CUBANITO = ALVARITO,
Toda la prosa escrita por ti en los últimos post de VOLVER A EMPEZAR demuestra una sola cosa: bla, bla, bla, bla,...
Eres un liante, mentiroso, dañino, tarado,...
E idiota. ¿Te crees que vas a conseguir que me enfade con alguien (que tu no conoces, en que pretendas que te han dicho que yo he dicho...) simplemente por hablar del café de Matías, El Bergantín, Casa Gaspar,..? El nombre de esos establecimientos te los dí yo para que sepas donde podías conseguir encontrarme, visto que habías escrito que me ibas a "calentar". Cuando estoy en Ribadesella ando por un montón de otros bares y restaurantes que no te he citado y de los cuales tú, que raro, no hablas. Todo te lo inventas. Se muy bien con quien hablé para informarme si estabas en Ribadesella y se muy bien lo que he dicho. Y tienes mala suerte porque, no siendo en el bar Matías donde mandé avisarme si un tal CUBANO preguntaba por mí, en ningún otro sitio pregunte. ¿Crees que eres un PEOPLE?
Sobre las cinco semanas de vacaciones que he cogido, cuatro me las he pasado en Ribadesella. Todas las mañanas y todas las noches durante esas cuatro semanas me hubieras podido encontrar si lo hubieras intentado. También sabes donde me alojo cuando estoy en Ribadesella: ¿No dijiste que ibas a venir a arrastrarme fuera de casa para calentarme, que ibas a venir con un cerrajero del Cobayu (y del cual has citado su nombre)?
Mira, de todas maneras, me trae sin cuidado. Eres un cantamañanas mal educado y mal hablado. Y si de verdad me lo propongo, te puedo encontrar cuando me de por la gana, en Ribadesella, en los alrededores de Ribadesella y hasta en los alrededores de Cangas de Onís (donde reside parte de mi familia). Pero no mereces la pena.
¿Y que te pasa a ti con la emigración? ¿Cuál es tu problema? ¿Que yo sepa, los primeros indianos han tenido que salir un día u otro de España, no? ¿Y como le llamas tu eso? ¿Una "'croisière"?
Mira, gilipollas, mi familia es muy honrada y siempre ha dado la cara en todas circunstancias, sobre todo durante y después de la guerra civil. De eso no te quiero contar más nada, por que no te importa en absoluto. ¿Has dado tú la cara para luchar contra lo que te es insoportable en CUBA? ¿O te has escapado el rabo entre las patas para venir a refugiarte a España?
Mis abuelos me han criado en Ribadesella durante unos años y, en 1965, mis padres me trajeron a Bélgica. Desde entonces, aquí vivo. No soy rico como tú pretendes ser, pero tampoco soy un arrastrado como dices: tengo una buena situación. Y te puedo decir que he frecuentado, y frecuento aún, personalidades que tú solo puedes ver por la pantalla de tu televisor. Pero no olvido de donde vengo, y mis origines campesinas y pescadoras, las miento con mucho orgullo.
Todos los lugares donde me han acogido con cariño quedarán para siempre en mi corazón, entre ellos: Ribadesella y Bélgica. Y no soporto que cantamañanas como tú los "pongan a parir". Esa es la razón por la cual te paré los pies en este foro cuando has insultado, calumniado y difamado, con la simple intención de hacer daño. Pero en ningún momento te he denunciado, y eso es la pura verdad. Si tú pretendes lo contrario, eres un embustero. Trae pruebas o cállate.
¿Preguntas que es lo que yo traigo a Ribadesella? ¡El amor que le tengo!
Y cuando hablas de poder obtener copia de mi DNI, no me hagas reír: ¿Donde te lo vas a procurar? No vivo en España, no soy de nacionalidad española y... mas cosas que no te importan.
Y para terminar, te daré las gracias por el honor que me has hecho empezando y cerrando tu foro "VOLVER A EMPEZAR" citándome. JA,JA,JA,JA...
PFFF.... QUE LE VAYA MUY BONITO, CUBANITO, ALVARITO, ... |