ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 95 de 125 :  « Previous  1  ...  94  95  96  ...  124  125  Next »

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:29
7.-LO TRASLADARON AL CONGO BELGA UHHHHHH, mire el Congo Belga estaba controlado en la II guerra Mundial al inicio por los alemanes, lo mismo que las colonias Francesas a eso se debe la expansión tan rápida de los Alemanes en el norte de África hasta el mismo Egipto, llego el dominio Alemán

Como su papa, fue a parar a un sitio controlado por Alemanes de una forma DIRECTA o indirecta controlaban el Congo Belga, sus enemigos También le recuerdo el punto estratégico que suponía el Congo en la II Guerra Mundial, para los americanos extraían URANIO de dicho país y los alemanes aquello no les gustaba Y a su papa según me cuenta lo trasladaron con segundo de medicina al Congo Belga Mire la pieza clave de esta historia es la mujer JENNY.
Si me permite cual era el origen de Jenny , judía , alemana , belga Lo que usted me diga aceptare También le recuerdo que Portugal por aquellos años era un defensor del Reino Unido No seria que a su papa le preparon los papeles para su entrada en el Congo Belga y que controlara lo que pasaba en dicho país Y encima lo ponen a trabajar en un medio de comunicación como la radio La historia de su papa es rarísima y miro que leo bibliografias
No seria que su papa estaban huyendo y que mejor que ir a la colonia Belga Donde los blanco dominaban a su gusto y donde la mujer blanca era un trapo de coger y tirar, no le cuento lo que eran los negros o negras

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:35
8.-SALUDABA A NAZIS PERO NO ENTRABAN EN SU CASA , mire a mi localizar nazis en Ribadesella me ha sido imposible Solo tengo ligeras ideas de muchachos que venían a Ribadesella con Becas a las minas de Ribadesella, como tapadera y algunos que venían de veraneantes y eran hijos de Alemanes, diciendo que eran de los países bajos,franceses , belgas por dominar varios idiomas , a la espera de pasar a Sudamérica En Ribadsella aprendian español, todos curiosamente realizaban lo mismo aprender urgentemente español Una vez finalizado el verano sobre finales de octubre desaparecían Nadie supo decirme un solo nombre de aquellos veraneantes Ni en la mina de Ribadesella existe nomina de dichos personajes, pero existir existían Le recuerdo que Asturias facilitaba el mejor ACERO para los famosos panzer ( tanques ) alemanes Un tanque fuera de serie y con alma asturiana Lo sabia

También le digo que adinerados indianos de Ribadesella eran simpatizantes de los alemanes , hasta que entraron los americanos en la contienda y se pusieron a favor de los americanos y en contra de los alemanes. Muchos de esos indianos habían luchado contra los americanos en Cuba y sabían del potencial americano, así es famosa la frase de un indiano de Ribadesella a la entrada de los americanos en la contienda, que dijo LOS ALEMANES PERDIERON LA GUERRA ,

CONTINUA

Autor ribabel
Miembro
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:39
Mis abuelos paternos no murieron durante la guerra. En primer lugar mi padre perdió al suyo siendo él muy chiquitín, por eso paso su infancia en casa de su abuela materna mientras su madre tenía que trabajar en Amberes. Alli abrió una peluquería que mantuvo hasta que se jubiló. Mi abuela paterna... asistió vivita y coleando a la boda de mi hermana Kathy en Ribadesella (creo que en 1969) y aún vivió muchos años más en Bélgica. A esa boda que se celebró en Guia, asistieron muchos riosellanos que seguramente la pueden recordar... Tengo fotos...

