Para todos
La deriva de los últimos posts no deja de asombrarme por más que parezca que sea una cosa cíclica y con la que más de uno disfruta, aunque parezca increíble, con estas situaciones tensas y de aquellos barros, estos lodos...
Y me pregunto, sin ánimo de molestar a nadie, qué se saca de estas situaciones, cómo es posible leer y no ser posible, al tiempo, permanecer impasible, frases como estas, escritas recientemente por un forero:
"cubano
Totalmente de acuerdo en lo que dices de que por insultar más no voy atener más razón, pero no sabes lo que me presta!
Que conste que insulto no para tener más razón, que ya tengo bastante, si no para quedarme más ancho que largo."
Pero, ¿de verdad presta insultar? Increíble...
Y si cada vez que uno, para quedarse más ancho que largo y soltar adrenalina tiene que insultar, por favor, indicad en qué parada hay que apearse para buscar un lugar más amable...
Increíbles para mí esas frases, pero en el foro han quedado escritas; estas y otras "perlas" hemos leído ultimamente en el foro.
Y me sigo preguntando:
¿hasta qué punto puede un forero, directa o indirectamente, provocar porque le presta insultar y le tranquiliza, que otro forero decida largarse? Y no me digais que se lo tiene ganado ya que si no os gusta lo que escribe, si no disfrutais con sus fotos, lo mejor es que busqueis otras cosas que os presten, otras cosas con las que quemar adrenalina, pero no es de recibo que alguien se convierta en juez y parte de todo el foro y ruego nos dejeis en paz a los que sí disfrutabamos con las fotos y sus explicaciones y que no necesitamos insultar, porque no nos presta, para sentirnos tranquilos.
Nunca he insultado, nunca he ofendido, puedo o no estar de acuerdo con lo que escriben otros foreros, pero siempre desde el respeto. Y si no me agrada algo, no insulto, porque no es mi estilo.
No se tomen estas palabras como un alegato en defensa de Cubano y en contra de otros foreros. Mis palabras son sólo un reflejo y consecuencia de lo que hemos vivido últimamente en el foro.
Y como quiero aprender cuánto más mejor y como lo que me presta es contemplar postales y fotos antiguas y modernas de nuestra tierra, pido, por favor, se instaure la sensatez, a Cubano que no se vaya, a los demás que obvieis los comentarios que no os gusten y a todos que nos dejeis disfrutar a los que ni ofendemos ni insultamos, y simplemente aprendemos.
Salu2 a to2 |