 22 May 2011 10:13
Yo nunca he pagado un euro por entrar en la iglesia de ribadesella para ver las pinturas y si fuera el caso y me interesara lo pagaría ya que si voy a un museo también lo tengo que pagar y me parece que muchos también estan subvencionados por el estado que somos todos, bueno todos los que pagamos impuestos.

Un saludo

Autor Bruno
Miembro
#23 · Publicado: 22 May 2011 14:44
Para ir a misa no hay que pagar, pero para ver las pinturas hay que encender la luz con el euro, por que yó sin luz no veo.

Autor cubano
Anónimo
#24 · Publicado: 22 May 2011 22:44
PARA BRUNO

Me parece que usted, está muy desinformado, pero mucho

1.-De entrada le respondo que dinero puso Ribadesella para la Iglesia, que luego el mismo pueblo quemo, en una guerra civil Sabe cómo eran los planos de dicha Iglesia y quien puso el dinero Porque no se informa, un poquito

2.-Sabe usted que paso, con el dinero recaudado por el anterior sacerdote de Ribadesella para la restauración, de una Capilla Y donde el pueblo no había puesto ni un euro Que cacique de Ribadesella lo timo, pues se quedo con su dinero y no realizo la Obra De esto tendría que estar informado

3.-Sabe usted como consiguió dicho sacerdote el dinero para la obra que quería realizar y más tarde estafado Pues una parte la Iglesia y otro instituciones como bancos o entidades altruistas que dicho sacerdote se ocupo de buscar De esto tendría que estar informado he ir a buscar al cacique por los huevos

4.- Me puede decir quién refloto y restauro la Capilla de Santa Ana de Ribadesella Me puede decir de donde se busco el dinero para su reparación. De esto tendría que estar informado Recuerda lo que era la capilla de Santa Ana hace 30 años

5.- Me puede decir quien ha mantenido las Iglesias durante dos MILLLLLLLLLLLLLLLLLL AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS, pues creo que el Estado no puso nunca nada en un 95% de los casos, y durante todo ese periodo. Creo que eran feligreses devotos a esa fe, inicialmente y con dinero de la Iglesia se levantaron casi todas las Iglesias del mundo L e RECUERDO QUE LA iGLESIA FUE UN Estado y losd Papas empuñaban espadas Que hoy son patrimonio de la Humanidad infinidad de ellas Algún intereses vera Papa Estado en declararlas patrimonio de la Humanidad Pero de eso tendría que estar informado, usted

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#25 · Publicado: 22 May 2011 22:46
6.-Me podría decir quién quemo y destruyo gran parte de las Iglesias , capillas que rodean Ribadesella Y que sentido tenia Pues esas capillas no las había realizado el pueblo Y llevaban miles de años construidas y cuidadas.

7.- Usted sabe, porque las Iglesias son reparadas por Papa Estado actualmente. Dé eso tendría que estar informado

8.-Usted sabe el dinero que sacaría la Iglesia vendiendo sus terrenos a constructores. Quedarían unos bloques impresionantes

9.- Usted sabe el dinero que reporta una Iglesia o una catedral actualmente Sabe por ejemplo cuanto reporta al Estado la Catedral de Burgos Sabe usted los negocios colaterales, no le hablo de fe, que genera una Iglesia para un pueblo como Ribadesella , que tiene muy poquitas cosas que ver y ofrecer ,después de la cueva de tito Bustillo Pues creo que la Iglesia de Ribadesella se ha convertido en una atracción turística , para bares , comercios, de los alrededores ,,,, etc, De esto tendría que estar informado y sacar números

continua

Autor cubano
Anónimo
#26 · Publicado: 22 May 2011 22:50
10.-Me puede decir cuántos Turistas visitaron la Iglesia de Ribadesella en los 5 últimos años y los beneficios reportados a los comercios y bares, confiterías de los alrededores De esto tendría que estar informado, Se llevara una gran sorpresa

11.- Me puede decir el dinero que recauda el sacerdote de Ribadesella este y los anteriores a que los destina

Creo recordar que para dar de comer a familias, de Ribadesella, que no tenían de que comer o como pagar los recibos de la luz o agua de sus casas Le puedo dar la dirección de esas familias que viven con lo que el sacerdote recoge de las velas o luces que usted paga porque se encienda la Iglesia

Mire una está en la calle Palacio Valdés , otra Familia está en la calle Manuel Caso de la Villa , luego tiene a dos en la calle comercio y uno en la gran vía, esto son los que conozco Bueno también existe una sudamericana que el riosellano le pega unas palizas de muerte, es un puto maltratador de mujeres y parece que alguien le da dinero y le busca trabajo, a esa mujer ,,porque no se informa y cuando le pegue y le de hostias el Riosellano la ayuda usted, mire puede pase por la calle Santa Ana Y tenemos a dos comunista que no entran en la iglesia , pero tiene los santos cojones de pedir ayuda de todo tipo Esto usted me lo podría explicar, Esa Hipocresía no la entiendo , me la puede explicar

continua

Autor cubano
Anónimo
#27 · Publicado: 22 May 2011 22:52
12.-También existen dos familias de ancianos que sus hijos los tiene abandonados y el sacerdotes los ayuda Con mucho gusto me manda un privado y le doy la dirección para que usted .los ayude en vez del sacerdote y deja usted de poner el euro dentro de la Iglesia Que por lo que veo le duele mucho ese euro para que usted que esta medio cegato pueda ver Si no desea pagar el euro usted se lo comenta al sacerdote siendo de Ribadesella y por la tarde se lo enciende GRATIS. Mire yo no nací en Ribadesella y generosamente me lo encendió y me dejo realizar infinidad de fotografías Por tanto con usted tendrá mas consideración

