ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

BOCAS NEGRAS

Página  Página 8 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor Naboth
Miembro
#106 · Publicado: 2 Oct 2011 15:03
Y le vuelvo a repetir no se meta en disputas Manténgase al marguen Y no aporte pinceladas de Psiquiatría vetusta de ha saber que años, por favor

Ah y me mantendré al "marguen"..."ha" saber de qué marguen...pero lo haré... juas, juas, juas.....( y luego criticamos a la Pajin por decir lo de los "conyugues" )

Autor Peme
Miembro
#107 · Publicado: 5 Oct 2011 12:41
Buenos dias hai,bueno aqui casi tambienen beo que esto no termino,que ahora sigue con mas fuerza ,pero bueno como os poneis todos contra uno,,,sois unos abusones,,por favor poneros alguno pa el otro lado ya beo que no estais por la lavor
Tengo que decirle a Aspendas no trate de esa manera al Che Guevara por favor no bes que todabia te puede derrotar
Estare unos cuantos dias fuera de cobertura pues bamos ahora para Miami aver a la familia ,,,,estamos en Orlando,,,y la semana que biene regresaremos para casa si Dios quiere,este biaje se lo prometi a mi esposa cuando me jubilaran y lo icimos,
Bueno chicos/cas saludas para todos,bueno para alguno no porque me dijo que le dejara empaz,pues eso esta hecho ,quiza conozca a alguno ,,nose,,pero bueno sois Riosellanos nacidos y criados ,que mas podemos pedir

Hasta pronto

Autor Peme
Miembro
#108 · Publicado: 6 Oct 2011 11:41
La ignorancia es la madre del atrbimiento pero ¿alguien me puede decir de una puñetera vez que es el sindrome de Sardeu?

Su alguno me lo puede decir se lo agradezco,porque estoi en ascuas por saverlo,no quiero ser ignorante por eso pregunto,el que no sabe y no pregunta ignorante toda la vida,,OJO que lode ignorante no ba por nadie,,

Ani,Aspendas ,haver si lo esplicais porque el que lo tiene que esplicar parece que esta negado ho solto una de les deel

Saludos cordiales

Autor riba2009
Miembro
#109 · Publicado: 6 Oct 2011 16:19
Hola.
Peme
No existe ningún "síndrome de Sadeu", en el cementerio de El Carmen.
Moru, era el cementerio donde se enterraban las personas que pertenecían a dicha parroquia, cuando se construyo el cementerio de El Carmen, muchas familias (por no decir todas), exhumaron a sus seres queridos y los trasladaron a este Cementerio.
Mi madre (que hace dos años esta enterrada en El Carmen, su lugar de nacimiento), hizo lo propio (sinceramente, pase el peor momento de mi vida al hacer la exhumación ... era muy joven), hace unos días que visite el Cementerio para ponerle unas flores, y aproveche para leer las lapidas con los nombres de las personas que allí reposan, y sinceramente, o yo soy muy tonto, o no vi ningún síntoma de "Síndrome", otra cosa es que se quiera buscar tres pies al gato ... o sacar a la luz cosas que nadie tiene ningún interés en que ocurra.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#110 · Publicado: 6 Oct 2011 17:07
Buenas,

CON DIRECTAS E INDIRECTAS,

Por fin he tenido tiempo para leer todas las imbecilidades escritas por CUBANO en reacción a mis post dirigido a RIBABEL en el cual le pedía su dirección electrónica para poder ponerme en contacto con ella.

Si lo he escrito en una mezcla de lenguas extranjeras es efectivamente para que CUBANO no pueda comprender, porque es un "mete narices" y en ningún caso desearía que pudiese venir a tocarme los cataplines inundando mi correo electrónico con sus "babayadas" habituales.

Y por lo visto, eso funcionó a la perfección visto que "el que todo lo sabe", el que a veces "Dios le deja los mandos" (lo dice el), el "007" del foro, no supo interpretar el mensaje.

Cuando dice que el es un HOMBRE y que todos en Ribadesella se esconden de el cuando los busca, le respondo que es un MENTIROSO y un COBARDE. Le dí mi nombre y mis apellidos y le dí también los lugares donde podía encontrarme, y hasta le di el nombre de una persona a la cual podía dirigirse para que me avisara de su presencia. Y eso desde el mes de octubre 2010. Dice que se presento a esos lugares y que nunca me encontró. Le llamo mentiroso, porque si hubiera estado en EL COBAYU, me lo hubieran dicho. Y si por casolidad estuvo algún día, lo ha hecho como lo hace siempre: a escondidas.

