ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 4 de 39 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  36  37  38  39  Next »

Autor Bruno
Miembro
#46 · Publicado: 27 May 2011 00:54
Cuando veais empezar a formarse la cola me avisais para ponerme yó tambien.

Autor Bruno
Miembro
#47 · Publicado: 27 May 2011 00:56
Que hará un sacamuelas en un hospital, y ademas dice que se le muere gente, lo que faltaba.

Autor pata palu
Miembro
#48 · Publicado: 27 May 2011 01:44
A todos los foreros,

¿Qué pensáis si intentamos de seguir alimentando el magnifico foro "Personajes de Ribadesella" creado por GUACAMAYO? Quien tenga anécdotas que contar de nuestros antepasados, que no se lo piense : ¡Adelante! ¡Y si alguien viene a meter la pata con falta de formas o con niñadas, pues con ignorarlo, ya esta!

No tenemos por qué permitir que nos tapen la boca. No hay que callarse porque alguien chille mas fuerte que los demás. ¡Ya esta bien de monopolios!

Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#49 · Publicado: 27 May 2011 13:36
Hola.
Excelente idea, la de seguir alimentando el foro "Personajes de Ribadesella", aunque me da que sera poco probable que se logre ... los foreros que lo hacian ... desaparecieron todos ... desconozco el motivo, supongo que falta de interes ... ya que lo que esta claro es que datos, aun quedan muchos por poner ... aunque solo sea ampliar datos sobre los personajes mencionados.
pata palu, tienes todo mi apoyo, si lo logras ... seria para hacerte un homenaje.
Un saludo.

Autor distante
Miembro
#50 · Publicado: 27 May 2011 14:18
Riba:
Refiero integramente tu post.
Buenas tardes.
Me gustaría (si ello es posible), al creador de este foro (que no tengo el honor de conocer), me explicara lo que significa " Para personas de agradable compañía ".
Hace un porrón de tiempu, "Guacamayo", creo con gran acierto el foro de "Personajes de Ribadesella", al principio con poca participación, pero llego un momento en que sin lugar a dudas era el foro más importante de 3errres, por el contenido y por el respeto con que se trataba a todas esas personas que hicieron de Ribadesella algo extraordinario. Luego se complico un poco la cosa ... empezaron las disputas, algún que otro insulto (siempre amparado en el anonimato), algunos de los foreros nos conocimos personalmente, e incluso se realizaron dos quedadas que resultaron extraordinarias, pero a partir de ese momento se desencadeno una guerra sin cuartel hacia uno de los foreros (que no me cabe duda, que su comportamiento en ciertos momento deja bastante que desear), muchos se tiraron a deguellu contra el (el tema empezó con Titivaras, y yo mismo, si no el primero, uno de los primeros que le recrimino su comportamiento), pero luego se incorporaron otros foreros dispuestos a pisarle el cuello al precio que fuera sin ningún tipo de respeto (del cual presumían y nacidos en Ribadesella), y fue poco más tarde cuando crearon su "Foro privado ... Riosellanos de ayer, hoy y siempre", al cual me invitaron a participar ... y al cavo de unos días me tuve que marchar por la impertinencia (y falta de respeto), de uno de los componentes (que por cierto, nunca aporto nada a "Personajes de Ribadesella", si otras personas de su entorno), según yo entendí, la esencia de dicho foro, era el poder charla tranquilamente de Ribadesella ... y como no de paso hacer las críticas que se creyeran oportunas (por parte de cada forero), hacia el (personaje impresentable), de "Cubano", sin que dicho personaje se enterara. Mi gran error fue decir en dicho foro (que cubano se enteraría, ya que según mas de uno de los foreros (en concreto tres), teníamos sospechas de que había una persona en dicho foro, a través de la cual se enteraba de todo... no creo que sea necesario decir, que el prepotente se me tiro al cuello hasta que logro echarme. Aparte había otros personajes como... el medallas... la mojigata... etc., que se callaron como el culo (no tuvieron en cuenta, que la mujer del Cesar, no solo tiene que serlo, tiene que demostrarlo).
En conclusión, durante un tiempo creí (a pesar de que cubano me lo advirtió en varias ocasiones), que tenía unos amigos dentro de "Personajes de Ribadesella", a día de hoy, y hace varios meses, todos me han dado la espalda ... que cada cual saque su conclusión ... la mía es de total decepción. Tenía un par de proyectos, los cuales los mande a la mierda... no podía soportar tanto apoyo.
PD: Tengo la convicción de que "Cubano", no fue muy ejemplar en su actuación,... pero los hay mucho peores... (como dice el dicho ... el Asturiano tiro la piedra y escondió la mano), de esos hay unos cuantos.
Un saludo para todos... que seáis muy felices.
Riba.

