ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  
 

VOLVER A EMPEZAR

 
 
Página  Página 101 de 125 :  « Previous  1  ...  100  101  102  ...  124  125  Next »

Autor ribabel
Miembro
#1.5K · Publicado: 3 Oct 2011 17:17
Atalaya
Gracias por tus palábras y, creeme que lo siento pero...
No se trata de que algunas intervenciones puedan ofenderme directamente, de esa persona me ofende TODO menos las fotos.
Me da un "repelús" que no te puedes imaginar.
Mientras dicho personaje ande por 3erres no quiero aparecer más.
Si algún día coïncidimos por la villa o la playa, dado que no sé quien eres pero tu sí me conoces, no dudes en dirigirme la palábra. Me alegraré de compartir un cafetín contigo.
Un saludo

Autor unudelpicu
Miembro
#1.5K · Publicado: 3 Oct 2011 17:25
Siguiendo con lo del otru dia. La Casa del Barquero, en el plano de parte de la ria de la pagina 62 de "volver a empezar", esta situada en la Punta l'Arenal y efectivamente, no se ve en la foto de la pagina 22 del mismu foru. Pienso que la barca dejaria de prestar serviciu con la inaguracion del puente de madera en el añu 1868 y quedaria abandonada, y pa la epoca de la foto habrian demoliula o caeria ella sola. Pero habia (tovia hay) otra casa o caseta a la otra parte de la ria, en La Grua (como tou dios sabe) que siempre se llamo La Casa la Barca (onde la rambla la barca, claro) porque parez ser que formaba parte del compleju del trasiegu de una orilla a otra de la ria, y de la que guarda recuerdu Ribabel por razones obvies.
Por la posición en que esta tomada la foto y apoyandose unu en el planu de la pagina 62, sigo diciendo, aunque puedo estar equivocau, claro, que la casa por la que preguntaba "prepotent man" e esa, La Casa la Barca.
Pense el otru dia en otra posibilida: que la casa fuese la que se conoz como casa de Valdes, la ultima que hay en dirección al paseu de la grua desde la villa, pero descartela porque me parecio que el su emplazamientu esta mas al este (derecha en la foto, claro) y tendria que tener cases al su costau derechu y no se ve ninguna. Por otra parte, mire detenidamente los reflejos del agua y no aclaran nada. Conclusión, pa mi que la casa de marres, que en la foto esta solitaria, e la Casa la Barca.
Saludos.

Autor El Faru
Miembro
#1.5K · Publicado: 3 Oct 2011 17:28
La experiencia de leer a cubano es en último término gratificante siempre que uno tome algunas precauciones, al menos liberarse de los prejuicios valorativos, olvidarse del orgullo, despojarse del estatus, relajarse y disfrutar de una personalidad arrolladora, de un torbellino tropical que disfruta de la libre expresión que le fue vedada. Cubano persigue la concordia y la reconciliación, lo garantizo porque aunque la única prueba mi experiencia personal, intuyo que es muy cierto. Nadie está libre de contradicciones. Finalmente me gustaría invitar a todos aquellos que no desean compartir mesa con ladrones, prostitutas y leprosos a que se levanten y se marchen, no hace falta que en un ejercicio de cinismo, vanagloria y pedantería, vuelvan a reincidir en que ellos, en tanto que son lo que son, no se mezclan con groseros y blasfemos. Hay foros de puritanos y fariseos donde pueden apedrear a las putas.

Autor vacaciones
Miembro
#1.5K · Publicado: 3 Oct 2011 18:10
Ribabel
Comparto y aplaudo cada una de tus palabras, más alto se puede decir (con mayúsculas) pero más claro no. Lógicamente discrepo con los que discrepan de los que discrepamos de las formas del Cubano.
Un saludo y si algún día te veo por Ribadesella, no dudes de que te saludaré, pues yo si te conozco, aunque hace mujchísimos años que no te veo, tantos que eras una niña, nunca me he relacionado contigo dada la edad, tu hermana Katy era de la pandilla de mis hermanos los pequeños, así que te puedes dar una idea de lo vieyu que soy.
Recibe un cordial saludo y mi admiración.

Autor Atalaya
Miembro
#1.5K · Publicado: 4 Oct 2011 10:08
@El faru: me encanta como escribes. Me río siempre con tu cinismo e ironía.

@Ribabel: mis padres viven en Iduskian (perdona pero no recuerdo si se escribe asi) por el verano solamente.

