ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 399 de 483 :  « Previous  1  ...  398  399  400  ...  482  483  Next »

Autor Peme
Miembro
#6K · Publicado: 19 Sep 2011 19:02
Ribabel

Tu sigue intentandolo que el que la sigue lo consigue no te preocupes,
Portiellu
Sigues ta ravanera como de pequeña,ya quisieras tu ser mas guapa que yo,ni con todes les flres cuando enrramaban la fuente el dia de Sn Juan,ni con eses
Ribabel yo me acuerdo cuando subiais ho bajabais de casa nosotros estabamos en ese lugar,en la caseta de la rambla La Barca donde guardabamos les piragues,llobiera ho hiciera sol,sigue comentando coses y casos,estare fuera tiempo pero ya me arreglre para poder deciros hola ,por lo menos otra tertuliana que beo que no escribe nada es MAY ya me direis que sabeis de esta persona ,que aunque no nos conocemos,,,ho eso creo,,me gustaba lo que escribia al igual que otros,pero no todos
LO que pone Portiellu{me gusta ho no me gusta }esta bien asi puedes decir con pocas palabras si te gusta ho no,la verdad es que concretamente Portillu ami no me gusta en absoluto y so es por lo RAVANERA que es jajaja

Autor mai
Miembro
#6K · Publicado: 19 Sep 2011 20:45
peme,PORTIELLU de rabanera no tiene nada es muy buena persona
yo estoy preparando las fiestas del cobayu y hasta dentro de unos dias no recibo ,ademas estoy esperando que me llamen para operarme de la otra cadera,
que no me entere yo que te metes mas con portiellu ,que te las veras conmigo

Autor cubano
Anónimo
#6K · Publicado: 19 Sep 2011 22:57
PARA RIBABEL

Si me permite le contestare en Volver a empezar donde me gustaría si lo desea siguiéramos la conversación

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 19 Sep 2011 23:05
Cubano: Escriba donde quiera, yo leeré... y acaso contestaré...

Autor cubano
Anónimo
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 00:48
Se finaliza el tema y usted señora Ribabel , puede escribir lo que desee de su papa y explicarnos lo que desee y como desee Por mi parte el tema está finalizado

Como todas las cosas de Ribadesella Se deben finalizar de este modo Dejando que la mentira prolifere Porque si no se juntaran cuatro para atacarme y con ello demuestran mas solidaridad y compañerismo entre ustedes y con usted

Imposibilitando un trato directo con la interesada Permaneciendo la verdad oculta que gusta más para que prolifera la intriga y el misterio

Estoy seguro que su papa realizo cosas extraordinarias y algunas que seguro , cambiaria , como todos en esta vida

BUENAS NOCHES

Autor MaxiJunco
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 08:22
Noticia de hoy del diario "El Comercio"

Dos marineros riosellanos salvan la vida a un hombre que cayó el sábado a la ría

Aquí está el enlace.

http://www.elcomercio.es/v/20110920/oriente/angele s-guarda-muelle-20110920.html

Creo que Juan Lastra y Juan Carlos Posada merecen el agradecimiento de todos.

Saludos
Maxi

Autor alvarez
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 08:46
los posada son unos craks,ya sacaron a otros dos hace muchos años con su barco, y yo era uno de ellos cosa que les agradecere siempre

Autor guacamayo
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 09:33
Me alegra ver a Alvarez por el foro, también a Maxi Junco.
Alvarez fue de los primeros foreros que se sumó a personajes.
Ribadel, creo conocerte, aunque hace un porrón de años que no te veo.
Una pregunta, ¿tu dabas clases particulares en la Cultural junto a Cova, Toni Silva, y mas que ahora n orecvuerdo, esta gente también fueron pioneros en Ribadesella, de organizar actividades culturales para gente joven en Ribadesella.
Recuerdo las peliculas en super8, que `proyectaban, en ese formato vi por primera vez el Gran Dictador de Charles Chaplin.
También se haciAN GYMKANAS, Yy otras muchas actividades, la pena fue que duró poco, pero fue bonito mientras duró

