1.-Tambien quiero dejar claro que cuando Cubano empezo a hablar de lo del cementerio, no tenia ni idea de donde estaba el cementerio, primero dijo que era el de Sardeu, cuando le dijimos que en sardeu no lo habia, dijo que era en el Carmen y cuando le dijimos que el de el Carmen se habia hecho en los años 60, ya cambio de tema.
Te estuvo tomando el pelo, no ves que el tenia la información desde hacía meses o años, jugaba al despiste Jugo con lo del síndrome de Sardeu solo estaba esperando que alguien despertara y lo dijera y se dejo insultar, el muy capullito, cuando más lo insultaban mejor para él , sabía que tarde o temprano ganaría Es el puto amo ,Y cuando mas lo insultaban sabia quien estaba a su favor o en contra Este sabe más que los ratones colorados i salto alguno y los pillo
2.-Y por último quisiera que si alguien sabe de algun crimen que se hubiera cometido en Sardeu, me lo haga saber, por que yo nunca he oido hablar de ninguno, y me gustaria enterarme para poder opinar sobre la historia de mi pueblo.
Mira eso también lo sabe, pero aquí existe familia y eso no creo que él lo diga , pero te paso una pista como se suicidaban, y a partir de eso es cosa tuya,,,,,, es cosa tuya Pero creo que es un tema algo desagradable |