Autor ribabel
Miembro
#1.5K · Publicado: 6 Oct 2011 14:17
Atalaya:
Sobre Iduskian, te comento algunas cosillas en "Personajes" ya que en éste foro ya no quiero entrar más...

Autor titi-01
Miembro
#1.5K · Publicado: 6 Oct 2011 21:09
Sr. Cubano.
No ha cumplido mis deseos. De verdad que es una pena.
Tanto le cuesta respetar a las personas que no opinan como Ud. ?
No es necesario degradarlas. Sea universal.
Reflexione, recapacite...no merece la pena.!!!!

Gracias Distante, por seguir dedicándote a tus Poesías.
Has cumplido tu palabra.!!!!



Ajunto post enviado.


Buenas noches, Cubano y Distante.
Por fin, menos mal que han recapacitado y no saben lo que me alegro por los dos.
Me tenían muy preocupado, pues iban por los mismos derroteros anteriores. Prometí no intervenir, ni entrar al trapo a alusiones ó indirectas y creo que lo he cumplido.
Estoy totalmente de acuerdo con PAINS en su post, lo que nos comunica a todos los foreros y le dice a cada uno de Uds.

Distante, debes seguir con tu poesía, que después de muchos años de conocerte, he podido descubrir gracias a 3errres, una faceta que desconocía de tu persona. Me siento muy orgulloso y también has de comunicar a Maribella que reanude su intervención. Estoy seguro que lo harás.

Cubano, gracias por haber reflexionado. Ha expresado muy bien sus sentimientos en su post a Distante. Deseo que siga con sus fotografías y documentos de nuestra querida Ribadesella. De verdad son muy bonitas y maravillosas. Me traen muchos recuerdos.

Que reine la Armonía y la Paz en todos los Foros.

Un fuerte abrazo para los dos y demás foreros.

Miembro# Publicado: 3 Jun 2011 01:11

Autor Peme
Miembro
#1.5K · Publicado: 7 Oct 2011 19:21
Vacaciones tengo que decirte que no estoi conforme contigo sobre lo de vieyu
Lo siento Riosellano sera que estas ,,USAU,,pero pero vieyu nadie lo es ,perdona por yebate la contraria
Titi tu apeyido me suena muchisimu nose de que pero algun dia nos veremos y daremos la lengua,que seguro hasta nos conocemos ,digo yo

Saludos Riosellanos por el mundo

Autor guacamayo
Miembro
#1.5K · Publicado: 8 Oct 2011 14:23
No se si se irá o no, estoy la verdad de todo lo que he leido mas de acuerdo con Maxi Junco, ha sido con diferencia el mas coherente a la hora de expresar su pensamiento.
Con ello , no quiero que se me malinterprete, hay foreros que tienen odio visceral a lo que representa, sus razones tendrán.
Hay temas , bastantes, en los que se le ha ido la olla, hay otros temas, muchos mas, bajo mi punto de vista, en los que al menos a mi, y me consta que a mucha mas gente, nos ha instruido, me podréis llamar ignorante, pelota, y un sinfín de epitetos que me habéis dicho algunos de vosotros, pero es la realidad.
Este forero no solo ha aportado infinidad de fotografías, muchas de ellas, la inmensa mayoría de nosotros jamás las habíamos visto, si no que también nos ha aportado infinif¡dad de datos,planos, biografías que eran desconocidas para los riosellanos, también ha esbozado las distintas aberraciones urbanísticas, que se han cometido a lo largo de la historia de Ribadesella.
Que sus formas son totalmente reprobables en muchas ocasiones, de acuerdo, pero , seamos sinceros,¿alguno no nos hemos expresado de igual manera,ojo, yo el primero, y me he arrepentido, claro que me he arrepentido, por las formas, por lo dicho, que al fin y al cabo es el fondo,.......
Que mucha gente ha dejado de escribir, es algo objetivamente cierto, lo que no quiere decir que no lean, e incluso opinen, eso si en el foro no, habría que preguntarse por que.
Personalmente admiro a todos y todas los que opinais en estos foros, os respeto, e incluso hay ocasiones en las que estoy de acuerdo con lo que ecribís.
Eso si, a algunos de vosotros os va la marcha, si no hay polémica apenas intervenís, eso es un dato objetivo, también.
En cuanto a ti, como bien dice Maxi Junco, te volveremos a leer, unos seguiremos aprendiendo sobre Ribadesella, otros cabreándose, y entblando disputas dialécticas contigo, esto es como la pelicula de la Marmota, siempre viviendo el mismo día, aunque cambiando las situaciones vividas,es así, la vida es así, un continuo día de la marmota.