Autor Peme
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 14:08
Buenos dias:
No tengo mas remedio que salir al paso de este comentario de May sobre mi persona nose que mal hice para ponerse como una fiera amenazante,la verdad no entiendo dice que falte al respeto a Portiellu,Sña seguro que entendio mal yo le dije lenguatera,tenga cuidado no la baya a incluir a Ud en el mismo saco
Maxi grcias por esa noticia desagradable perocon buen final gracias a Dios,los 2 son buenos amigos la esperiencia es bastante jodida,yo pase por una cosa parecida y te marca mucho,en mi caso fueron 7 fayecidas y es el dia de hoi que los tengo en los ojos,estos rapaces ahora son felicitaciones mañana si tebi no me acuerdo
Ribabel te doi un 10 ho mas por tu aclaracion y saber estar ,eres como eres no cambies,sigue asi tu sabes que el ajo,agua y resina es muy bueno para las infecciones y si son en la lengua formidables,yo ya estoy vacunado para todo,gracias a Dios
MAY
Seguro que Ud lo entendio mal lo que yo quise yamarle y yame fue lenguatera,no ballamos a tener que meterla a su señoria tambien con eya,dice que esta preparando para la fiesta del barrio,felicidades ¿ pero Ud no esta enferma? bueno biendo lo que yo bi claro ahora que pague los contribuyentes,esto es de agarrate y no te menees
Bueno como dice la cancion y con esta me despido y cuando das la media buela zas la puñalada trapera,saludos para casi todos,para estas dos lenguateras tambien para que bean que tengo buen corazon y que soi persona seria

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 14:40
BRAVO POR LOS VALIENTES MARINEROS...

Guacamayo:
Si, formé parte del grupo y dí clases de francés e inglés en la Cultural con todos estos amigos: Toni Silva, los hermanos Juan y Berto Muñoz, Luisa del Valle (hija del relojero), Cova Valdés, y otros más... Fuimos los del cine-club, los de una gymkana y los que trajeron por primera vez al cantante RAIMON en un mega-concierto al final de la Grúa... Me recordarás de esa época andando de un lado para otro con una mobÿlette de color naranja conocida por muchos como "Rocinante".

Y con ésto añadiré una pequeña anécdota que dice mucho de cómo son los cotilleos y chismes en los pueblos.
Una semana antes de las piraguas, proyectamos como todos los fines de semana dos películas. Y así salimos Toni Silva al volante de su coche y yo con el megáfono, recorriendo Ribadesella y anunciando: "Esta tarde a las XX sesion de cine infantil en la Cultural con la película XX... por la noche película XX a las 21h"... Bien.
A la semana siguiente eran las piraguas y junto a lo que es ahora la tienda de souvenirs de Toni Silva, unos amigos pusieron un puesto vendiendo sangría y bocadillos. Llevaban el puesto Maria Jesus, Cheli y Toña Cuervo (de la Cuesta)... José Tejero, el pintor y compañero de aquella de Jesús Cuervo (actuales dueños del Pagadin en Pando), pintó un cartel inmenso donde ponía: BOCATAS COJONUDOS... xx pesetas... Yo me pasé horas delante del puesto trayendo "clientes"... Los Cuervo son todos muy buenos amigos mios... Bien...
A la semana siguiente, regresando a casa, me encuentro a Yvonne, mi madre adoptiva con cara de circunstancias. "¿Qué hice ahora?", pregunto... Y la buena mujer se pone a llorar... "Hay que ver qué vergüenza... me he enterado que estuviste en la Cultural dando un mitin sobre marxismo... con los altavoces hacia la calle... Roja, que eres una roja... Y además de roja, grosera, porque al acabar el mítin, invitaste a todos a comer bocatas cojonudos... mal hablada..."
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así se comentan y se transforman las cosas en TODOS los pueblos...
Un cordial saludo a todos

