Esto no me lo pierdo yo ,quiero quedar con todos ustedes me pasáis el teléfono, colegas, nos vemos ja,ja,ja,ja,ja
Los otros requisitos nos lo cumplo tengo títulos y pasta y presumo de ellos , pero tengo mucha humanidad y escribo en castellano y sin comas
UN SALUDO patitranco perdón Pata palu ja ,ja ja genial tu idea Esta vez vengo aquí a estar con vosotros también, Me pedi Lo de la Rochelle y cajón de desastre Cubano y el foro de distante que sigue abierto no lo desaprovecho para estar con todos ustedes mis amiguitos de discusión y ante un machote con tu patapalu , que llorabas como un niño en SOS ADMINISTRADORES , ja ,ja,ja,ja,ja , así que iniciamos la primera discusión, para abrir tu foro como pides
Porque no me mandas tu teléfono y por favor El primero que mencionas que vende a quien sea no lo deseo por este foro Es un traidor , me parece a mi
Un saludo y genial foro lo de agradable compañía me gusta mucho y lo de FORMAS genial soy un experto
TITI , CAVACO , VACACIONES DISTANTE, ASPENDAS ,
soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cubano aquí me tenéis , pero creo que faltan dos más Espero no molestéis a miS clones femeninos, NI VOLVER A EMPEZAR |