Autor vero
Miembro
#1.5K · Publicado: 9 Oct 2011 19:03
Me llamo Verónica. A . E( Vero), en Ribadesella tengo mi segunda residencia donde acudo siempre que mi trabajo me lo permite
Considero que Cubano es un líder una persona carismática que ha conseguido formar dos bandos, dentro del foro, y en las calles, No dejando, a nadie indiferente y dando viva, a este foro, que es la ventana, donde mirábamos todos los días ,recordando cosas del pasado Sus intervenciones diarias, hacían pensar y meditar, Y a todos respondía
Siempre con algún tema nuevo sacado de su chistera, nos hacia reflexionar, y estar enganchados al foro, deseosos de saber más que él , nos obligaba de forma directa a buscar, si era verdad lo que escribía
Y como toda persona atrayente, tenía a sus perseguidores ,acosadores y detractores De sus fotografías todo está dicho, no entiendo porque las criticaron y sus aportaciones puestas en duda De sus comentarios algunos buenos otros regulares o malos pero nunca te dejaba indiferente Para mí un tipo atípico y único y sin miedo, a decir lo que piensa de forma directa y a eso no estamos acostumbrados En todas las tertulias veraniegas siempre salía a relucir A conseguido aglutinar infinidad de personas y de opiniones Sus temas eran debatidos por muchos, cosa que nunca he visto Quería que todo lo deficiente o incorrecto tuviera solución. propuso cosas dio ideas ,coloco cuadros, chistes caricaturas. esquemas, fotos ,,,,etc nunca cosa igual, se dio, dentro de este foro desde su creación
Espero que ahora que se fue, para muchos será un descanso ,y remplacen su puesto los que lo acusaban y perseguían con la misma fuerza que el ponía en todo lo que nos decía, para que este foro no muera
Esto no será lo mismo sin él, esa es mi opinión, hace 10 días que se fue y no paramos de recordarlo

Autor aspendas
Miembro
#1.5K · Publicado: 9 Oct 2011 21:02
Qué nombre tan bonito, vero! En italiano significa verdadero

Autor Naboth
Miembro
#1.5K · Publicado: 10 Oct 2011 11:33
Escribía la Vero:
"Esto no será lo mismo sin él, esa es mi opinión, hace 10 días que se fue y no paramos de recordarlo"


Aspendas: tú lo echas de menos?
Particularmente yo no. Me crispaba y ahora ya no.

Autor ribabel
Miembro
#1.5K · Publicado: 10 Oct 2011 14:24
Me acabo de contradecir. No pensaba volver a aparecer por aqui pero... ¿No fue Verónica la que secó el sudor y la sangre de Jesucristo en su viacrucis?
De pronto aparecen aqui dos personas que hasta ahora nunca participaron en éstos foros... y curiosamente Vero escribe sin colocar ninguna puntuación,,, y Polin escribe un nombre propio sin mayúscula y pone mayúscula donde no procede... ah y tampoco le gusta poner puntos y a veces, con las prisas se come alguna letra... ¿Qué raro, no? Me recuerda cierto tipo de prosa... un estilo de escritura muy propio de alguien... Bueenooo... tampoco soy grafóloga... igual me equivoco y pienso mal, jejejeje
Pues yo encantada que no aparezca ese señor... y digo como Naboth: me crispaba y ahora ya no... y también digo como Aspendas: Chis Pun...

Autor riba2009
Miembro
#1.5K · Publicado: 10 Oct 2011 14:26
Tiene pelotas la cosa ... cada vez que cubano dice que se marcha, aparece algún que otro forero (que nunca antes se digno poner nada, ni a favor ni en contra... cosa un poco sospechosa), opinando que ya nada sera igual ... como si este personaje fuera el galeno que puede curar a los riosellanos de todos su males y taras que dice tienen las personas que componen la vida diaria riosellana. Taras, hasta en las mejores familias las hay ... tiene este personaje el certificado que acredite que esta exento de ellas ?

Autor aspendas
Miembro
#1.5K · Publicado: 10 Oct 2011 14:36
Pues yo opino lo mismo que aspendas, y así, sin cambiar el nick ni nada

Página  Página 101 de 125 :  « Previous  1  ...  100  101  102  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

 

 
 
ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®