Amigos:
No sé en qué año comencé este foro,invitando a todo aquél que sintiese aficción por la poesía, contribuyese con sus propias creaciones en el, si así lo estimaba oportuno.
Pocos hemos participado en ese objetivo, más bien con falta de pudor en nuestros descarados desaciertos poéticos...
Ha habido foreros que han contribuido y contribuyen, generosamente,con obras de autores encomiables, bien en forma de canción y/o poesía, aún, existiendo un foro exclusivo para tal fin, no obstante, siendo siempre bien recibidos, sobre todo cuando raramente los autores eran de nuestra tierra.
Nunca creí necesario hacer hincapié en estas aclaraciones, aunque en su momento, hace años me ausenté, cuando decidí no intervenir por desánimo y autocrítica, lo hice también con claridad,, así como ahora lo creo imprescindible hacerlo, pues no deseo que este foro tome otros derroteros que no sean la de la simple y llana poesía...escasa o nula.
Os rogaría que vuestras aportaciones de notables y encumbrados poetas, las hiciérais en el foro adecuado, para eso fué creado.
Perdonad mis sinceras palabras si os llegan a molestar, pero así pienso y así lo expreso, con todos mis respetos.
Espero seáis benévolos con mis apreciaciones, a nadie deseo enfrentar, ni ofender.
Mis mejores deseos.
Un cordial saludo. |