Elia, hay Elia y tu que sabes cuantos antimonárquicos hay. En estos dias de pasotismo ye dificil que la gente vaya a los sitios y participe aunque este de acuerdo con lo que se diz y lo entiendo estes jornaes de trabajo y los que ya tienen familia, ademas con la de desilusiones que hubo en su dia entre la gente movilizada. Yo no digo que seamos mayoria, claro que no pero si que seguro que hay más republicanos en la villa que esos 11., es as yo conozco a varios de los fachas de toda la vida del pueblu que se dicen republicanos y que por supuesto no estaban en el conceyu antimonarquicu, lo cual me alegra por supuesto, con los fachas mejor no tratar que primero quitamos al rey y luego nos matan a nosotros seguro.
Gracias elia por tu mensaje por que esi mensaje soll lo puede escribir alguien al que le jode tou el tema y esi ye el fin, joder a los que defienden el estado actual de la situacion, sea por ideologia o por mero lumpen.
Por que si en efecto amaranta, lo que digo lo digo pa faltar, para faltar a todos los monarquicos ignorantes que en el siglo XXI siguen queriendo estar bajo una forma de gobierno mediaval, bajo un poder que aunque sea de manera simbolica todavia dice tener origen divino. Por supuesto me da lo mismo ser ofensivo para con esa gente que defiende un sistema que me falta a mi todos los dias, a mi nadie me pregunto si queria un rey, pero lo importante no es que no me lo preguntasen a mi, si no a los que vivieron la transicion, que de aquella si se hubiese convocao un referendum talñ vez otru gallu cantaria. Asi que ya lo ves no lo niego, me gusta faltar a todos los monarquicos y aun mas a todos aquellos que encima lo son nada mas que por el cuento y la fiesta, a todos aquellos que hacen colas para estar en primera fila, de palmeros, de pelotas arrastrados, solo por ver el vestido del "..." de turno. Ya que si al menos defendieran la monarquía con algun argumento, al menos los tendria en consideracion, ahora que no puedo tener ni un minimo respeto por aquellos que basan su defensa de la monarquia en el griterio "que guapa esta", "que cercanía".
Pues me despido dando las gracias a elia y amaranta, por sus mensajes, porque yo no escribo aqui con la intención de cambiar a nadie su ideología o por intentar convencer a nadie, los que escribimos aqui ya llegamos con las ideas fijas, yo escribo aqui para desfogarme un pocu, como vereis ni presto atencion a la ortografía o a si esta bien escrito, me importa un pito lo que me respondais, no me vais a convencer y si por supuesto pretendo ofender (dialecticamente claro) a todos los palmeros que pueda, y vuestra respuesta me dice que os habeis ofendido, pues me alegro, a mi me ofende ver al "..." esi y a toda la corte de "..." que tiene a su alrededor, representarme en el extranjero o donde sea y me tengo que aguantar, me ofende ver a ese heredero de Franco vivir con los impuestos de todos y me tengo que aguantar.- Bueno pues ahora si que me despido, no os lo tomeis como algo personal que cuando me refiero a ofender no me refiero a ofender a la persona en si sino a su idea, a mi me podeis contestar lo que querais que no me lo voy a tomar como algo personal.
venga un saludo a todos; palmeros y no palmeros
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA...
SI NO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE
VIVA LA REPÚBLICA
BRIBONES AL EXILIO |