Y ahora dices textualmente:
"los foreros que lo hacian ... desaparecieron todos ... desconozco el motivo, supongo que falta de interes ..."

Yo creo que lo anterior a buen entendedor, sobran palabras...y lo tienes muy crudo si no puedes sacar las conclusiones acertadas...

Que conste, que yo me autoexcluí de aquél foro, por razones personales que no vienen al caso, pero he sido fiel a el, en mantener su anonimato...u opinar publicamente sobre los que lo integran...

Sinceramente, dudo que personajes vuelva a su origen, y ves que no es difícil suponer las causas.

Por cierto, pedí tu mail, me lo facilitaron, te escribí, te dí mis datos para que pudieramos ponernos en contacto como me hiciste creer era tu deseo el vernos aquí en Madrid....y hasta hoy...en que me pregunto a cuenta de qué...

Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#51 · Publicado: 27 May 2011 15:05
PARA RIBA

Por mi parte no existe ningún problema, a nivel fotográfico o lo que me pidáis buscar Cogí Personajes con Tochures en la pagina 52 y subió como la espuma

Volverlo a levantar no me costaría nada Pero no dispongo de tiempo para tantas cosas y prefiero el mío, así y todo siempre he dicho a Riba que todo el material , que desee lo puede utilizar y además PREPARO las fotografías para que no tenga ningún problema

1.- Cajón de sastre Cubano, cerrado por envidia
2.-Volver a empezar , siguen intentándolo el motivo el mismo la envidia

Porque deseo volar con otro foro Porque deseo tocar infinidad de temas , política , arquitectura , obras , chistes , caricaturas , fotografías antiguas de infinidad de cosas y eso me es imposible en PERSONAJES.

Porque faltan personajes que antes escribían Muy fácil alguien empezó a crear cizaña y a malmeter por envidias Y que Riba fracasara Creo que él tiene una idea lo mismo que yo

Pero mi pregunta es cómo puede existir esa DOBLE MORAL si algunos adulan a Riba pero no paran de joderlo

Yo puedo decir que las fotografías que ponía eran robadas por otro forero,, el cual tiene fotografías antiguas y no las ponía , Y también otro por las fotografías que yo ponía y utilizaba Riba Creo que decía tonterías con otro mas ,,,que no se podía hacer lo que realizaba , por una ley existente

Un saludo Riba y sabes que puedes disponer de todo lo que desees

Autor cubano
Anónimo
#52 · Publicado: 27 May 2011 15:09
PARA BRUNO

Respondo encantado sus preguntas

1.-Cuando veais empezar a formarse la cola me avisais para ponerme yó tambien.

A esa cola no le tengo ningún miedo de UNO en UNO

2.- Que hará un sacamuelas en un hospital, y ademas dice que se le muere gente, lo que faltaba.

Pues se lo explico que saber la verdad es muy fácil

1.- Soy Medico

2.- Soy odontólogo

3.- De medico creo que tengo alguna especialidad

4.-De odontólogo creo que tengo alguna

5.-Y tengo el doctorado por ambas creo que por alguna universidad americana que pudiera ser están entre las 50 primeras

6.- Todo realizado en España , menos el doctorado

7.- Por tanto trabajo en ocasiones en algún Hospital de enfermero , ja,ja,ja y veo morirse a algún paciente

8.-Pero tuve la suerte que todos lo títulos me los dieron en un paquete de pipas , ja,j,j,ja , porque soy muy cebollón , ja,ja,j,ja

9.- En ocasiones invierto en ladrillos , ja,j,ja y tengo un sueño ,aja,ja,j,ja Y sigo aprendiendo todos los dias de todo el mundo hasta de usted , mire lo de la Iglesia que me menciono me gusto aprendí algo que no sabia

Espero que su curiosidad este solucionada y lo averigua pues dicen que soy un MENTIROSO, PUEDE QUE TENGAN RAZON, o puede que sea verdad , ja,ja,ja,ja

Un saludito señor Bruno y espero verlo en la cola , ja,ja,ja,ja Porqwe cuando me provocan dejo mis titulos y me pongo al nivel que sea necesario así me enseño mi papa y mi mama ja,ja,ja,ja,ja

