ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 404 de 483 :  « Previous  1  ...  403  404  405  ...  482  483  Next »

Autor vero
Miembro
#6K · Publicado: 14 Oct 2011 23:13
Deseas que responda aquí, como si a Cubano le puede importa la audiencia de un foro, por el que no cobra nada y el otro lo piensa cerrar.
Ay , ay , ay Riba ,estas como una peonza, sin saber que hacer, pasas de un lado a otro y no te detienes a pensar , te intento localizar a LLano que te responda , pues estamos todos en el, chat , le pego un bocinazo , Porque no piensas un poco no ves que era muy previsible , y se intuía que preguntarías para intentar pillar alguno de nosotros.
ay , ay ay , Riba hombre de poca fe , que tenemos que hacer contigo, ahora nuevamente estas en el otro bando

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 14 Oct 2011 23:22
Hola.
vero
Estas en un error, pero muy grande ... al decirme Llano que era Pando, salto en mi mente un resorte ... de alguien con el apellido "Pando", que para mi fue muy importante ... y lo sigue siendo despues de 51 años... por lo tanto, en este caso no tienes razón alguna.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#6K · Publicado: 14 Oct 2011 23:49
Hola.
vero
Te dire algo, y deseo que te quede muy claro... yo no intento, ni tengo ninguna intención de pillar a nadie, es mas, me tiene al pairo si alguien entra con mas de un nick... es su problema, pero no admito que constantemente se este dudando de mi, sin ninguna razón. Espero sea la ultima vez.
Un saludo.

Autor Llano
Miembro
#6K · Publicado: 15 Oct 2011 01:32
Me puedes localizar en un banco o caja de Ribadesella te vale eso, , pues cajas y bancos no hay muchos ,en Ribadesella ,¿ tu sabes la edad que tengo ¿?, estoy emparentada con los Llano te vale
Dices que conoces a un Pando y con lo que te he dicho sabrás quien soy, te vale, no quiero malos rollo, con esta gente ,espero lo entiendas y preguntare en casa y te comentare alguna cosa , te vale, pues no tengo ni idea quien eres , y cuando menos sepa mejor no quiero problemas ni malas historias que me persigan cada vez que entre aquí. Entre porque conozco a Cubano cuando viene a donde trabajo y es un tío estupendo y chateamos con él , unos cuantos y nos hablo del foro de 3 erres , porque ni lo conocía apenas , dos veces que entre esto estaba muerto .

Autor riba2009
Miembro
#6.1K · Publicado: 15 Oct 2011 11:57
Hola.
Llano
Perdona, no es mi intención ningún mal rollo, ni conocer tu identidad, olvidalo ... seguro que es mejor dejarlo asi.
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#6.1K · Publicado: 15 Oct 2011 13:31
Hola Foro buenos dias :
Estube leyendo lo atrasau y beo que sigue lo mismo,pero mas suabe tambien beo que ya mentalizo o algo por el estilo,para que otros den la cara y con la misma escuela,eso ami concretamenta no me importa nada
Este dia estube,como la mayoria de fiesta,yo festejando la Virgen del Piladesde aqui aunque un poco tarde felicito a tadas las Pilares,coincidi con unas personas que hacia mas de 50 años que no nos beiamos ,gracias a otra persona que nos ayudo
Lo pasamos ,,GUAY,,Marijota,La Bruja,Lenguatrapu y mi muger ,bueno si alguna mente retorcida piensa en reuniones,,CLANDESTINAS,,para poner a caldu a los demas,esta muy equibocado,pero total
Espero que se repita,alguno quiere saver quien soy ,naci y me crie en Ribadesella,en una familia como tantas que hay en el concejo,yo soi de la Villa cerca del Portiellu,estube mas tiempu fuera de Asturias y de España ,que dentro de eya,pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo
Por lo que beo el Sñr de Sierra Madre ,pasa o paso por una intervencion,espero que no sea nada,no tiene que ver una cosa con otra,yo no estoi de acuerdo con su farma de tratar a los demas,y por eso cambiamos de impresion,de momento yo no insulto a nadie,pero como dije dejo buenos ejemplares que siguen con su politica,la de despreciar a todos
Bueno eso lo puede hacer cualquiera,con cambiar de parroquia y de nombre pues ya esta,como no hay foto,pues eso,bamos mi opinion y a estos tertulianos que tanto defienden lo indefendible ¿porque no bos bais con el?tendriais que estar opiperamente ,todos xuntinos y rebueltos ye lo buestro
Mañana saldran con un nombre distinto,poniendo verde a el mismu y ya esta el lio armau,hay señor señor como se le be el plumero,ami no me estorba nada ni nadie siempre que no falte al respeto a nadie,porque entonces ya bes que clase y raza tiene el animal con razociniu,como decia mi güela