Si el Sr. CUBANO ha decidido no aparecer mas por estos foros, a titulo personal, me alegro. Gracias por las fotos que ha traído. Eso es lo único positivo y relevante. También le doy las "gracias" por los insultos, las amenazas y los "cotorreos", mucho mas abundantes. Gracias por habernos a (casi) todos llamado de todo, menos guapos.

¿Qué nos a traído CUBANO de interesante, a parte la "copia y pega" de fotografías (muchas des ellas que le han comunicado "por privado" como dice el)? ¿Y a parte de árboles genealógicos de Indianos? ¿Ha traído harmonía? ¿Ha hablado con cariño de algún personaje de Ribadesella? ¿A quien le tiene CUBANO respecto en este foro, no siendo a un puñado de "incondicionales" que siempre salen a defender lo indefendible?

Si como puedo leer, las imbecilidades de CUBANO quien, según dicen, ha intervenido mas de 21.000 VECES en el foro (y supongo que eso es cierto), puede, comercialmente hablando, dar valor a este foro, pues ¿en que mundo vivimos?
Si un personaje "LIANTE" y GROSERO tiene más valor que veinte personas decentes, pues bien quedaros con el. Os lo regalo. Supongo que ya es lo que han hecho esas personas de las que hablamos.

Pero, bueno, no soy crédulo, ese FANTASMA, tarde o temprano (y mas bien temprano), aparecerá pataleando, llorando, insultando, amenazando, cotilleando, difamando, fanfarroneando, "berrando", ...

Mi buena educación no me permite seguir cualificando a ese individuo. Pero la gana no me falta.

Le deseo "Buen viaje", CUBANO, alias L.C.R.C. (y si le parece mal, pongo sus nombres y apellidos en claro, como Ud. se permite hacerlo, de manera equivocada como tiene costumbre, con algunos ciudadanos de Ribadesella, faltándoles respecto).

Au plaisir de ne plus vous Revoir, Monsieur le Cardinal! (mais je ne suis pas dupe !)

Un pour tous, tous pour un ! (Colegialidad y humanidad, eso es de lo que carece Ud).

Autor riba2009
Miembro
#111 · Publicado: 6 Oct 2011 17:14
Hola.
pata palu
Parecen muy acertadas las iniciales que pones en el alias.
Lo ultimo no lo entiendo muy bien ... solo se "Castellano", puro y simple.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#112 · Publicado: 6 Oct 2011 17:26
Hola RIBA,

Perdona si mezclo de vez en cuando un poco de francés en el texto.

Lo que está puesto en francés, es simplemente una formula de despedida para cubano (el comprenderá).

Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#113 · Publicado: 6 Oct 2011 17:34
Hola
pata palu
Lo entendí perfectamente ... solo fue por aquello de que siempre hay alguien que que se siente aludido ... ya me entiendes ... en cuanto a Ribabel, lo conozco desde niña ... es encantadora.
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#114 · Publicado: 6 Oct 2011 20:39
Riba
Gracias por la info,me imagino el tragu que tubiste que pasar ami me toco,no lo deseo a nadie
Es logico que el que tenga en otro sitio a un familiar y lo quiera yebar pa cerca de casa lo beo propio,nosotros tenemos un hijo fuera de Asturias en el panteon de la familia y no me dejan traerlo,no es poque no quieran es por no volver a pasar por lo mismo,fue muy jodido
Pero bueno bamos ablar de otra cosa un poco mas alegre y poder reirnos que vale mas,como les aventures de Tarolo ho de Julin el Pericu y tantos mas gracies Riba ,me parecia algun zapatazu en una moñica de algunu

Sa ludos cordiales

Autor Peme
Miembro
#115 · Publicado: 6 Oct 2011 20:53
Pata Palu
Yo te dire de donde saca les fotos ,dice haverlas traido de nosedonde,vale se las pide a un Sñr del pueblu y tu lo conoces este tiene muchisimas
Me parece muy bien que se pongan y lo agadezco¿pero porque hay que decir tantes mentires si luego com yo ablando nos enteramos? la verdad no lo entiendo,bueno sera que yo soy muy burru

Saludos cordiales

Autor pata palu
Miembro
#116 · Publicado: 7 Oct 2011 17:04
Hola PEME,

!Si tu yes burru, tambien lo soy yo!

Un abrazu.