Que donde existen hombres no hay fantasmas Y creo que soy un hombrecito

Pata Palu pásamelo a Volver a empezar , Gracias

Autor cubano
Anónimo
#53 · Publicado: 27 May 2011 15:14
PARA PATA DE PALU

Me pregunta porque respondo aquí

1.- Primero al tal distante ,le dije que en VOLVER A EMPEZAR , si es para escribir tonterías y ensuciar hojas que no lo haga Cosa que cuando esta el responsable o creador del foro ,,siempre se respeta Así me enseñaron, Riba fue el primero que me llamo la atención por escribir en """personajes"""" comentarios personales Lo considere correcto y así siempre me he comportado y TODOS LOS PARTICIPANTES CUMPLEN DICHA NORMA Si quiere ensuciar hojas no existe problema por mi parte

2.- Por tanto que mejor que venir a agradable compañía a responder a uno de tus amigos , pues tu lo consideras tu amigo y lo instas a que participe en GRATA COMPAÑIA , siendo los mismos que crearon la Rochelle , cajón de desastre Cubano , que su intención era fastidiarme , hasta que lo consiguieron

Y por lo que veo no ha cambiado El señor Bruno sigue Por tanto que diferencia existe en este foro creado por ti Pata palu y los anteriores

3.- Encima tu trabajas de secretario para mi GRATIS mandando todo que LO que escribo aquí para Volver a empezar , por tanto estoy como quiero.

Por tanto respondo desde este foro al distasnte las cosas que me dijo Y por favor pásamelo a Volver a empezar

Autor cubano
Anónimo
#54 · Publicado: 27 May 2011 15:18
PARA DISTANTE
Mire después de caminar casi mil kilómetros para estar en la Habana y tener que aguantar discursos de 8- 9horas sin parar de un demente drogado , sin poder tomarme un vaso de agua ni un poco de pan ni orinar y con un calor de 35 grados , comprenderá , que usted no es ribal para mi Ahora veo que usted desea medirse y de verdad está perdiendo los papeles Terminara mal

El que no asistía a dicho discurso era un AÑO DE CARCEL , mire creo que no fue mi abuelo,, le toco ir a pasar el año a la sombra y a la peor cárcel la de Boniato, a los 15 días de salir murió de una hemorragia digestiva

Le empiezo a reponder

Autor cubano
Anónimo
#55 · Publicado: 27 May 2011 15:19
Mire cubano:
Vuelvo a repetirle, el que ha de controlarse es Vd. y pensar y leer lo escrito antes de publicarlo en el foro, Vd. provoca y después piensa que los demás somos los que le buscamos, acepte alguna vez, que si hay al´gun culpable de que le cierren los foros, es principalmente Vd. y más cuando dice conocer a todos los foresros...comportese como debe, y sea hombre y no solo macho.
Y claro que le provoco con lo que más le duele, o es que Vd. se comporta de otra forma que merezca el respeto que Vd. mismo se niega, con sus modos hacia los demás?
Enfín, que volvemos a empezar...ya se lo hice notar desde su inicio, si aprecia su foro, cuidelo, no lo descojone con sus improntas...o es que nunca aprenderá qué es borrón y cuenta nueva?
Bueno, no sigo, porque acabará diciéndome que quién coño soy yo para darle consejos o lecciones, pero no olvide que tarde o temprano, también respondo los improperios que me dirigen.
Un saludo.

RTA(respuesta )Usted está enfermo , pero de mucho

Autor cubano
Anónimo
#56 · Publicado: 27 May 2011 15:20
Cubano: más tonto, imposible...
Mire quien y cómo use mi nick, o haga referencia a mi, soy yo, solo yo el que lo debe considerar adecuado o incorrecto, pero Vd. no es quién para hacer uso de mi nick con connotaciones claras muy distintas a la cita original de otra persona, no solo eso, sino provocativas por su sentido concreto de implicarme, sin comerlo ni beberlo. Para Vd. nada de esto le es extraño, ni a mi me extraña su enfermizo comportamiento.
¿No está claro que he salido en mi exclusiva defensa? aunque ahora una vez más me reafirmo en que Vd. solo Vd. conseguirá que este foro tenga el mismo fin que los anteriores, desde su mismo inicio lo ví claro. Yo al menos lo tengo muy claro, no voy a acabar ahora encima sumándome a su incosistente defensa, ni a tener piedad de un ¿médico? demente...
Váyase al carajo una vez más...ya está bien de soportarle y refrenarse ante su instulticia.

