Uploaded with
ImageShack.us
PARA ARGUELLES
Puede que tenga una ligera idea de quién eres , Pero repito para mí el anonimato es sagrado Debatir y entablar conversación sobre temas es inicialmente más importante que conocerse. Así y todo te estoy muy agradecido de tu ofrecimiento, y que si se diera la ocasión puedes estar tranquilo que nos conoceremos
El tema de RAA, ES INTERESANTISIMO y que guarda infinidad de cosas, que puede tu, no conozcas , pues durante todo este tiempo he seguido recopilando datos , muy interesantes Con nuestras charlas desvelaremos cuanto, de verdad dicen los libros consultados, por mi.
De entrada me dices que está mal la hoja o árbol familiar que diseñe Y que el nombre de VILLA no se corresponde Por tanto si lo sabes, es bueno que aportes dicho dato para realizar la corrección oportuna
Nuevamente te doy las gracias , por participar, A TI Y ASTURIANO y en septiembre volveremos a reanudar el tema
Todavía estoy estructurando VOLVER A EMPEZAR pues, la cantidad de información y fotografías que recibo es grande
Que disfrutes de tus vacaciones lo mismo le digo a Asturiano y si se diera esa casualidad de vernos , tomaremos esos culines de sidras los tres juntos comentando cosas de un gran hombre como RAA
Un saludo