Aquí está la joyita de la corona:
5)Según cuenta mi madre yo era un bebé muy sonriente, pero de boca muy grande y orejas de soplillo (en resumen, no muy agraciado); así que conmigo optó por taparme bien para que no me afectara el Nordeste y pasearme por la Grúa, que siempre estaba menos transitada y había menos opción de enseñarme.
Mire le pediría que borre esto, que escribió, usted pues creo que no sabe lo que escribe, Y usted dice ser universitario
Mire es un defecto genético
Muy extendido en Ribadesella hay una fotografía de niños jugando al Futbol, que yo borre y donde usted empezó realizando comentarios sobre sus dotes fotográficas En donde se ve el defecto muy extendido dentro de nuestra población
Espero que Riba no se le ocurra publicarla , pues se van a estar riendo de toda Ribadesella durante años Ves Riba para publicar fotografías hay que saber mucho
Le explico Ribadesella existen 4 enfermedades que transmiten las mujeres y que muchos de ustedes desconocen, así que no vuelva a realizar comentarios de ese tipo , que me permitirían reírme de usted , pero que no lo hare por respeto a usted Y que no deseo tirar ese tipo de mierda sobre Ribadesella
Eso si que para mí es una ofensa grande
Ya le comente a Guacamayo el índice tan grande de consanguinidad tan elevada que hay en Ribadesella , cosa que se negó a ver , pues desconoce ,infinidad de datos
Un día si este foro se dejara de tonterías que aprendiera cosas para el bien de todos Tenemos un foro y un arma para informar no para estas disputas Hoy agracias al avance de la medicina podemos aprender y solucionar muchas cosas lo importante es saber y no tener nietos con enfermedades , que se ocultan por miedo y ignortrancia en Ribadesella Ya basta de esas tonterías |