Desde que folio empezaste a leer,yo empece desde el 1 los lei todos y fui opinando segun trataban a los del foro,yo nunca defendi a nadie ,solo esprese mis pensamientos en voz alta,claro mas de uno se rasgo las vestiduras
De momento tu lee y luego si quieres das tu opinion,porque ¿tenemos democracia no?pues eso este dia estube leyendo a una persona decir que lo que decia cierta persona estaba bien,si no queriamos a esa persona por que no dejabamos de ablar de eya
Bueno que quier que le diga ,ami no me insulto ,,OJO,,pero a otros solo les falto acordarse de la madre,asi que a esta persona antes de ablar o defender ,por favor enterese de que ba este lio,le digo que muchos forefos se marcharon,cualquier cosa que decian ,catapun Fidel Castro con la pistola en mano,desarmando todo lo que encontraba por el camino
Maria32 lee como yo lo hice y no hace falta de esplicarte nada de verdad de la buena,dije que ami no me insulto,pero estoi a tiempo todabia,tambien me se defender de insultos,pero este no es el caso,solo una vez me escedi,pero cuando estan como un dolor de mueles,tendras que ir al medico,digo yo
Espero te aya serbido de algo la contestacion,pero lee primero ya beras como luego no preguntas,escribes
Saludos cordiales y buenos dias a todos |