ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 110 de 125 :  « Previous  1  ...  109  110  111  ...  124  125  Next »

Autor riba2009
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 14:49
vero siento mucho lo de tus hijos, pero hay una cosa clara, son nuestros hijos, los queremos, los ayudamos y defendemos ante cualquier ataque que le quieran hacer.
Dices que Cubano, no sabe expresarse correctamente ... perdona que lo dude ... no presume de "Medico" ?, solo con este dato, debería hacerlo correctamente. No le busques disculpas, no las tiene ... por mucho que digas que busca el fondo ... solo quiere reirse y hacer daño a los Riosellanos. Por que motivo ? Tanto daño le hicieron en Ribadesella ? Si no desciende de Riosellanos ... que mas le da a el las taras que tengan ?

Un saludo.

Autor Alfonso
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 16:25
No entendiste lo de las enfermedades aquí es donde está tu error Cubano no sabe expresarse correctamente

Esto es típico de cubano, él no sabe expresarse pero el error de no entenderlo es tuyo.

Venga ya anda!!!!

Autor vero
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 16:51
Riba estas confundido, el responderá, estoy segura, el nos quiere hacer ver y entender un tema muy complejo y muy delicado, que sería un bien para todos conocerlo ,lo mismo que las cosas que suceden ,en el ayuntamiento es una persona muy buena , que te comenten cosas los que lo han tratado en persona

Autor unudelpicu
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 17:04
Cuando yo era rapaz habia una especie de leyenda pol pueblu. El asuntu era que unu de aquí, que i llamaban Alvarito, de un chale de pa ahí arriba, y que andaba por Sudamérica, habiase perdiu en la selva del Amazonas. Al cabu de los años de no aparecer la leyenda seguia y contaban que lo mas fiju era que lu hubiesen comidu los indios. A finales de los ochenta o principios de los noventa aparecio milagrosamente por aquí y luego volvio a desaparecer. Digo esto porque el apellidu del tal Alvarito era sorprendentemente el mismu que el cubano. Y no e por nada, sino porque bah!, porque aquí conocemonos casi todos.
Saludos.

Autor riba2009
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 19:42
Hola.
Después de un ratin ausente debido a las obligaciones de ama de casa (hacer la compra y demas ... que mañana ye fiesta), entro y encuentro esto un pocu apagau.
vero, dificil tarea me pones ... "es una persona muy buena, que te comenten cosas los que lo han tratado en persona" ... si eres tan amable ya me dirás por donde comienzo a buscar a estas personas, ya que según Cubano, en Ribadesella no le conoce nadie.
Perdona, si soy un tanto escéptico... dudo que responda ... no es su forma ... saldrá como siempre por los cerros de Ubeda.
Espero equivocarme.
Un aludo

Autor Trespando
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 21:21
Estoy leyendo como se meten con uno,de que se tiene orejas de elefante de no se cuantas cosas mas y todo esto me parece de personas poco serias y sobre todo diría inmaduras, no sé no acabo de entenderlo
Pero mira por donde a esa persona ( con la que se meten ) da la casualidad que yo la conozco y aparte de parecerme muy culta porque hablé varias veces con él creo que tiene un atractivo tremendo,lo vi en anuncios de televisión y según me dijeron unas personas muy entendidas las chicas se lo rifan y de eso también doy fe,pero ya cuando lo tratas hace contigo lo que quiere,y con todo esto tengo que pensar que tiene que ser una " tremenda envidia " lo que provoca esta persona y no es mas que eso.Creo que se lo esta pasando fenomenal y con el enorme sentido del humor que tiene,todo el que se ponga a tiro que se prepare..... ¡ que guapo es y que inteligente ! Yo he tenido mucha suerte de conocerlo y tratarlo a fondo. ¡ Adelante chaval y no cambies nunca !!!!!!!

Autor aspendas
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 21:41
Seré yo mamá?

Autor Alfonso
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 21:43
No, seguro que soy yo

Autor Trespando
Miembro
#1.6K · Publicado: 11 Oct 2011 23:06
¿ Quien será ? Ah! adivina ,adivinanza........

Autor isamar
Miembro
#1.6K · Publicado: 12 Oct 2011 00:32
Trespando, has de decirme por donde suele pasear, a ver si tengo suerte.

Autor vero
Miembro
#1.6K · Publicado: 12 Oct 2011 15:02
Riba, cubano responderá pues me puse en contacto con él, su actitud es la de esperar que todos respondan y digan sus quejas También te comunico que el lunes, le realizan una operación muy delicada, deseo que le salga bien todo, esto lo tendrá alejado unos cuantos días mas
Me dio su palabra que te responderá palabra por palabra a cada una de tus preguntas En Ribadesella apenas lo conocen, eso es cierto, pero él conoce a todo el mundo , Le gusta pasearse con su familia, hablar con toda la gente y pasar inadvertido.
Estas cometiendo un error Aquí dentro de este foro, existe gente que lo conoce muy bien y que les ha realizado infinidad de favores de todo tipo, te estás equivocando con esta persona, rezare para que salga bien de la operación y que te responda como me prometió, es agradable y muy divertido, con el las horas son minutos Espero no me deje en mal lugar y te responda

Autor vero
Miembro
#1.6K · Publicado: 12 Oct 2011 15:11
unudelpicu, estas confundido no es Alvarito, es Maximino y el lugar Barquisimeto, venezuela espero escribirlo bien, si deseas saber más, tienes a dos de sus nietas en Ribadesella y dos de sus hijos pasaron por aquí por los años ochenta, son 9 varones y 3 hembras, total 12 La historia seria bonita que la contara Cubano pues son personajes de Ribadesella y con fotografías

Autor riba2009
Miembro
#1.6K · Publicado: 12 Oct 2011 15:17
Hola.
vero

Siento que no se encuentre bien de salud, le deseo un pronto restablecimiento.
Un saludo.

Autor vero
Miembro
#1.6K · Publicado: 12 Oct 2011 15:25
Se lo comunicare , Dios quiera que todo le salga bien, no sería justo que Dios nos los arrebatara de esta vida, pues ama la vida y el día a día como nadie y su amor por Ribadesella es grandísimo,

Autor Trespando
Miembro
#1.7K · Publicado: 12 Oct 2011 15:36
¿ Quien quieres saber por donde pasea ? Dímelo isamar y te lo diré.....

Página  Página 110 de 125 :  « Previous  1  ...  109  110  111  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®