ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 7 de 15 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  14  15  Next »

Autor El Faru
Miembro
#91 · Publicado: 7 Oct 2011 12:15
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aclaraciones. Cavaco, me preguntas por los anuncios de hoteles, restaurantes, casas de aldea, etc a que me refiero. Tienes razón, en la página web "3erres.com" en la que se encuentra includio este foro no hay publicidad. La explicación es que yo el enlace a este foro lo tengo guardado en "Favoritos" desde hace años, y de aquella este foro estaba incluido en otra página web que sigue existiendo y que es "ribadesella.com". Ahora el contenido de estas páginas esta organizado de otra forma, ribadesella.com está totalmente destinada a publicitar alojamientos, restaurantes... vamos negocios del sector turístico. En cambio en "3erres.com" no existe publicidad. Por tanto tienes razón y toda la argumentación es un disparate pues descansa en premisas falsas, por eso dices que no me comprendes, y para mí es un alivio saber que esta es la causa. Perdón y gracias por tu observación cavaco. En cuanto a las intervenciones de distante y riba2009, animar a distante a ejercitar más su prosa para que podamos seguir aprendiendo, y a riba2009 comentarle que yo pertenezco a una generación posterior y que además vivo en un pueblo a varios kms de la villa, por tanto no puedo aportar nada a su encomiable trabajo, lo siento (espero que dude más de mí porque me acusa de falsear mi identidad). Por último vuelvo a reafirmar que cubano tiene unas cualidades humanas que le hacen ser muy digno de perdón (esta apreciación claro está es muy subjetiva y por tanto no la puedo demostrar, es una intuición irracional, podría ser que contra toda evidencia). Un saludo a todos.

Autor riba2009
Miembro
#92 · Publicado: 7 Oct 2011 13:37
Hola
El Faru
Ta claru que que cometi un error al relacionar tu identidad a algunos detalles ... te pido disculpas por ello.
Por otra parte, dices que vives en un pueblo a varios kms. de la villa y que nada puedes aportar a "Personajes de Ribadesella", me gustaría aclararte, si me lo permites, que los pueblos y sus personajes forman parte tanto o mas importante que la propia Villa, si te paras un momento y realizas un pequeño censo de población, te darás cuenta que en un porcentaje muy alto los habitantes de Ribadesella, provienen de los pueblos ... y estos personajes tienen todo el derecho del mundo a figurar dentro de Personajes de Ribadesella.
Un saludo.
PD: Reitero mis disculpas por la confusión de identidad.

Autor aspendas
Miembro
#93 · Publicado: 10 Oct 2011 22:52
Señores administradores, ustedes deciden, pero si esto no es una amenaza...:

Alvarito
Si eso es cierto, no juegues con cubano mucho que te puede salir caro, que estos locos tienen venia

Miembro# Publicado: 10 Oct 2011 22:36
Responder [Pegar selección]

Autor aspendas
Miembro
#94 · Publicado: 11 Oct 2011 00:18
Señores administradores, las palabras "freno patico" sin ningún significado, por cierto, han sido utilizadas en varias ocasiones por cubano. Es casualidad que Polin caiga en el mismo error? Me reitero en mi denuncia ante las amenazas de Alvarito y espero tomen medidas al respecto.
Gracias

Autor Alvarito
Anónimo
#95 · Publicado: 11 Oct 2011 00:58
Señores administradores, les rogaría lean con detenimiento lo escrito y comprobaran la ralea de este personaje , que insulta a la familia de un forero , abuelo con prima, sin pruebas , me relaciona ,con este forero ,calificándome que suplanto personalidades, o que los foreros no podían estar dos o tres en línea, esta tarde noche, su despliegue para desprestigiarme a mí y a otros ha sido grande, este señor presenta un grave problema, todo el que defiende a Cubano es su enemigo Dado las muestras y las pruebas escritas que existen, les dejo que decidan sobre el comportamiento de este forero.

Existe otro forero que insulta con tintes políticos, pues es conocedora del problema de Cubano con el Che, cosa sabida por varios foreros No es de extrañar las respuestas en ocasiones salidas de tono por parte de Cubano, pues ofenden sabiendo el daño que le ocasionan y buscan las respuestas salidas de tono de Cubano para buscar adeptos a su causa que no es otra que la expulsión de Cubano.

Levantar una lanza a favor de Cubano es un problema, están en toda su libertad de no leerlo , pero los que nos gusta, no deseamos su marcha, ese es todo nuestro delito.