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:47
Para Cubano
Puede preguntar lo que quiera. Creo que ha notado que no temo contar verdades. En cuanto a las informaciones que me pueda dar, por favor que no sean cosas "que le han contado"... porque son tantas las cosas que se cuentan... y se transforman...
Siento que se gaste SU DINERO comprando cosas sabiendo que son copias. La verdad es que no le entiendo... Quisiera insistir en que me da igual el dinero que se gasta o se deja de gastar, eso es cosa suya... En todo lo que escribe veo que le da mucha importancia al tema del dinero, de lo ricas que son o fueron algunas familias que menciona, de lo que usted paga o deja de pagar con Su dinero, de lo que le se gastó o deja de gastar, etc... Esos temas no me interesan para nada. Me interesa la humanidad de la gente, sus características como personas...
Quienes siguen sacando dinero a costa de mi papa y cómo lo hacen... me traen sin cuidado... Si entro en estos foros es solamente para recordar personas, personajes... pero desde luego nada que tenga que ver con quién ha robado a quién, quién se aprovecho de qué o de quien... Lo perdido, perdido está... yo me quedo con los recuerdos e intento seguir viviendo como me parece. Si existe gente lucràndose a costa de mi padre o de quien sea, pues que le vaya bonito el tiempo que le dure. Tarde o temprano quienes hacen mal, pagarán de alguna manera en este mundo o en el más allá... a mi desde luego me da completamente igual.
Lo único que me molesta es que cuenten cosas del Belga que no sean ciertas y aqui estoy yo para rectificar si hace falta...

Disculpe no había visto que me respondía No sea impaciente el dinero si que tiene importancia Porque dice la gente y pregunto yo Que meritos tiene para los riosellanos una persona que no dono nada para una villa que decía amaba tanto Ni un libro ni un plano todo lo debemos comprar Eso dice la JUVENTUD.

Mire de su comportamiento en estos momento no estamos hablan estoy preguntando por su padre no por usted Espero me entienda Que usted es todo bondad correcto que el dinero a usted no le importa correcto

Pero aquí estamos hablando de su papa y para que usted me resuelva las dudas y explique de una vez quien era su padre Y se puedan tapar infinidad de bocas en Ribadesella que solo son destructivas Espero me entienda si desea corregirme en algo espero Le recuerdo que el foro se cerrara a las 24 unos 15 minutos
Dice que no son ciertas pues corríjame si no está de acuerdo con lo escrito hasta este momento

Autor ribabel
Miembro
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:49
Lo de su finca de 8 por 2, lo ignoro y no quiero entrar en el tema...

Por favor, no me explique lo de la existencia de judíos en Bélgica ni a lo que se dedicaron y siguen dedicándose muchos de ellos porque Jenny era judía y mis tios, fallecidos hace poco eran DIAMENTARIOS.. Mi padre conoció a la familia Gutwirth siendo él muy jovencito y asistiendo a cursos particulares de filosofía donde coíncidió con quienes serían mis tios e hizo amistad con ellos. La familia que escondió mi padre, primero en una casita alquilada por él y luego (después de su fuga) repartidos entre la vivienda de una amiga y la de mi abuela paterna.

Me considero medio judía y conozco muy requetebién la historia del pueblo judío a través de los siglos y de los países...
Tengo primos judíos médicos, juristas, artistas y... diamentarios... Por lo tanto ahórreme por favor las lecciones sobre tasación, comercio o talla de diamantes...

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:53
Mis abuelos paternos no murieron durante la guerra. En primer lugar mi padre perdió al suyo siendo él muy chiquitín, por eso paso su infancia en casa de su abuela materna mientras su madre tenía que trabajar en Amberes. Alli abrió una peluquería que mantuvo hasta que se jubiló. Mi abuela paterna... asistió vivita y coleando a la boda de mi hermana Kathy en Ribadesella (creo que en 1969) y aún vivió muchos años más en Bélgica. A esa boda que se celebró en Guia, asistieron muchos riosellanos que seguramente la pueden recordar... Tengo fotos...

