ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 402 de 483 :  « Previous  1  ...  401  402  403  ...  482  483  Next »

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 29 Sep 2011 21:20
Bitacora
Na so was... in Berlin... interessante stadt. Ich kann mich aber nicht an dich erinneren in zusammenhang mit Aida... ¿No será que nos conocemos de antes? Ya me enteraré, jajaja, Un cordial saludo

Autor bitacora
Miembro
#6K · Publicado: 30 Sep 2011 14:48
Saludos Ribabel
Naturalmente que tu me conoces como yo tambien ,solo de vista, mi mundo en esa epoca era muy diferente,nos separaba un rio y tu vivias para mi en alto Corberu.
Los años pasaron,y segun llego a viejo, veo o descubro que en mi vida siempre a jirado con el problema de de la sociedad (Spaßgesellschaft) y siempre he tenido dificultades de en el grupo de amigos donde mis intereses era pasar horas viendo en las pozas de la Atalaya los animales ,darles de comer, lo que me separo un poco de ese mundo infantil o juvenil donde no encontre en una pandilla (keine Geltungsbedürfnis).
Por tus escritos he visto que no estamos lejos de ideologias solo te dire que he votado el Piratenpartei ,tu me entiendes.
Saludos a todos tengo que trabajar un poco

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 3 Oct 2011 18:25
hola.
Veo que aunque con discrepancias, de nuestra villa y personajes, el foro de "Personajes de Ribadesella" continua en vigor contra vientu y marea ... pa mi que no ha nacido el que consiga cerralu ... por mucho que se empeñe algun que otro personaje ... o personajillo, que nada saca ... solo el hacer de perro del hortelano (en castellano ... que ni jode ni deja joder), y por lo cual, ellos mismos se descalifican.
Saludos de un Riosellano ... ausente.

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 6 Oct 2011 14:31
Atalaya:
El chalet "Iduskian" fue, en su origen una casería. Perteneció a un tal Felix que luevo vivió en la carretera vieja a Llanes, creo que un poco antes del cruce hacia Collera, pero por los años que han pasado pienso que ese señor ya no vive.
Cuando mi padre compró esa casa al tal Felix se encontraba, abajo la cuadra etc. y arriba la vivienda. Fue el Belga quien hizo las obras de ampliación, transformándola en dos viviendas independientes, una abajo y otra arriba. Creo que los manzanos que hay junto a la pérgola son todavía de la época de Felix.
Dichos apartamentos se alquilaron muchos años a turistas franceses y belgas... Y luego se vendió toda la finca a un tal Sr. Castillo que era de Oviedo. Un curioso personaje muy moreno de piel, siempre paseando delante de la casa con los prismáticos en la mano. Fue éste sr. Castillo quien vendió la casa a quien creo entender que es tu padre.
El nombre de Iduskian se lo dió Yvonne, mi madre adoptiva, que era de origen vasco-francés. Significa SOL... y le pega muy bien por ser la casa tan "soleyera"...
Aqui quiero enviar un cordial saludo a tu padre (tan criticado por algunos riosellanos). El siempre se portó conmigo como un caballero y cumplió con la promesa que me hizo de ir quitando poco a poco los eucaliptos de la finca e ir plantando frutales y árboles autóctonos.
Después de morir mi padre, mi mayor preocupación fue preservar lo mejor posible el Monte Corbero. Fue muy difícil pero, al menos por parte de tu familia, ese deseo se está cumpliendo y debo ser agradecida.
Un cordial saludo

P.D: Creo recordarte como un guapo chavalín moreno...

Autor maria32
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 02:43
cubano
y estas esquelas?

Autor maria32
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 02:46
yo la verdad q empece con mucha alegria esto per ahora mismu no entiendo nada de nada!! quien es el cubano? y por q esta a la defensiba?jolin esplicaime algo por q estoy perdida!

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 11:46
Buenos y apacibles dias....

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo soleyeru

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 11:52

Autor Peme
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 12:23
Desde que folio empezaste a leer,yo empece desde el 1 los lei todos y fui opinando segun trataban a los del foro,yo nunca defendi a nadie ,solo esprese mis pensamientos en voz alta,claro mas de uno se rasgo las vestiduras
De momento tu lee y luego si quieres das tu opinion,porque ¿tenemos democracia no?pues eso este dia estube leyendo a una persona decir que lo que decia cierta persona estaba bien,si no queriamos a esa persona por que no dejabamos de ablar de eya
Bueno que quier que le diga ,ami no me insulto ,,OJO,,pero a otros solo les falto acordarse de la madre,asi que a esta persona antes de ablar o defender ,por favor enterese de que ba este lio,le digo que muchos forefos se marcharon,cualquier cosa que decian ,catapun Fidel Castro con la pistola en mano,desarmando todo lo que encontraba por el camino
Maria32 lee como yo lo hice y no hace falta de esplicarte nada de verdad de la buena,dije que ami no me insulto,pero estoi a tiempo todabia,tambien me se defender de insultos,pero este no es el caso,solo una vez me escedi,pero cuando estan como un dolor de mueles,tendras que ir al medico,digo yo
Espero te aya serbido de algo la contestacion,pero lee primero ya beras como luego no preguntas,escribes

Saludos cordiales y buenos dias a todos

Autor Peme
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 12:40
Guapa foto y beo caras conocidas,con un dia soleyeru mejor que mejor
Tambien quiero dar les gracies a un Sñr que puso un monton de fotos de hace años,donde encontre a mi hermanu jugando al futbol, y a muchos conocidos del pueblu,que la mayoria estan fayecidos,por no decir todos
Creo que la foto mas reciente tendra 35 años,pero no me canso en darte las gracias L.M
No fue aqui dende las colgo pero si me gustaria que lo hiciera,recorde muchos años atras y personas conocidas

Buen dia

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 13:20

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 13:29
Hora de comer...

No ye de un restaurante de Ribadesella ... pero es autentico ... cocinau por Riba ...

Autor aspendas
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 14:17
Qué pinta!!!!!

Autor ribabel
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 15:03
Mmmmmhhhh... el aroma me llega hasta aqui....

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 11 Oct 2011 15:10
Hola ribabel
Intento encontrar la forma de comunicarme contigo, pero no la encuentro, si entras en mi pag. web. de "Personajes de Ribadesella", al final de los diferentes apartados, encontraras mi correo, dame un toque y asi nos comunicamos.
Un saludo.

Página  Página 402 de 483 :  « Previous  1  ...  401  402  403  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®