Usted no entiende que utilizan su nombre y usted Distante es parte de ellos sus amigos Lo menciona Pata Palu Usted sale en defensa de ellos Usted está empezando a trastornarse Le dije que no se midiera conmigo el primer día Usted distante forma parte de la piña de impresentables Usted los instiga Usted lo veo muy mal

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#57 · Publicado: 27 May 2011 15:23

Pero no me ve que me está provocando ,con lo de comandante , sabe que eso me molesta y usted persiste

Porque quiere cerrar ahora este foro

Yo no suelo llorar por nada MATERIAL Llore hasta la extenuación el día que murió mi papa y el día que murió mi mama , ese día desee la muerte Tuve unos padres extraordinarios
Patético, de pena...haga honor Vd. a ellos y tenga dignidad.
¿ Ve lo fácil que es responderle sin más ayuda que la que Vd. me proporciona?

Y ya le dejo tranquilo....por ahora, pero porque yo lo deseos así, faltaría más...

Mire dignidad la aprendí desde muy pequeñito saliendo de esa dictadura nauseabunda Usted está enfermo , pero mucho se esta trastornado y obsesionase conmigo

Esta entrado en una paranoia persecutoria a mi persona Terminara mal se lo digo por su bien descanse Le recuerdo que usted esta recibiendo un tratamiento fuerte aunque a usted no le parezca ,donde la depresión y la esquizofrenia van de la mano

Leyendo sus post esta entrado en una polaridad grande Descanse No sé cómo no se lo aconsejan sus amigos

No se da cuenta los brotes y pataletas que tiene Mire pasa de la violencia y amenaza a escribir con normalidad y luego vuelve atacar, se esta desquiciando

SE LEVANTA DE LA CAMA pensando en mi

Y escúcheme bien esquizofrenia depresión, y polaridad no quieren decir que este loco Sino que usted empiezan a estar agotado psíquicamente La carga emocional y el estrés están haciendo mella en usted Cuando repose le volveré a contestar

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#58 · Publicado: 27 May 2011 15:24
cubano:

a
e
i
o
u

b
c
d
f
g
h
j
k
l
ll
m
n
ñ
p
q
r
s
t
v
w
x
y
z
.
,
;
:

uysss...creo que me he pasado en el contenido para volver a empezar....
no habiendo pasado aún de la "l" con la "a"..."la"....

Pero bueno, creo que si mañana y pasado y así todos los días lo repetimos, con frecuencia, lograremos progresar....
además aumentará el share del foro...
En la que se ha metido, no lo sabe bien....
espero que la administración tenga compasión de Vd. porque lo que soy yo...lo lleva claro.

Un cordial saludo...
Cubano
Esto lo tendrá Vd. todos los días en su foro, hasta que Vd. me deje definitivamente en paz, o la administarción me lo impida negándome el acceso a los foros de 3errres. yo también acostumbro ser muy corrosivo y recalcitrante, lo sabe muy bien

RTA No se da cuenta que esto que hace son brotes , una persona que se siente impotente y quiere hacer daño

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#59 · Publicado: 27 May 2011 15:25
Cubano:
Jajaja...continúa su errre que errre y errre, qué acierto tuvo en titular su ¿nuevo, en qué nuevo?foro, volver a empezar, pero más lo tuvo el que creó la pagina de 3errres, anticipándose al forero que justifica su nombre...jajaja
Y no intervendré en otro foro que este, por mucho que trate de conducirme en mis respuestas a otro...sepa que ya estoy hasta los mismísimos de Vd, por si no lo había apreciado...
Venga comandante, apunte y dispare sus salvas de fogeo...

Reaccione está teniendo brotes

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#60 · Publicado: 27 May 2011 15:27
No se confunda Vd. ni trate de confundir al resto.
Nunca he negado a nadie en mi vida, y menos por un mierda como Vd. Lo que yo he hecho es reprocharle abiertamente el que Vd. aproveche sus peleas para incluirme en su disputa con otros foreros enfrentados con Vd.
El que precisa de una simple, que no profunda itv cerebral, está claro que le corresponde a Vd. y creo que hasta sobraría...jajaja...y tal como está el cotarro, debieran de ahorrarse ciertos sueldos de quienes mal cumplen en sus trabajos...lo que me extraña es que solo destinen 10 informáticos, supongo que esos tendrán plena dedicación con Vd.
Buenas noches capullín...

Pero que dice, no ve que no tiene coherencia lo que escribe Pero no ve que tiene brotes , porque se siente perseguido , quien lo persigue a usted

Pero quien lo incluye a usted en peleas Su amigo lo menciona Alto que yo a usted no lo persigo Mírese que está muy mal usted

EN la anterior discusión todo eran alusiones sexuales En esta se siente perseguido y que utilizo su Nick Pero de dónde saca tal locura

CONTINUA

Página  Página 4 de 39 :  « Previous  1  2  3  4  5  ...  36  37  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®