13.-Le aclaro con el euro, que usted pone, porque se le encienda la Iglesia, no paga usted todos estos Servicios Pero amigo Bruno como lo veo muy solidario, porque no contribuye ahora que sabe alguna cosa que desconocía, con una cantidad mensual durante un año de 200 euros A fin de cuentas es su gente, Riosellanos como usted, pasando una mala situación económica y se deja de estar metiendo un euro para luz de la Iglesia, y lo veo ayudando usted en vez de la Iglesia

Seria muy bonito yo le garantizo que su nombre lo conocerá toda Ribadesella Su LABOR, pues veo que usted critica , pero esta algo ciego referente al euro que usted deposita para ver la Iglesia encendida

continua

Autor cubano
Anónimo
#28 · Publicado: 22 May 2011 22:54
14.- Me pide dirección ,,pues entra por el lateral de la Iglesia, de Ribadesella Y MIRA LOS DIAS que será atendido y pide usted, lo que necesite Eso en Ribadesella si desea en Barcelona Dígame de que tipo de problema tiene ,,,,,,,,,,, un hijo con alguna discapacidad ,,,,,,,,,un anciano que desea deshacerse, no desea ver más a su suegra ,,,,,,,Se babea y se realiza sus necesidades encima algún conocido suyo. Pues la Iglesia se lo cojera, por una cantidad en ocasiones simbólica para el trabajo que trae o en infinidad de ocasiones GRATIS.

15.-Usted sabe actualmente lo que cuesta un anciano con alta dependencia dentro de un centro privado Pues se lo digo amigo Bruno en Barcelona la cantidad es de 2.900 euros mensual, se lo repito 2.900 euros y no entran los extras ALTA DEPENDENCIA si es MEDIANA DEPENDENCIA 2.000 euros Sabe cuánto cobra papa Estado por alta dependencia unos 1.500 euros mensuales y les embarga todas sus propiedades, y no le comento las instalaciones Sabe lo que cobra la Iglesia por un pobre de solemnidad Gratis Sabe lo que cobra la Iglesia por dos platos de comida y postre todos los días GRATIS Me puede decir donde Papa Estado me puede dar Gratis un plato de comida

continua

Autor cubano
Anónimo
#29 · Publicado: 22 May 2011 22:57
16-Me puede decir como usted alegremente acusa de que ese dinero no será empleado en ninguna ayuda económica Usted lo sabe Yo de entrada cuando me piden doy,,, lo doy enteramente confiado , que esa persona no se quedara ni un euro. Y por cierto yo doy en ...........

17.- Usted no está enterado de nada Usted sabe lo que le interesa o le gusta oír, dentro de sus oídos Vuelvo a repetir cada día me doy cuenta que por metro cuadrado Ribadesella pose el mayor numero de mal agradecidos

18.-Si me manda su dirección le facilitaré gran numero de direcciones donde la Iglesia ayuda gratuitamente Y decirle si desea colaborar con el centro Vida Donde se recogen infinidad de niños que sus madres no quieren o donde niños deficientes , subnormales , autistas , esquizofrénicos son atendidos hasta su muerte cuando sus padres fallecen y gratuitamente Sabia usted de la existencia de dicho centro, Le recomiendo lo conozca y se pase un día por él, ES El hospital del niño en Barcelona, lo dirige una conocida mía, en colaboración con una monja que es la artificie de tal obra Vino el mismo Papa de Roma a su inauguración y en dicho centro papa Estado no puso ni un solo euro todo, a cargo de la Iglesia Veo que de esto no esta informado. Por cierto es una monja maravillosa Ante esta gente que entrega su vida por los demás y sobre todo por los niños , hay que besar el suelo por donde pasan , pues se ganan el cielo en esta tierra todos los días del año.

continua

Autor cubano
Anónimo
#30 · Publicado: 22 May 2011 22:58
19.-Por cierto el asilo de Ribadesella, que concepto tiene usted y la labor que se realiza Espero se informe pues le diré que una gran parte del dinero creo viene de esa Iglesia que usted dice que le roba un euro

Bueno espero se informe un poquitito pues como vera yo no sé mucho , soy un cubano en tierra extraña, que en ocasiones a demás de gastarme un euro encendiendo la Luz de la Iglesia de Ribadesella contribuyo con alguna cosita y confió plenamente en los que la representan, que ese dinero llegara donde sea necesario

Un saludo

Pd Lo DE su euro me dejo preocupado, en que piensa que se lo puede gastar, EL SACERDOTE en comida ,vinos , sidra en putas en alguna amante MIRE la próxima vez que desee ver la Iglesia me avisa que pago yo el euro, y se ""empacha"" de Iglesia , y hasta contrato una grúa para que vea las pinturas

Página  Página 2 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 DEMOCRACIA REAL YA

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®