ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 112 de 125 :  « Previous  1  ...  111  112  113  ...  124  125  Next »

Autor pata palu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 14:17
CUBANO,

Me estoy leyendo alguna de tus viñetas tituladas "VIÑETA DE HUMOR". Muy buenas, de verdad.

¿Pero tu quien eres, el que tiene cara de simio o el negro zumbón?

Autor isamar
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 15:29
Arguello, a ver si nos explicas de una vez en que consiste el sindrome de sardeu, por que por lo visto solo lo sabeis Cubano y sus amigos, nadie más en Ribadesella sabe nada de este sindrome, tambien os pido que pongais aquí el título del libro en donde se habla de ello.

Autor ribabel
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 17:02
Isamar
¿No te das cuenta de que lo que quieren los "clon-clon" (¿nueva raza humana genéticamente perfecta?) es justamente que les demos caña preguntando por el famoso síndrome?
Yo ya no lo quiero saber, hala, chin pun

Autor ribabel
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 17:22
Pedro negó antes que cantara el gallo tres veces a Jesucristo, y otro se suicido, ahorcado al saber que lo había vendido, por unas monedas de oro Tu consideras que el diablo no merece ser defendido Que persona eres tú, consideras a Cubano como el diablo y peor que un diablo.
Mucho mal debes haber recibido de él, para que tu respuesta sea esa. Rezare por él, al ser persona buena[/i][/b]

Observo humildemente que cuando Vero se enfada y coge carrerilla... tiene los mismos síntomas (mayúsculas, comas, etc)
que otros amigos de ella... Me temo lo peor: un nuevo síndrome

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 17:39
Y esto de Arguello qué me dices?

donde menciona infinidad de personajes

Esto lo escribe cubano el del síndrome de la oveja Dolly, cada dos por tres. Seís

Autor Mari
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 18:42
cubano según dices, es uno solo y vosotros , sois Aspendas , Pata palu , Vacaciones , Distante , Riba , Naboth, Polin , Alfonso ,Isamar , Portiellu, Ribabel pues vaya con el cubanito de amarras , si que tiene cuerda.
Si existiera ese síndrome me daría vergüenza que nos los tuviera que explicar uno de fuera encima este que es cubano,y va de chulito de sabelotodo sino lo dice o no existe lo podemos insultar y llamarlo mentiroso, como todos estamos haciendo , prefiero esta opción que no lo diga ¿Pues no existe, tal síndrome?, nunca escuche tal cosa y encima que lo digan los Llanos este cubano mira que mete gente buena en esta historia, es un liante

Autor Mari
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 18:46
11 mas alguno mas ,contra uno , no se puede negar que los tiene bien puestos, o torcidos

Autor ribabel
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 19:06
Aspendas
Es que la infinidad dá para mucho. Date cuenta que después de Dolly siguieron muchos más animalitos y luego... horror... clonación de seres humanos... Si, la infinidad dá para muchos...

Autor Mari
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 20:58
Me temo que cubano tiene razón y sabe más que nosotros sobre el síndrome de Sardeu , los que lo insultaron y llamaron mentiroso ,me parece que lo pasaran mal Nuevamente nos vuelve a vender el Cubano

Autor Mari
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 21:00
Donde están los que decían que era mentira lo que escribía, me parece que me voy a pasar al bando de Cubano

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 21:15
Mari
Ya estas tardando demasiado en pasarte....

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 21:29
Polin
Ta bien ... como decía el torero "Juncal" ... tomo nota.
Tengo la sensación de que tienes mucha información...

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 21:54
Hola.
Polin
Sabes perfectamente que no estoy de acuerdo con dicha persecución (que por otra parte, esta echa por cuatro personas ... las mismas que me atacan a mi por detras en mas de una ocasión), si realmente, crees que estoy en el otro bando, estas muy equivocado ... ademas de que bando ... si me dan dado de lado todos ... por la misma razón.
Un saludo.

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 21:59
Dice Polin
Te estamos echando una mano , espero algún día lo valores igualito que cubano, mal dicho, igualito que cubano. Se dice: espero que algún día....

Es terrible lo de este tipejo

Autor portiellu
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:01
No entiendo lo que me dices

Respóndele a lo del 17/1/ 2011, solo te pidió eso medio su palabra QUE TE RESPONDERA LINEA POR LINEA A TODO ESTO una persona que realiza lo que nos cuentas es el diablo para ti, sabes lo que realizo a los dos días de tu marcha
Cubano le gusta ayudar sin que nadie sepa lo que el, hace por los demás Estas en un error con Cubano y abusas porque sabes que es un caballero, Piénsate lo que escribes

CREO ENTENDER" POR MI NO TIENE QUE REALIZAR NADA POR QUE YO AUNQUE PAREZCA QUE NO!!!
TENGO SUFICIENTES HUEVOS PARA REALIZAR LAS COSAS POR MI Y MIS HIJOS
LLEVO MUCHOS AÑOS VIUDA Y REALIZANDO MIS COSAS SIN FALTA DE NADIE VALE MENSAJERA DE CUBANO ¡!!
EL AVER QUEDADO EN BARCELONA CON EL, SOLAMENTE FUE PARA CONOCERNOS
NO PUEDE DECIR QUE LE PEDI NADA NI ENCHUFE PARA NADA, LLEBO MUCHO TIEMPO ACUDIENDO AL HOSPITAL PARA QUE NO TENGA QUE PEDIR NADA A NADIE VALE

Creo que queda claro ,te pido que me dejes tranquila por que no te contestare mas

Página  Página 112 de 125 :  « Previous  1  ...  111  112  113  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®