8.-TANTOS AMIGOS nunca molesto a los amigos para tales cosas Mi papa y mi mama , me enseñaron a defenderme desde muy pequeñito y aprendí muy bien Que solo yo, tengo que aprender a defenderme , que no espere ayuda de nadie Y le repito considero que tengo infinidad de amigos
9.-SIMPRE HE IDO DE FRENTE No señor distante Aquí el único que ha estado solo y de frente y contestándole a todos ustedes he sido yo, Hasta 10 fueron todos ustedes contra mí Ni a un animal cuando se va de caza es perseguido como ustedes realizaron conmigo Nunca deje que nadie saliera en mi defensa Pues nunca me gusta que mis amigos se vean en la tesitura de tomar una decisión Excepto cuando les sale por mutuo deseo Y le puedo decir que tenia a varios Usted no se puede imaginar a cuantos por privado pedí que no se metieran en este jaleo , Nunca me gusta dividir , ni ocasionar problemas En la anterior ocasión por salir a defenderme a miiiii, dos amigos se pelearon , por mi culpa y eso si que no lo consiento.
10.-PALANCANERO , veo que pillo como lo escribí, ja,ja,ja,ja,ja , mis otras especialidades son OSTIA sin ""h""se acuerda como me insultaban y me llamaban y se hacían los doctos, creo recordar que usted también realizo un comentario , ja,ja,ja,ja,ja, lo pase muy bien No me dirá que no fue genial una frase que puse sin comas No se puede usted imaginar ,quien era una de esas Personas, muy considerada dentro de este foro, que me insulto durante casi una hora , creo que esta en Cajón de Sastre Cubano . Qué aprovecho para explayarse contra mí Pero con una doble moral impresionante Y que me cuenta de los clones de este foro. Era otro juego muy divertido de muchos de los que entraban dentro de este foro O lo de insultarme esperar que respondiera y ellos a reglaban su post
11.-REPASE NADA INVENTO mire usted no miente usted, se olvida de la secuencian cronológica de los sucesos, ( hora , día ,indirecta , como calienta el ambiente ,,,,,, etc )eso lo vengo, observando desde hace tiempo Usted no recuerda el INICIO ni la causa porque reacciono de una manera determinada Lo mezcla todo, dentro de sus ideas preestablecidas, que son reales , pero mal secuenciadas y a partir de aquí me responde Si lo realiza a sabiendas está bien , pero si lo desconoce lo veo muy mal , que es lo que más creo Algo le pasa Bueno dejemos el tema
12.-PALANGANERO USO POPULAR Usted está en todo su derecho de pensar, como desee , pero le repito existen unas NORMAS que tenemos que regirnos por ellas Ese post que usted aporto a Volver a empezar , carece formas , existen muchos errores .Mire mi coche pueden ir a 190 fácilmente , pero las normas es de 110 Pero cuando me llegue la multa no podre decir que todo el mundo puede ir 190 y que existen países con otras normas de velocidad Que le quiero decir que ese artículo que usted nos puso presenta errores de forma y mentiras , Yo para defenderme no puedo decir que todos los coches corren a 190 pues miento , Y QUE correrán a 190 todos porque es una forma popular
13.-TRES AÑOS PELEANDO CON, Aquí tiene razón usted ,nunca se ha escudado en su enfermedad todo lo contrario, Pero mis amigos y los que no son tan amigos por privado , me pidieron que lo dejara tranquilo Y fue hace poco que me entere de su dolencia que estoy seguro se curara Pues lo deseo fervientemente Y si me permite le diré que discutir conmigo aunque usted no selo crea le produce un bien ,pues deja de pensar en los otros problemas Así me lo parece
14.-SEA JUSTO Y DEJE VD DE AMPARASE EN ELLO PARA DEFENDERSE DE UNA FORMA IMCOMPRENSIBLE, SI A ESOS ARGUMENTOS HE DE RECURRIR Le felicito extraordinaria frase, me recordó al leerla un libro de caballería Lo felicito, no es burla ni ironía
15.-MI CORAZON, es un jabato, tengo muy asumido mi destino Y cuando nos pasan estas cosas, que no buscamos hemos de volver a empezar y a disfrutar la vida desde otro punto de vista Lo mío es luchar con mas fuerza y vivir la vida lo máximo que uno pueda Y mi forma aunque no se lo crea es trabajando Disfruto en mi trabajo y mire que es jodido
16.-FANCA MEJORIA gracias
17.-ME VERE EN ALICANTE, mire aquí sí que le digo que le envidio, tener familia es extraordinario La mía quedo fraccionada en infinidad de trozos Y la soledad de familia en unos determinados momentos de la vida, es muy duro Sentirse querido y arropado por la familia es lo más bonito Mire yo no he tenido familia y eso es lo más duro Cuando se muere alguien querido por ti y estas solo, no tienes a nadie , que te ayude, ni te de consuelo
18.- RESPONDERME Le vuelvo a repetir , que deseo me responda siempre que conservemos las formas Para mí es muy grato este tipo de respuestas Y si encima es de significado de palabras y interpretar cosas , me producen gran placer Pero en los otros temas ayuntamiento,,,,,,,,,,,, o insultos que profiero , no se meta pues desconoce infinidad de cosas, como le dije el primer día Y que en muchas ocasiones van para personas en concreto que nos leen y que por privado se dirigen insultándome Pero le repito usted es libre de actuar como desee
Un saludo cordial |