Autor Alfonso
Miembro
#96 · Publicado: 11 Oct 2011 12:27
No creo que sea ningún insulto decir que un tio se caso con una sobrina; lo de abuelo con prima es otra historia... hago referencia a este caso de parentesco consanguineo para poder justificar la demencia de un personaje. Un personaje que, ya en su día, intentó relacionar el tamaño de mis apreciadas orejas con un problema endogámico, haciédolo extensible al resto de riosellanos. Señor cubano, no creo que por casrse un tio con una sobrina los descendientes de este matrimonio tengan que tener algún tipo de tara, pero si estoy seguro que si en ese caso hubiera o hubiese un 0,0005% de probabailidades, a usted le tocó la lotería.

Nunca jugó al juego de las familias: Abuelo bantú, hija esquimal...

Autor riba2009
Miembro
#97 · Publicado: 14 Oct 2011 20:12
Hola.
Se me pasa por la pelota una pregunta.
En donde pone los foreros que están conectados...
Ahora estan Online. Invitados X
Miembros - X
Seria posible eliminar la parte de "Invitados", y que figurasen todos como miembros, ya que supongo que para entrar, hace falta darse de alta, así al menos (aunque no opinen nada), sabríamos los nick que se dignan visitar el foro.
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#98 · Publicado: 14 Oct 2011 21:29
A eso te puedo contestar yo Riba, es imposible porque solo debes acceder con tus datos para escribir pero no para leer. Cualquier persona que no acceda es un invitado, tú mismo en el momento que sales del foro te conviertes en invitado.

Saludos
Maxi

Autor Alvarito
Anónimo
#99 · Publicado: 14 Oct 2011 21:51
Si las visitas se pueden saber , por las entradas en los foros , se apuntan los de un dia y los del siguiente día , dando un aproximado Pero existen los que solo roban fotografías , y pueden llegar a entrar en un día hasta 500 veces Un ejemplo lo tenemos en Volver a Empezar , cuando el cubano pone fotografías , y son buenas pueden entrar en mismo día en su foro solo por las fotografías de 1.000 a 2.000 personas, o hasta mas y con ello el valor del foro sube de precio, por eso cubano es tan valioso para el foro Otro ejemplo lo tuvimos con los cuadros de Regoyo al ponerlo en formato que coloco cubano eso ahorra infinidad de tiempo que previamente a perdido Cubano , entonces robar lo puesto por cubano es un momento y los buscadores indican este foro ,y lo saben ,llegando ese día a las 3500 entradas Espero haberte ayudado

Autor Alvarito
Anónimo
#100 · Publicado: 14 Oct 2011 21:58
Si pusiéramos que fuera obligatorio entrar, con clave y que no existieran miembros ocultos , apenas entraría nadie, no teniendo apenas valor el foro.Cuando mas entradas del tipo que sea, tiene el foro mas valor tiene
Te recuerdo que este foro lo controla el ayuntamiento y los empresarios de la hostelería

Autor riba2009
Miembro
#101 · Publicado: 14 Oct 2011 22:06
Hola.
Alvarito
Ya, eso lo tengo claro, mas de uno en mi pag. web. que la registran los buscadores, han entrado y copiado fotografias que luego dicen o las ponen en otros foros como propias, pero eso es dificil de evitar, aparte del trabajo conlleva el blindarlas.
A lo que me refiero, es que cuando entramos el el foro aparezcan solo los miembros, o sea que cada uno que entre tenga que identificarse para poder estar.
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#102 · Publicado: 14 Oct 2011 22:10
Ahora te entiendo...

Autor Alvarito
Anónimo
#103 · Publicado: 15 Oct 2011 22:07
Eso se resuelve, concediendo un tiempo, en abierto y pasado ese tiempo que suele ser corto, el que entra pierde la conexión ,obligándote a hacerte miembro con clave , pero eso es cosa de los creadores del foro ,eso nadie lo quiere, cuando el numero que compone este foro es reducido,
Para solucionar tal cosa el foro debe ser más atrayente y eso ya lo explico Cubano, en su momento, como solucionarlo ,. Siendo más polivalente y atrayente, permitir poner películas, estar conectada la televisión, poner enlaces, ver partidos de futbol, caricaturas semanalmente, noticias diarias, poner un administrador, cubano tiene un foro o creo es socio de uno, el te lo puede explicar, entre los 10 más importantes de Miami y con un valor elevado su foro , donde la publicidad que posee es grande

Autor aspendas
Miembro
#104 · Publicado: 21 Oct 2011 16:41
Alguien puede explicar donde está el post de ribabel publicado el 20.OCT en "personajes de Ribadesella"? Y los siguientes de aspendas, Alfonso y guacamayo? Esta mañana he visto como usuario a "3errres" y desaparecieron los posts. Me gustaría una aclaración. Gracias

Autor ribabel
Miembro
#105 · Publicado: 21 Oct 2011 16:49
Como Aspendas, igualmente solicito explicaciones sobre la desaparición de mi post publicado esta madrugada (hacia la 01h y pico)... Gracias

Página  Página 7 de 15 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®