Hola Foro buenos dias :
Estube leyendo lo atrasau y beo que sigue lo mismo,pero mas suabe tambien beo que ya mentalizo o algo por el estilo,para que otros den la cara y con la misma escuela,eso ami concretamenta no me importa nada
Este dia estube,como la mayoria de fiesta,yo festejando la Virgen del Piladesde aqui aunque un poco tarde felicito a tadas las Pilares,coincidi con unas personas que hacia mas de 50 años que no nos beiamos ,gracias a otra persona que nos ayudo
Lo pasamos ,,GUAY,,Marijota,La Bruja,Lenguatrapu y mi muger ,bueno si alguna mente retorcida piensa en reuniones,,CLANDESTINAS,,para poner a caldu a los demas,esta muy equibocado,pero total
Espero que se repita,alguno quiere saver quien soy ,naci y me crie en Ribadesella,en una familia como tantas que hay en el concejo,yo soi de la Villa cerca del Portiellu,estube mas tiempu fuera de Asturias y de España ,que dentro de eya,pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo
Por lo que beo el Sñr de Sierra Madre ,pasa o paso por una intervencion,espero que no sea nada,no tiene que ver una cosa con otra,yo no estoi de acuerdo con su farma de tratar a los demas,y por eso cambiamos de impresion,de momento yo no insulto a nadie,pero como dije dejo buenos ejemplares que siguen con su politica,la de despreciar a todos
Bueno eso lo puede hacer cualquiera,con cambiar de parroquia y de nombre pues ya esta,como no hay foto,pues eso,bamos mi opinion y a estos tertulianos que tanto defienden lo indefendible ¿porque no bos bais con el?tendriais que estar opiperamente ,todos xuntinos y rebueltos ye lo buestro
Mañana saldran con un nombre distinto,poniendo verde a el mismu y ya esta el lio armau,hay señor señor como se le be el plumero,ami no me estorba nada ni nadie siempre que no falte al respeto a nadie,porque entonces ya bes que clase y raza tiene el animal con razociniu,como decia mi güela
Saludos
P.D Seme olvido saludar a La Ruindá,ya tendremos mas dias,O.K |