Distante Vanagloriarse de la frase que publico referente a Cubano que decía--- ver pasar el cadáver de mi enemigo ,`por delante de mi puerta y presumir de eso Es repúgnate, grosero y asqueroso .Pero así y todo le deseo lo mejor el día 18, para que viva mucho Y le mando este mensaje, el que ríe ultimo.rie mejor , como le dijo cubano infinidad de veces, y sigue sin aprenderse la lección .
Y seguimos todavía con la "l" con la "a" ¿"la"?Mire cubano, Alvarito o quien coño sea Vd., refresquese la memoria, y si no, pásese por las páginas 5 y 6 del mes de abril del foro distante:autor mariyina- y relea mis respuestas dadas a algo realmente repugnante, grosero y asqueroso expresado por el doctor comandante, y comprenderá que soy aún muy benévolo con Vdes.
Y hablando de todo un poco, no puedo comprender como la esposa de cubano no le para a Vd. los pies, en estos asuntos, si es que realmente tiene trato con Vd, y lee sus intervenciones, cosa que dudo tenga ese mal gusto de ver cómo ridiculiza y perjudica, Vd., aún más la memoria de su esposo, fallecido o no, realmente; difícil prestarle alguna credibilidad en sus intervenciones a este respecto.
También suelo expresarme con frases así: hostia que doy, familia de luto...claro que antes ya se encargan otros de allanarme el camino...jajaja.
Como le decía a cubano, le digo a Vd.¡váyase al carajo! y no tengo por qué agradecer ni aceptar deseos, que me fueron rechazados en su día, con mi mejor intencíón también.
La sonrisa, nunca me faltará en correspondencia a quienes la provocan, hasta el fin de mis días, nada me asusta ya después de estos tres años, pero veo que aún tengo capacidad de sorprenderme, lo que me quede.
Änimo, no esta difíl, la "l" con la "a", "la"...'qué paciencia, Dios!
Vamos a dialogar desde su foro .no joda mas foros que es su modo de que se cierren
¡JA,JA,JA!...
Alvarito:Una cagada de mosca, no me molesta en absoluto....pero si no desea que leconteste en su foro, absténgase de nombrarme directa o indirectamente, o me tendrá allí respondiéndole las veces que Vd. con sus menciones me requiera.
¡Al carajo, comandante! |