Espero nos entendamos yo no estoy contra usted, espero lo entienda , yo transcribo lo que la gente me dijo y desean que usted les responda Así de simple Y ahora usted tiene la oportunidad de resolver todas esas dudas Espero me entienda y no se ofenda por amor de Dios conmigo

Si usted lo desea lo dejamos aquí Mire si es fácil Se pidió hace tiempo una pequeña biografía del belga y no se pudo hacer

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 19 Sep 2011 23:59
Lo de su finca de 8 por 2, lo ignoro y no quiero entrar en el tema...

Por favor, no me explique lo de la existencia de judíos en Bélgica ni a lo que se dedicaron y siguen dedicándose muchos de ellos porque Jenny era judía y mis tios, fallecidos hace poco eran DIAMENTARIOS.. Mi padre conoció a la familia Gutwirth siendo él muy jovencito y asistiendo a cursos particulares de filosofía donde coíncidió con quienes serían mis tios e hizo amistad con ellos. La familia que escondió mi padre, primero en una casita alquilada por él y luego (después de su fuga) repartidos entre la vivienda de una amiga y la de mi abuela paterna.

Me considero medio judía y conozco muy requetebién la historia del pueblo judío a través de los siglos y de los países...
Tengo primos judíos médicos, juristas, artistas y... diamentarios... Por lo tanto ahórreme por favor las lecciones sobre tasación, comercio o talla de diamantes...

Bueno pues esa era una de las preguntas que se averiguaran en su momento Su origen Pero mire yo no deseo problemas con los judíos Pueblo que admiro por su amor a su tierra antes que cualquier cosa Por tanto le puedo decir que mis datos siempre fueron correctos de su papa

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 20 Sep 2011 00:44
Se finaliza el tema y usted señora Ribabel , puede escribir lo que desee de su papa y explicarnos lo que desee y como desee Por mi parte el tema está finalizado Como todas las cosas de Ribadesella se deben finalizar de este modo
Dejando que la mentira prolifere Porque si no se juntaran cuatro para atacarme y con ello demuestran mas solidaridad y compañerismo entre ustedes y con usted Imposibilitando un trato directo con la interesada
Permaneciendo la verdad oculta que gusta más para que prolifera la intriga y el misterio
Estoy seguro que su papa realizo cosas extraordinarias y algunas que seguro , cambiaria , como todos en esta vida
BUENAS NOCHES

Autor ribabel
Miembro
#1.4K · Publicado: 20 Sep 2011 01:49
Cubano:
De acuerdo, tema finalizado...
Los que hoy me saludan con cariño no me matarán porque me conocen y aprecian de toda la vida...
Los que nunca me quisieron pueden acribillarme con lo que quieran... tengo unas espaldas judeo-belgas anchísimas y muy resbaladizas...

Autor petitaazul
Miembro
#1.4K · Publicado: 20 Sep 2011 11:22
Buenos días foreros/as,

Les voy a hacer una rectificación sobre el orden de los hijos de Ramón y Rosario que apunta Cubano en la pagina 113. Creo que el orden correcto sería el siguiente:

Rosario, Isolina, Esmeralda, Estela, Liduvina, Ramón, Rafael y Manuel o Manolo como le conocía . Todos ellos menos Manolo nacieron en Cuba.
Manolo se bautizó en la Iglesia del Carmen que coincidió con una fiesta nacional importante que pudieron ser la de San Fermin y tengo entendido que se celebró dicho bautizo con una gran fiesta a la cual acudieron gaiteros como si de una romería se tratara.

Saludos

Autor quiva
Miembro
#1.4K · Publicado: 20 Sep 2011 20:59
Pero, ¿existe un cementerio en Sardeu?

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 20 Sep 2011 22:03
PARA QUIVA

Disculpe el error, tiene toda la razón , es el Cementerio del Carmen, el que le describí a Petitazul y donde tiene que ir Lo que le quería decir a Petitazul es que averigüé lo que es el Síndrome de Sardeu , que lo podrá ver en el cementerio del Carmen
Un saludo y gracias por rectificarme

Autor isamar
Miembro
#1.4K · Publicado: 21 Sep 2011 01:09
¿ Que es el síndrome de Sardeu?