Autor maria32
Miembro
#117 · Publicado: 11 Oct 2011 01:28
toy perdida en esta movida!!! jejjejejje

Autor Peme
Miembro
#118 · Publicado: 11 Oct 2011 13:01
Maria32

¿ Dices que estas perdida,?bueno muyer ,ponte de culu pa La Gui mirando pa la BARRA pues hai esta el norte y a la derecha La Atalaya
Espero no te parezca mal,el humor que no falte

Autor pata palu
Miembro
#119 · Publicado: 21 Oct 2011 10:18
CUBANITO = ALVARITO,

Toda la prosa escrita por ti en los últimos post de VOLVER A EMPEZAR demuestra una sola cosa: bla, bla, bla, bla,...

Eres un liante, mentiroso, dañino, tarado,...

E idiota. ¿Te crees que vas a conseguir que me enfade con alguien (que tu no conoces, en que pretendas que te han dicho que yo he dicho...) simplemente por hablar del café de Matías, El Bergantín, Casa Gaspar,..? El nombre de esos establecimientos te los dí yo para que sepas donde podías conseguir encontrarme, visto que habías escrito que me ibas a "calentar". Cuando estoy en Ribadesella ando por un montón de otros bares y restaurantes que no te he citado y de los cuales tú, que raro, no hablas. Todo te lo inventas. Se muy bien con quien hablé para informarme si estabas en Ribadesella y se muy bien lo que he dicho. Y tienes mala suerte porque, no siendo en el bar Matías donde mandé avisarme si un tal CUBANO preguntaba por mí, en ningún otro sitio pregunte. ¿Crees que eres un PEOPLE?

Sobre las cinco semanas de vacaciones que he cogido, cuatro me las he pasado en Ribadesella. Todas las mañanas y todas las noches durante esas cuatro semanas me hubieras podido encontrar si lo hubieras intentado. También sabes donde me alojo cuando estoy en Ribadesella: ¿No dijiste que ibas a venir a arrastrarme fuera de casa para calentarme, que ibas a venir con un cerrajero del Cobayu (y del cual has citado su nombre)?

Mira, de todas maneras, me trae sin cuidado. Eres un cantamañanas mal educado y mal hablado. Y si de verdad me lo propongo, te puedo encontrar cuando me de por la gana, en Ribadesella, en los alrededores de Ribadesella y hasta en los alrededores de Cangas de Onís (donde reside parte de mi familia). Pero no mereces la pena.

¿Y que te pasa a ti con la emigración? ¿Cuál es tu problema? ¿Que yo sepa, los primeros indianos han tenido que salir un día u otro de España, no? ¿Y como le llamas tu eso? ¿Una "'croisière"?

Mira, gilipollas, mi familia es muy honrada y siempre ha dado la cara en todas circunstancias, sobre todo durante y después de la guerra civil. De eso no te quiero contar más nada, por que no te importa en absoluto. ¿Has dado tú la cara para luchar contra lo que te es insoportable en CUBA? ¿O te has escapado el rabo entre las patas para venir a refugiarte a España?

Mis abuelos me han criado en Ribadesella durante unos años y, en 1965, mis padres me trajeron a Bélgica. Desde entonces, aquí vivo. No soy rico como tú pretendes ser, pero tampoco soy un arrastrado como dices: tengo una buena situación. Y te puedo decir que he frecuentado, y frecuento aún, personalidades que tú solo puedes ver por la pantalla de tu televisor. Pero no olvido de donde vengo, y mis origines campesinas y pescadoras, las miento con mucho orgullo.

Todos los lugares donde me han acogido con cariño quedarán para siempre en mi corazón, entre ellos: Ribadesella y Bélgica. Y no soporto que cantamañanas como tú los "pongan a parir". Esa es la razón por la cual te paré los pies en este foro cuando has insultado, calumniado y difamado, con la simple intención de hacer daño. Pero en ningún momento te he denunciado, y eso es la pura verdad. Si tú pretendes lo contrario, eres un embustero. Trae pruebas o cállate.

¿Preguntas que es lo que yo traigo a Ribadesella? ¡El amor que le tengo!

Y cuando hablas de poder obtener copia de mi DNI, no me hagas reír: ¿Donde te lo vas a procurar? No vivo en España, no soy de nacionalidad española y... mas cosas que no te importan.

Y para terminar, te daré las gracias por el honor que me has hecho empezando y cerrando tu foro "VOLVER A EMPEZAR" citándome. JA,JA,JA,JA...

PFFF.... QUE LE VAYA MUY BONITO, CUBANITO, ALVARITO, ...

Autor Peme
Miembro
#120 · Publicado: 22 Oct 2011 15:09
Pata Palu
Vale mas que no digas nada,que si se enfadan igual re riñen y te ponen castigau cara a la paredy eso ye fastidiau jajaja

Saludos campeon y saludos BRODER

Página  Página 8 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 BOCAS NEGRAS

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®