PARA ISAMAR
Me llama mucho la atención, que me preguntes , Púes todo lo que escribo, lo pones en duda , te remito al pasado cuando comente lo de las cuevas , y con pruebas contundentes se podía comprobar de que alguien descubrió las cuevas antes.
Pero ya me voy dando cuenta de lo que realmente pasa en Ribadesella y este foro es un ejemplo claro de la realidad Y donde se aprende muchísimo.
Veo que ustedes tienen la costumbre , de realizar ustedes mismos las bibliografías de los personajes o en su caso le dicen al interesado que realice dicha bibliografía Con lo cual el interesado aprovecha a fabular de lo lindo, y crea un ser sobrenatural
Se publica y ustedes han creado un HEROE y se creen todo lo escrito de lo publicado No se les puede llevar la contraria a una persona de Ribadesella, y decirles eso es MENTIRA,,, eso es IMPOSIBLE.
Cuando un extraño les empieza hacer ver la realidad de las cosas o los hace pensar un poco Ustedes responden VIOLENTAMENTE manifestando, que todo aquello que escribe esa persona es FALSO O MENTIRA y si encima es CUBANO que mejor que joderlo y cerrar los ojos a la realidad
Por tanto ustedes como siempre digo,, les gusta vivir en la MENTIRA
El síndrome de Sardeu , fue una expresión que se acuño entre 1910 --1960, y que sería muy interesante que supieras lo que quiere decir Pero como lo que yo escriba no me lo vas a creer que mejor que Petitaazul , muchacha joven y mentalmente abierta, RIOSELLANA POR LOS CUATRO COSTADOS realice personalmente las averiguaciones que empezamos de una de las familias más influyentes actualmente en España y RICAS que su origen es de Ribadesella .Y no tienen ninguna bibliografia.
Por medio de dichas familias aprenderemos a saber en qué consiste el síndrome de Sardeu y hasta podremos encontrar una muerte lógica a la hermana de Leticia Ortiz nuestras futura reina de España
Espero te parezca interesante el tema de investigación, pero siempre bajo documentación que TODO el mundo puede averiguar y comprobar .
Te parece bien un CEMENTERIO , donde los muertos descansan y que en sus lapidas esta la única verdad que no podrán ocultar ,,,sus verdaderos nombres
No la mierda de Bibliografías FALSAS que se realizan en Ribadesella , solo por ver dónde poner una medalla o buscarse un día una comida gratis pagada con el dinero de los contribuyentes
Como siempre te digo Ribadesella pose más de 200 o 300 personajes dignos de ser Estudiados o lo más importante gente competente que podría realizar infinidad de cosas buenas , para hacer progresar Ribadesella y que nuestra gente no tenga que emigrar.
Espero me entiendas , pues no deseo molestarte en lo mas mínimo ,
Lo que si te pido es que colabores en los temas si te interesan , pero ser """una piedra "" agitando a la gente en los temas o estar jodiendolos por el simple placer que es Cubano el que los escribe te pediría te mantengas al marguen
Estamos intercambiando información de las Familias Cifuentes , Pando Toriello , Llano , algunos entroncados con la nobleza Tu sabes de el POTENCIAL económico, del que hablamos y que poseen estas familias y que parte del dinero lo destinan a obras benéficas Museos , arte , órdenes religiosas , Universidades, arquitectura ,,, etc , gente que paso su niñez en Ribadesella y algunos hasta participaron en el descenso del Sella
Y cuando con ellos se comentan cosas de Ribadesella solo sienten admiración y a la vez se siente dolidos que nadie los tenga en consideración
Un saludo |