Saludos

P.D Seme olvido saludar a La Ruindá,ya tendremos mas dias,O.K

Autor ribabel
Miembro
#6.1K · Publicado: 16 Oct 2011 13:17
Ha fallecido un personaje muy famoso y muy grato de Ribadesella: Cheché...
Mis más sinceras condolencias a la familia.
Ayer lo comentaba con una gran amiga, Cheché tenía una extraordinaria personalidad, hiciera lo que hiciera, se hacía querer y ella también mostraba siempre su gran amor por TODOS los seres de este planeta... La recordaremos...

Autor Naboth
Miembro
#6.1K · Publicado: 16 Oct 2011 13:21
Era única.
Sin palabras.

Autor Peme
Miembro
#6.1K · Publicado: 16 Oct 2011 14:54
No sabia nada de lo de Cheche,lo siento

Autor erizo
Miembro
#6.1K · Publicado: 16 Oct 2011 22:58
También yo, quiero dejar constancia de mi sentimiento, por la muerte de Cheché. Desde pequeño, recuerdo haberla considerado un poco de mi familia.

Autor aspendas
Miembro
#6.1K · Publicado: 16 Oct 2011 23:11

Gracias a todos.

Autor Peme
Miembro
#6.1K · Publicado: 19 Oct 2011 19:54
Cheche la de Matias:
Era mundial,como Luchi Cangas,beian la sombra y se reian de eya,me acuerdo un añu por carnaval,cuando conocio al marido que tubo,y lo disfrazo con ocle,,MARRACHU,,de Rey Neptuno,que me perece que es esta foto,si estoi equivocado ,,perdon,,pues como los Riosellanos somos asi le empezaron a llamai marrachu,y con ese nombre quedo,hasta eya se lo decia,muchos rapaces aprendimos a nadar con eya y con Tere la mujer de Mino Herrera en la Atalaya
Anecdotas es para estar con otro mas y escribir hasta mañana,donde quiera que este geguro que estara haciendo de les suyes Dios te vendiga Cheche

Autor aspendas
Miembro
#6.1K · Publicado: 21 Oct 2011 16:40
Alguien puede explicar donde está el post de ribabel publicado el 20.OCT? Y los siguientes de aspendas, Alfonso y guacamayo? Esta mañana he visto como usuario a "3errres" y desaparecieron los posts. Me gustaría una aclaración. Gracias

Autor Peme
Miembro
#6.1K · Publicado: 22 Oct 2011 19:38
Ami me podeis cachear,y os doi mi palabra de honor que yo no tengo nada,asi que ¿porque no preguntais a Alvarito made in company?seguro que estan enterados de eso,porque son listos,com decia aqueya,yamailo gilla antes de que ti lo yamen,mentes estrechas y ruines,esto lo digo yo no hachar la culpa a nadie,esto no es por bosotros,a quien ba dirigido,eyos saben

Saludos, unu del monte

Autor Alvarito
Anónimo
#6.1K · Publicado: 23 Oct 2011 10:29
Si tu deseo PEME, es que ponga el post borrado, eso me es muy fácil, y te complaceré, pero dentro de un rato , pues con la respuesta de Riba no voy crédito a lo que leo""""""""" ---- yo diría que una playa completa-----... """""""la respuestas a lo borrado y mi respuesta la podrás buscas en el apartado S.O.S, Administradores

Página  Página 404 de 483 :  « Previous  1  ...  403  404  405  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®