No se si se irá o no, estoy la verdad de todo lo que he leido mas de acuerdo con Maxi Junco, ha sido con diferencia el mas coherente a la hora de expresar su pensamiento.
Con ello , no quiero que se me malinterprete, hay foreros que tienen odio visceral a lo que representa, sus razones tendrán.
Hay temas , bastantes, en los que se le ha ido la olla, hay otros temas, muchos mas, bajo mi punto de vista, en los que al menos a mi, y me consta que a mucha mas gente, nos ha instruido, me podréis llamar ignorante, pelota, y un sinfín de epitetos que me habéis dicho algunos de vosotros, pero es la realidad.
Este forero no solo ha aportado infinidad de fotografías, muchas de ellas, la inmensa mayoría de nosotros jamás las habíamos visto, si no que también nos ha aportado infinif¡dad de datos,planos, biografías que eran desconocidas para los riosellanos, también ha esbozado las distintas aberraciones urbanísticas, que se han cometido a lo largo de la historia de Ribadesella.
Que sus formas son totalmente reprobables en muchas ocasiones, de acuerdo, pero , seamos sinceros,¿alguno no nos hemos expresado de igual manera,ojo, yo el primero, y me he arrepentido, claro que me he arrepentido, por las formas, por lo dicho, que al fin y al cabo es el fondo,.......
Que mucha gente ha dejado de escribir, es algo objetivamente cierto, lo que no quiere decir que no lean, e incluso opinen, eso si en el foro no, habría que preguntarse por que.
Personalmente admiro a todos y todas los que opinais en estos foros, os respeto, e incluso hay ocasiones en las que estoy de acuerdo con lo que ecribís.
Eso si, a algunos de vosotros os va la marcha, si no hay polémica apenas intervenís, eso es un dato objetivo, también.
En cuanto a ti, como bien dice Maxi Junco, te volveremos a leer, unos seguiremos aprendiendo sobre Ribadesella, otros cabreándose, y entblando disputas dialécticas contigo, esto es como la pelicula de la Marmota, siempre viviendo el mismo día, aunque cambiando las situaciones vividas,es así, la vida es así, un continuo día de la marmota. |