ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 114 de 125 :  « Previous  1  ...  113  114  115  ...  124  125  Next »

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:26
Cuanta razón!

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:33
Es que cubano es el obligo del mundo dentro de este foro, aspendas ,no te das cuenta , porque decir la cantidad de barbaridades , que tu dijiste nos da una muestra de tu inteligencia ,sobre el síndrome de SARDEU y ahora resulta que existe y está en varios libros y en concreto en uno de los Llanos gente que ustedes consideran tanto Es que no le ganas una ni a los chinos retírate y estate callado por un tiempo
Empezaste criticándole los platos de Comida, el arroz porque según tu los plagiaba , seguiste con sus post escritos , las fotografías antiguas ,con informática, luego el dichoso síndrome de Sardeu ,los clones , las orejas de soplillo, que le diste la vuelta a lo que escribía eres un envidioso lo puede ver cualquier persona , Así que realizaste anuncios de televisión ,como cubano cuéntame eso que me interés

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:38
Te dejo porque no aportas nada, palabra típica de Cubano Cuando pasaras los ips de una vez para demostrar lo que dices y sino cállate que cansas

Autor Alfonso
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:42
Tienes toda la razón cubanín, aspendas es un envidioso. Y tiene en mucha consideración a los Llano, a los Argüelles, a los Álvarez de las Asturias, a los Cortés, a los Soto ya los Quirós. Y a nadie más

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:42
Zas! en toda la boca

Autor Alfonso
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:45
Cúal es la palabra típica de cubano? Te, dejo, porque, no, aportas o nada?

Burranco

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:46
Y le recuerdo que con los recortes , en 5 minutos esta fuera , cosa que no hará cubano, todo lo contrario , mire si lo tiene fácil, pues es donde lo operan a Cubano el lunes , bajarse de una planta otra es un momento para el Pero tiene la suerte que es un caballero, no como esta gente que usted defiende , que fue a denunciarlo.

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:47
Esperare que Cubano le respondas , pues para cubano esto no ha finalizado .

Autor distante
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:50
Vero:
"Riba, cubano responderá pues me puse en contacto con él, su actitud es la de esperar que todos respondan y digan sus quejas También te comunico que el lunes, le realizan una operación muy delicada, deseo que le salga bien todo, esto lo tendrá alejado unos cuantos días mas
Me dio su palabra que te responderá palabra por palabra a cada una de tus preguntas En Ribadesella apenas lo conocen, eso es cierto, pero él conoce a todo el mundo , Le gusta pasearse con su familia, hablar con toda la gente y pasar inadvertido.
Estas cometiendo un error Aquí dentro de este foro, existe gente que lo conoce muy bien y que les ha realizado infinidad de favores de todo tipo, te estás equivocando con esta persona, rezare para que salga bien de la operación y que te responda como me prometió, es agradable y muy divertido, con el las horas son minutos Espero no me deje en mal lugar y te responda"

Está claro que cada persona está hecha de distinta pasta; les deseo éxito en su intervención, espero que tenga suerte y le atiendan los mejores médicos, aunque como en mi caso, bicho malo nunca muere...y creo que en eso al menos ha dado muestras sobradas que me supera con creces...jajaja.
Por supuesto estoy muy, pero que muy lejos de su admiración por él, de todos ustedes, pero lo cortés no quita lo valiente, que me callaré consideradamente.

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:52
No, no si ya lo veo. También puedo comprobar la férrrea palabra de cubano que dijo que si le pedía que abandonase el foro lo haría. Se lo pedí y entonces se empezó a multiplicar por esporas.

Dile, que hable del síndrome de Sardeu y de la relación con la hermana de Letizia Ortiz. O es que se acongojó?

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:53
Es un señor muy valiente ese cubano

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 22:59
vero

Y le recuerdo que con los recortes , en 5 minutos esta fuera , cosa que no hará cubano, todo lo contrario , mire si lo tiene fácil, pues es donde lo operan a Cubano el lunes , bajarse de una planta otra es un momento para el Pero tiene la suerte que es un caballero, no como esta gente que usted defiende , que fue a denunciarlo.

Ni pies ni cabeza. Vamos que esto no hay por donde cogerlo. A cuento de qué viene esto ahora vero/cubano?

Autor aspendas
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 23:00
Qué recortes? Quién estará fuera? Qué es lo que no hará cubano? Dónde lo operan? Bajarse de qué planta?

Ls verdad es que Rayuela es mucho más fácil de leer que todo esto.

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 23:04
Usted porque no cumple lo que le prometió a Cubano , dijo que si no lo mencionaba , usted no saldría y lleva unos días saltándose, dicha palabra dada por usted
Cubano no desea nada de usted , espero lo entienda, y sinceramente es una operación como el bien dice ,muy delicada Si se jode en el quirófano seria una gran alegría para todos ustedes, así que no sean hipócritas , no se da consuelo a una persona, de esta manera

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 13 Oct 2011 23:07
Hay que tener muy mala entraña para escribir eso ,""mal bicho cubano"" que locura dice, sí no lo conoce en persona ,como puede escribir tal cosa

Página  Página 114 de 125 :  « Previous  1  ...  113  114  115  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®