Autor guacamayo
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 15:00
De Juan y Alberto me acuerdo bien, también dre las hijas de Jose Luis el relojeru, de Cova, y de todos vosotros en general.
yo fui uno de los agraciados a los que disteis clases particulares.
Claro que me acuerdo de ti, rubia, mas bien entrada en peso(perdona si te ofendo), con una Mobilette, todo el día pa, arriba y pa abajo.
Recuerdo lo del cine con mucho cariño.
De ahí al poco tiempo salió juan Muñoz elegido concejal, siendo el primer teniente alcalde de la democracia enRibadesella.
Después fue director del Instituto, que antiguamente se llamaba, Fundación Ruisanchez, pero lamentablemente solo aguantó un año, de ahí se fue pa Gijón, donde creo que sigue.
Alberto muy buen criu también, profesor como su hermano.
Después estaba Salvi, mas o menos de mi edad, es el primer riosellano en escalar un ocho mil.
Lástima que nunca se le reconociera, pero , lamentablemente, Ribadesella es así.
Y la última es Rosario.
Y dejo para lo último a sus padres, Rosario, creo que era de Nueva de Llanes, doonde tenían una casina, a la que yo fui muy a menudo, supongo que tu irías alguna vez, y Salvador sargento de la Guarida Civil, que falleció al poco de jubilarse, era una gran persona.

Autor Peme
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 15:11
Ribabel ,la ignorancia es la madre del atrebimiento y le 90 X 100 se columpiaban en la rama del arbol de la imbecilidad,ami me toco con un maestro,,bueno maestro en insultos y hacer de menos a cualquiera,,yo tenia 12 años y me yamaba rojo asqueroso hasta que se entero mi hermano,yo nose que fue lo que paso,el estubo uan semana de vacaciones,,que de aqueya no habia,,pero no me dijo ni una palabra mas
Ribabel como se dice en publo pequeño infierno grande

un saludo Reina

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 15:53
Hola.
Alguien tiene el programa de fiestas de San Miguel en el Cobayu ... esti añu no me pierdo les fiestes.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 15:57
Guacamayo:
Si, estuve muchas veces en casa de la madre (Rosario) de Juan y Berto en Nueva. No era casina, era casona... que por cierto la arreglaron los hijos en varios apartamentos y quedó preciosa. Salvador, sargento de la Guardia Civil, era una bellísima persona...
Sigo siendo una persona entrada en peso...con la edad, más aún... una de las poco deseadas herencias del Belga... pero si complejos... O sea que no me ofendes...
En aquella pandilla de amigos y compañeros de fatigas culturales también estaba Aidita la Cubana que ahora ha regresado a vivir a Ribadesella después de muchos años. Creo que tiene ahora 3 hijos hermosos... Ella apenas a cambiado: rubia rizosa y con un divertido acento al hablar. ´
Tambien estaba Dolores la hija del encargado de Telegrafos y su novio... Del resto de la gente apenas recuerdo nombres, y menos apellidos...
A ti, Guacamayo, no logro situarte. Fueron muchos los crios que pasaron por allí en las clases... Si me ves algún día por Ribadesella seguro que tu sí que me reconoces... no dudes en pàrarte a charlar un ratín conmigo. Será un placer.

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 20 Sep 2011 16:03
Hola.
ribabel
Leyendo personajes, veo que pones algunos datos de tu padre, yo estoy intentando hacer un libro sobre "Personajes de Ribadesella".
Podria incluirlos en mi libro?
De momento solo hago un mención y pongo una foto de la placa de tu madre que esta en el caminu de Guia, tanto en el libro como en la pag. web de Personajes de Ribadesella.
Un saludo.

Página  Página 399 de 483 :  « Previous  1  ...  398  399  400  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®