PARA ALVAREZ
Nuevamente usted carece de información, y le digo que no deseo argüir o polemizar ni llevar este tema a lo personal, pero es que usted por su falta de información me lleva a que le responda de lo que desconoce
1.-señor cubano,en mi post no me refiero a la capacidad de esta persona ni a criticar sus actuaciones, y si ocupo en su dia el cargo fue por unas reglas politicas que son las mismas para todos.
Le respondí en el pasado, que soy persona que acepta las reglas democráticas Donde la libertad de voto, y la propiedad privada deben ser sagradas en toda democracia
2.-cuando me referia a diferencia en temas politicos no me referia a usted sino a la persona referenciada.
Mis diferencias políticas , seguro que distan mucho de las suyas , pues viví en primera persona , el expolio al que fue sometida mi familia y donde todo lo ganado con el sudor de la frente de mis padres nos fue arrebatado bajo la violencia y donde las reglas mínimas de la decencia fueron vulneradas por ese régimen nauseabundo, de un día para otro Y que como muchos cubanos llamamos, fue el amanecer sin alba Por tanto sus experiencias políticas o ideologías distan mucho de la mía, donde la realidad supera ,las clases políticas que muchos deseen darme Y no me refiero usted
Referente a esta persona , mire me gustaría saber que sabe usted de ella , pues creo que debe estar ALGO confundido
3.-Me parece mal determinadas cosas a las que usted hizo referencia,como mencinar a su hijo,o lo de salir cebado.
Usted nuevamente se tropieza con una cosa que se llama falta de información Pero encantado se lo explico con sumo detalle
Este señor, criticaba desde la oposición, las comilonas, que los representantes del pueblo se pegaban a cuenta de los riosellanos Son famosas las MARISCADAS pagadas en ocasiones por los constructores para sellar obras , o las realizadas en hoteles para no ser vistos por los riosellanos Lo puedo remitir algunos restaurantes de las afueras de Ribadesella , donde los salones eran cerrados al público para tales conglomeraciones y donde el vino y el marisco se presentaba copiosamente y donde se devoraba se zampaba, y donde echarse al coleto, era cosa normal , con avaricia y gula aquellas opíparas cenas o comidas que no pagaban, pero si los riosellanos Espero se informe de lo que le comento
Ocultar tanta codicia, avaricia, mezquindad, roñosería , usura ruindad sordidez, ansia o anhelo , de no ser reconocidos los llevo a cometer torpezas increíbles Así le puede poner el ejemplo Del cáterin que se lo otorgo a los reyes en Ribadesella , para no ser descubiertos, fue realizado a dos restaurantes de LLanes No me dirá usted que ese dinero,, bien se lo, podía haber ganado algunos restaurantes de Ribadesella
Por tanto es muy bonito estar en la oposición, criticando tales dispendios Pero lo que no es de recibo que lo criticado por él, se convierta en una costumbre Pero realizándolo para no ser descubierto, no en Ribadesella sino en sus viajes a Oviedo Por privado le facilito el nombre del restaurante
Y para que me entienda más claro es como si yo persiguiera a las prostitutas, cuando estaba en la oposición y fuera un gran putero de casas de alterne, una vez dentro del gobierno
Esa doble moral tan arraigada en nuestra tierra Empieza a ser hora que la erradiquemos o que cada uno asuma sus culpas o problemas Pero jamás con el dinero de los contribuyentes
Referente a su HIJO mire , no me haga , ridiculizar mas a esta persona,, le pediría se informe de la edad de su hijo, y sus estudios Comprendo que todos los padres tenemos una devoción ciega para con nuestros hijos Pero pasar la línea o querernos vendernos a su hijo es una cosa bastante fuerte Nos da la muestra que es un ignorante un inculto o un insensatos, o estamos delante de un desequilibrado
Lo dejo a usted cuando tenga toda la información que usted mismo lo juzgue De entrada , le puedo decir que tales manifestaciones produjeron la risa , en la gente que presenciábamos, la venta de su hijo como el más grande ecologista de toda Asturias Menos mal que se freno y no dijo del mundo Y mire usted si eso fuera cierto menuda mierda existe en Asturias en dicho tema
CONTINUA |