ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 111 de 125 :  « Previous  1  ...  110  111  112  ...  124  125  Next »

Autor unudelpicu
Miembro
#1.7K · Publicado: 12 Oct 2011 20:32
No, cubano, no deseo saber mas, gracies. Era solu un recuerdu, una de les coses que se comentaban por aquí cuando era criu y que me vino a la memoria al utilizar tu esi nombre como seudonimu. Tu sabes mas que yo del casu por ser familiar de esti señor y cuando dices que era Maximino seralo. No obstante aquí el comentariu era que se llamaba Alvarito, fuese ciertu o no. No se me olvida porque nos parecia una aventura de pelicula.
Saludos.

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 12 Oct 2011 21:47
vero
En Ribadesella apenas lo conocen, eso es cierto, pero él conoce a todo el mundo , Le gusta pasearse con su familia, hablar con toda la gente y pasar inadvertido.

Esto ya es la monda lironda. Pasar inadvertido en Ribadesella!!!! Jajajajajajajaja. Y que no te conozcan en Ribadesella y hables con todo el mundo!!!!!! Jajajajajajajajajaja

Y ahora pasamos a la fase de compasión. Me recuerda a la de las borracheras: Exaltación de la amistad, cánticos regionales, insultos al clero,...

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 01:29
Es la primera persona que lo califica peor que el diablo Me puedes explicar los motivos y donde te ocasiono tanto mal a ti.

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 01:33
Aspendas Le puedo garantizar que ha estado al lado de muchos de ustedes, pues tal cosa presencie este verano y parte de su familia nunca lo ha visto Se reúne con un núcleo muy reducido de gente y es muy generoso con la Iglesia de Ribadesella.
No necesita compasión , solo explique el motivo a Riba de su tardanza en responder, y me dio su palabra que a todos responderá y también le digo que tiene infinidad de gente dentro de este foro que desearía salir a defenderlo , y no desea tal cosa

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 01:36
Unudelpicu. El caso de Alvarito, por Maximino lo conozco son familia mía, y tiene a su disposición a sus nietas , y ya le di mi nombre

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 01:52
Como sabes tantas cosas, es cierto que salió en la Tv cuando era pequeño, anunciando un producto ..... salió en pósteres publicitarios, y es cierto que posee un gran sentido del humor, siempre muy bien rodeado , fue felicitado por la obtención de su primera licenciatura, a edad muy temprana 22 años............. pero como sabes tales cosas , la única explicación es que seas familia de él, pues esos datos son dificilísimos de saber, o que tengas algo que ver con una pastelería donde su poster estuvo mucho tiempo colocado.

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 10:22
vero
Como sabes tantas cosas, es cierto que salió en la Tv cuando era pequeño, anunciando un producto ..... salió en pósteres publicitarios, y es cierto que posee un gran sentido del humor, siempre muy bien rodeado , fue felicitado por la obtención de su primera licenciatura, a edad muy temprana 22 años............. pero como sabes tales cosas , la única explicación es que seas familia de él, pues esos datos son dificilísimos de saber, o que tengas algo que ver con una pastelería donde su poster estuvo mucho tiempo colocado.

Ay vero!!!! o Ay cubano!!! Siempre dándose por aludido. Trespando no habla de ti, ni te conoce ni creo que te quiera conocer.

Autor Alvarito
Anónimo
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 11:50
Qué bueno que eres pata palu, pero cubano nunca se da por vencido , alguna buena está preparando
Y alvarito es cubano , ja,ja,ja, ja
Y mis huevos son de piedra

Autor Mari
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 11:56
No entiendo nada , pero esto parece muy divertido , todos contra Cubano

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 12:46
Hola.
Arguello Claro que conoci a los Llano, asi como a los Pando, Cifuentes, Ruisanchez (de El Carmen).
Si eres tan amable, dime que libro es, y asi me enterare del dichoso sindrome de Sardeu.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 12:49
Hola.
vero
Personajes de Ribadesella Pagina 52

Escrito por Cubano

PARA NINOBARCENA
Gracias por la información , he mencionado esos apellidos pues , salen como ilustres de Ribadesella ,así que alguna acción habrán hecho por Ribadesella, ya seguiré investigando, que fue lo que hicieron
Referente a Manuel (Manolín), me estás diciendo que era hermano de Viti Si es así ya ,me cuadran las cosas Y te diré porque , Si eso, es así , estoy seguro entonces haber conocido a Manuel (Manolin ) en casa del Viti y a esas niñas cubanas en la casa del Viti Le he preguntado a mi hermana , que si las conocía, Mi hermana también es Cubana, y me dijo que jugaba con unas niñas Cubanas por la Plaza de la Iglesia que una era muy guapa y la otra no tanto Estaríamos hablando, de unas niñas de entre 7años una y 9 años la otra ,¿ Es posible Mariyina y Ninobarcena? Saben que fue de esas muchachas