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 21 Sep 2011 22:18
PARA ISAMAR

Me llama mucho la atención, que me preguntes , Púes todo lo que escribo, lo pones en duda , te remito al pasado cuando comente lo de las cuevas , y con pruebas contundentes se podía comprobar de que alguien descubrió las cuevas antes.

Pero ya me voy dando cuenta de lo que realmente pasa en Ribadesella y este foro es un ejemplo claro de la realidad Y donde se aprende muchísimo.

Veo que ustedes tienen la costumbre , de realizar ustedes mismos las bibliografías de los personajes o en su caso le dicen al interesado que realice dicha bibliografía Con lo cual el interesado aprovecha a fabular de lo lindo, y crea un ser sobrenatural

Se publica y ustedes han creado un HEROE y se creen todo lo escrito de lo publicado No se les puede llevar la contraria a una persona de Ribadesella, y decirles eso es MENTIRA,,, eso es IMPOSIBLE.

Cuando un extraño les empieza hacer ver la realidad de las cosas o los hace pensar un poco Ustedes responden VIOLENTAMENTE manifestando, que todo aquello que escribe esa persona es FALSO O MENTIRA y si encima es CUBANO que mejor que joderlo y cerrar los ojos a la realidad

Por tanto ustedes como siempre digo,, les gusta vivir en la MENTIRA

El síndrome de Sardeu , fue una expresión que se acuño entre 1910 --1960, y que sería muy interesante que supieras lo que quiere decir Pero como lo que yo escriba no me lo vas a creer que mejor que Petitaazul , muchacha joven y mentalmente abierta, RIOSELLANA POR LOS CUATRO COSTADOS realice personalmente las averiguaciones que empezamos de una de las familias más influyentes actualmente en España y RICAS que su origen es de Ribadesella .Y no tienen ninguna bibliografia.

Por medio de dichas familias aprenderemos a saber en qué consiste el síndrome de Sardeu y hasta podremos encontrar una muerte lógica a la hermana de Leticia Ortiz nuestras futura reina de España

Espero te parezca interesante el tema de investigación, pero siempre bajo documentación que TODO el mundo puede averiguar y comprobar .

Te parece bien un CEMENTERIO , donde los muertos descansan y que en sus lapidas esta la única verdad que no podrán ocultar ,,,sus verdaderos nombres

No la mierda de Bibliografías FALSAS que se realizan en Ribadesella , solo por ver dónde poner una medalla o buscarse un día una comida gratis pagada con el dinero de los contribuyentes

Como siempre te digo Ribadesella pose más de 200 o 300 personajes dignos de ser Estudiados o lo más importante gente competente que podría realizar infinidad de cosas buenas , para hacer progresar Ribadesella y que nuestra gente no tenga que emigrar.

Espero me entiendas , pues no deseo molestarte en lo mas mínimo ,

Lo que si te pido es que colabores en los temas si te interesan , pero ser """una piedra "" agitando a la gente en los temas o estar jodiendolos por el simple placer que es Cubano el que los escribe te pediría te mantengas al marguen

Estamos intercambiando información de las Familias Cifuentes , Pando Toriello , Llano , algunos entroncados con la nobleza Tu sabes de el POTENCIAL económico, del que hablamos y que poseen estas familias y que parte del dinero lo destinan a obras benéficas Museos , arte , órdenes religiosas , Universidades, arquitectura ,,, etc , gente que paso su niñez en Ribadesella y algunos hasta participaron en el descenso del Sella

Y cuando con ellos se comentan cosas de Ribadesella solo sienten admiración y a la vez se siente dolidos que nadie los tenga en consideración

Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#1.4K · Publicado: 21 Sep 2011 23:54
Dios bendito!!!

Página  Página 95 de 125 :  « Previous  1  ...  94  95  96  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®