14.- Me pide dirección ,,pues entra por el lateral de la Iglesia, de Ribadesella Y MIRA LOS DIAS que será atendido y pide usted, lo que necesite Eso en Ribadesella si desea en Barcelona Dígame de que tipo de problema tiene ,,,,,,,,,,, un hijo con alguna discapacidad ,,,,,,,,,un anciano que desea deshacerse, no desea ver más a su suegra ,,,,,,,Se babea y se realiza sus necesidades encima algún conocido suyo. Pues la Iglesia se lo cojera, por una cantidad en ocasiones simbólica para el trabajo que trae o en infinidad de ocasiones GRATIS.
15.-Usted sabe actualmente lo que cuesta un anciano con alta dependencia dentro de un centro privado Pues se lo digo amigo Bruno en Barcelona la cantidad es de 2.900 euros mensual, se lo repito 2.900 euros y no entran los extras ALTA DEPENDENCIA si es MEDIANA DEPENDENCIA 2.000 euros Sabe cuánto cobra papa Estado por alta dependencia unos 1.500 euros mensuales y les embarga todas sus propiedades, y no le comento las instalaciones Sabe lo que cobra la Iglesia por un pobre de solemnidad Gratis Sabe lo que cobra la Iglesia por dos platos de comida y postre todos los días GRATIS Me puede decir donde Papa Estado me puede dar Gratis un plato de comida
continua |