ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 65 de 125 :  « Previous  1  ...  64  65  66  ...  124  125  Next »

Autor oto
Miembro
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 19:09
Una vez más gracias por ese elenco de postañles, fotos, estampas de la vida riosellana.
Esta vez me he fijado en una que viene de atrás porque ya en su momento la comenté: aquella de la playa a principios de siglo XX creo, donde el veraneante era el predominate, una playa para "estar", frente a esta otra de 1967 en la que se aprecia al turista incipiente en nuestro concejo. Me fijo en ella no sólo por lo que comento sino por la cantidad de arena que había, apenas dos metros entre la arena y los paseantes del muro sin valla, un poco a como está ahora la arena.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 19:44
Ani, me encanta la fotografía del portiellu, te salio muy bonita, que la sacaste desde la carretera ¿?

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:17

Uploaded with ImageShack.us

Fijate en esto

PARA ANI

1.- EDIFICIO DE LA MARINA , dejaremos para mas adelante ese edificio , pues existen cosas pero que muy interesantes, que pasaron.

2.-Me preguntas por este edificio , pues mi opinión es que es bonito , pero dentro del contexto del Portiellu una aberración arquitectónica.

Pero si me permites te digo que era un IT B-2 y si lo miras con detalle se transformo en sótano , bajos dos de altura y bajo cubierto

Por tanto me puedes explicar cómo se saltaron las NORMAS existentes

Volvemos a buscar arquitecto y constructor y nos encontramos con algo muy curioso SU CATALOGACION ERA DE 5 CRUCES, de aquella hoja famosa , que espero un día encuentres LA TUYA y te darás cuentas de las injusticias o de los REGALOS

y MIRA EL SOLAR DEL COSTADO que pasa , ja,ja,ja,ja,ja

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:24

3.-ME VUELVES A PONER OTRA FOTOGRAFIA DE LA CALLE GUILLERMO GONZALEZ y aquí nos encontramos con un posible IT A-3 y que abarca 4 números( 15--13--9) y el 12 que mira a la calle Transmarina con III

Por tanto esas casas están en comparación con las anteriores DE FRENTE en inferioridad de condiciones y seguimos sin conocer el Motivo de su catalogación, quien realizo tal cosa , je,je,je,je,je

Esa casa debe ser de los famosos que viven en Tarragona No interesa reparar con la actual legislación , gana más esperando el dueño, cada año sin hacer nada que se le revaloricé el terreno , si repara pierde dinero

Encima debe tener una catalogación de 4 o 5 estrellas o cruces Si la nueva ley no les abre las puertas de la catalogación no harán nada Aquí para ser productivo seria darle las mismas prestaciones que a las de adelante y quitar catalogaciones o bajarla

continua

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:28

4.-AHORA ME PONES UNA FOTOGRAFIA DE LA CALLE TRANSMARINA,nª7-o 6 Y ES UN IT A-0 esa casa es inviable, su propietario no puede hacer mucho , por no decirte nada y seguimos sin saber las catalogaciones , pero sorprendentemente tiene al costado un ITB-3 aquí el problema es porque fue catalogada, de esa manera que tiene esa fachada de tanto valor , ja,ja,ja,ja Espero te vayas dando cuenta de las incongruencias

No es un 18 eso era hace años yo diria mirando mapas es el 6 de la calle Transmarina

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:33
PERO REPASEMOS ESA CALLES QUE NOS APORTAS AL FORO y veremos las incongruencias , espero te parezca bien y los chanchullos

Yo diria que es un IT A -3 UN LOCURA frenan toda posible inversion

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:40

ja ,ja,ja,ja,ja,ja sin comentarios esta misteriosamente posee la facha destrozada según los expertos catalogadores, no se conserva nada de lo antiguo y puesta como le salió los ""huevos "" saltándose todas las catalogaciones y normas y se coloca un IT B -3 LO máximo esa propiedad es negocio y del bueno Se puede realizar todo sótano , bajos , dos pisos y guardillas y con opción a dos más de altura, posee el III

ja,ja,ja,ja,ja eso es justo , piensa y informate Es para matarlos a palos lo sinverguenzas que son
No ves como juegan con la gente que vive desinformada por tanto ellos saben COMPRAR MUY BIEN y joder al resto Una inversión de estas hablamos de mucho dinero ,

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:45
CALLE GUILLERMO GONZALEZ Nº 4 CREO
PUES TIENE UN III ahora solo tenemos que mirar la catalogación

Es el nº 4 el 3 no porque sumamos uno mas de antes Encima esto para mas confusion

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:49
Salida a la izquierda el restaurante la guía y DERECHA restaurante Pachi Descarado un IT -A -3 Y NEGOCIABLE EL III

fOTOS DE HACE 5 AÑOS

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:50

Fíjate en esta primera de la izquierda que pasa con ella en los mapas , ja,ja,ja,ja,ja Estaba en venta y sabes por qué , ja,ja,jaka

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:53

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:54

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:55

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:56

Autor cubano
Anónimo
#1K · Publicado: 10 Jun 2011 21:57

Página  Página 65 de 125 :  « Previous  1  ...  64  65  66  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®