Personajes de Ribadesella Pagina 53-54

Escrito por Cubano
1) RUISANCHEZ Hay tres ramas en Ribadesella Dionisio , Placido , Alberto las tres están unidos familiarmente Unos fueron para Cuba , Venezuela y México Actualmente hay una rama en Miami( por motivos políticos espero no se ofenda la sensibilidad de Riba 2009 Poseían las vegas mas hermosas de Cuba Sus puros eran famosos, fueron expropiadas a la fuera El litigio de estos Ruisanchez es muy famoso en los EEUU (Miami) con el gobierno Cubano Actualmente hay una mujer Ruisanchez en cárceles Cubanas por motivos políticos, espero no molestar a nadie, esto se dice y desean los familiares que se sepa )

Pero vamos a hablar de los Ruisánhez del Chale APODO alias los del CHALE El apodo se remonta a 1916 , por la compra de una casa , que reformo y amplio con dinero que trajo de Cuba , Placido
En 1917 esta casa salió representada en cromos y postales de la época Los muros de la fincas estaban envueltos en rosales rojos Y gran variedad de arboles Manzanos , higueras , eucaliptos , Castaños , naranjales ,,, etc
También se atribuye a Placido no confundir con Dionisio La construcción de la carretera de la Estación y una escuela en la aldea de Garaña , donde se enseñaba nociones de cálculo y aritmética También se le atribuye la reparación de la carretera que va al cementerio de Pria , estaríamos hablando de todas estas cosas acaecidas 1920, al inicio de la guerra civil desaparece la escuela
1)Los dueños del Chalet eran Placido y Luz Divina (Placido hizo fortuna en Cuba su mujer realizo 3 viajes a Cuba )

2)Los HIJOS

A) ALVARO (Alias Alvarito)Falleció Nació en Ribadesella, Fue al servicio militar y se graduó como alférez de aviación , emigro a Venezuela y retorno con dinero muriendo en Ribadesella. Soltero

B) SEGUNDO (Alias Gundi) Nació en Cuba Majagua (Camaguey )Estudio medicina en Valladolid y se especializo en Oviedo de pediatría Murió en Ribadesella enterrado en Pría Dejo 4 hijos que viven en Ribadesella (Placido ,Segundo , Rosa y Alejandro )Su mujer se llama Rosa Elvira (Alias Tita ) natural de Cuba (Camaguey) vive en Ribadesella

C)MAXIMINO (Alias Maxi) Nació en Ribadesella se graduó en económicas Emigro a Venezuela creo que ha fallecido Casado y con 6 hijos actualmente tenemos una nieta trabajando en Ribadesella , en un restaurante , si la ven pregunten si su abuelo vive

D)FAUSTINO (Alias Tino)Falleció Nació en Ribadesella se gradúo en Veterinaria Emigro a Cuba , casado 2 hijos

E) FRANCISCO (Alias Pachi) Falleció Nació en Ribadesella Casado en primeras nupcias dejo una Hija que vive en Madrid y tiene residencia de veraneo en Ribadesella En segundas nupcias dejo 2 hijas Su mujer vive en Ribadesella con sus dos hijas

F) RAMON (Alias Monchu) Falleció Nacido en Ribadesella Casado Con 2 hijas que viven en Ribadesella y su mujer también

G) Luz Divina (Alias Luchy) Falleció Nació en Ribadesella .Casada deja 4 hijos , creo que dos varones y dos hembras Dos viven en Ribadesella y su marido vive en Ribadesella
Si dices que Cubano no es un Ruisanchez, que dicho apellido se lo dio Faustino (lo cual indica que Cubano fue adoptado por Faustino), y según lo escrito, este Sñor. tuvo dos hijos... debemos entender que en realidad son tres o cuatro ? ... ya que comenta que le pregunto a su hermana por las dos niñas Cubanas ...

Conocí personalmente a Segundo, Francisco (Pachi) y a Ramón (Monchu), y tengo su imagen perfectamente definida en mi disco duro, no así la de Faustino (Tino), quizás sea que no lo llegue a conocer.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 13:22
MARI,

Todos contra CUBANO, no. CUBANO contra todos, si.
¿Por qué será?

Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 13:32
ALVARITO/CUBANITO,

Lo que estés preparando, ni fu, ni fa.
Sin embargo, lo que si me dejaría satisfecho, es que vos fuerais todos para el Sahara.
¡Con tant@s palmer@s, menuda oasis crearíais!

¡Y por favor, no hables de lo que no tienes! JE JE JE JE ....

Autor pata palu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 13:33
Persona : JA, JA, JA, ...

Autor pata palu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 13:45
Escrito por CUBANO en VOLVER A EMPEZAR el 2 DE MAYO 2011

Ya ganaste Palu palu , DISTANTE ASPENDAS,,,,,,,,,,,ETC , Triste forma de derrotarme y nula o cero forma nuevamente de impartir justicia

--------------

Creía que habías comprendido la lección. Pero ya veo que....

Página  Página 111 de 125 :  « Previous  1  ...  110  111  112  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®