ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 117 de 125 :  « Previous  1  ...  116  117  118  ...  124  125  Next »

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 19:43
Dicen, que es cosa de las "temporas".

Autor ani
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 19:56
Riba2009, yo viví parte de mi infancia en el "interior" y nos regíamos por otros códigos, jeje. El tema de las témporas es más de "costa".

Mayé sidra, sayé fabes y fui a la "gueta" por esta época...poco o nada sabía de témporas...

Un saludo y felices recuerdos.

Autor Llano
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 20:19
Felicitarlo por la bella carta que me dirige y la alta estima que tiene a mi familia, soy un miembro más de ella, en donde los momentos de nuestra niñez siguen guardados en mi subconsciente, y que los hace únicos , imborrables.
También un recuerdo a Pepa azul , que le corrige un dato , que desconozco como lo puede saber , Gracias por promocionar un libro de un miembro de nuestra familia
Le deseo una rápida recuperación,

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 20:28
Hola.
Para Llano
Tengo un recuerdo en la memoria, pero no se si realmente es asi o lo confundo.
Es el siguiente:
En aquellos años había una familia en los veranos en El carmen que se apellidaba Huerta, que tenia una hija (que yo recuerde), que se llamaba Berta ... morena con una preciosa melena negra ?
Perdona la indiscreción...
Un saludo.

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 20:28
Faru,Me dice, que no te quiere verte metido en problemas , que eres una grandísima persona, noble buena , joven y el verdadero ejemplo que engrandece a los riosellanos, y que no es necesario que te expongas , a que te veten o te retiren el saludo, eres un gran desconocido dentro de este foro ,pero lo poco que te ha tratado , solo puede que agradecerte la infinidad de cosas que has realizado por un desconocido como Cubano y eso te engrandece mucho a sus ojos, como un gran hombre, que eres .No sabe cómo poderte pagar todo lo que haces por él.

Autor Llano
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 20:57
Soy Pando, emparentada con los Llano y los Cifuentes, encantada me informare y le facilitare, lo que me solicita.

Autor vero
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 21:06
Riba ,Cubano desea explicarte infinidad de cosas, y me comenta que cuando se restablezca ,porque en eso es muy cenizo, como todo medico , piensa que nadie lo puede hacer mejor que él , y a todos llama Cebollones , ya lo debes conocer ,me dice que te escribirá por Privado, y te lo explicara todo y que te pasara poco a poco toda la documentación que pose ,y te dará referencias de libros, pero no desea , seguir mas aquí , que se agoto discutiendo, es mejor para su salud Que tienes que conectar con la gente joven que tiene el foro , que ellos te pasaran infinidad de información, gratuitamente y debes ganártelos , que la juventud es mucho más noble y es el futuro, aquí tienes gente maravilla que dejo los complejos ,las manías , las ataduras , los enredos , aparcados y desea aprender cosas de Ribadesella

Autor riba2009
Miembro
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 21:18
Hola.
Llano
Gracias por el interés que te tomas.
Seria una indiscreción preguntarte, si "Pando", tiene alguna relación con Sotu ?
Disculpas anticipadas.
Un saludo.

Autor Alvarito
Anónimo
#1.7K · Publicado: 14 Oct 2011 21:28
Goleada de cubano , o se muere, o es el puto amo del foro, lo dije , este juega con todos , se veía venir , con lo del Síndrome de Sardeu, a mi me lo paso hace un mes, la información y los libros, y lo de la Erika Ortiz , con quien estaba casada y donde estuvieron viviendo , este cubano, se entera de todo , es una puta polilla de biblioteca, coño y un orejas
Recupérate y vuelve a seguir contando cosas, cubanito , eres el puto amo

Autor aspendas
Miembro
#1.8K · Publicado: 14 Oct 2011 22:07
riba2009

Te contesto en personajes. Cubano/vero/Alvarito/Llano/poli y todo ese sinfín de personajes, que son todos el mismo, tienen la misma obsesión por la audiencia en su foro que Belén Esteban.

Y creo que por quién preguntas es más lógico contestarlo en personajes de Ribadesella.

Un abrazo

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 14 Oct 2011 22:16
1.-Tambien quiero dejar claro que cuando Cubano empezo a hablar de lo del cementerio, no tenia ni idea de donde estaba el cementerio, primero dijo que era el de Sardeu, cuando le dijimos que en sardeu no lo habia, dijo que era en el Carmen y cuando le dijimos que el de el Carmen se habia hecho en los años 60, ya cambio de tema.

Te estuvo tomando el pelo, no ves que el tenia la información desde hacía meses o años, jugaba al despiste Jugo con lo del síndrome de Sardeu solo estaba esperando que alguien despertara y lo dijera y se dejo insultar, el muy capullito, cuando más lo insultaban mejor para él , sabía que tarde o temprano ganaría Es el puto amo ,Y cuando mas lo insultaban sabia quien estaba a su favor o en contra Este sabe más que los ratones colorados i salto alguno y los pillo

2.-Y por último quisiera que si alguien sabe de algun crimen que se hubiera cometido en Sardeu, me lo haga saber, por que yo nunca he oido hablar de ninguno, y me gustaria enterarme para poder opinar sobre la historia de mi pueblo.

Mira eso también lo sabe, pero aquí existe familia y eso no creo que él lo diga , pero te paso una pista como se suicidaban, y a partir de eso es cosa tuya,,,,,, es cosa tuya Pero creo que es un tema algo desagradable

Autor ani
Miembro
#1.8K · Publicado: 15 Oct 2011 03:04
Gracias "Alvarito" por no decir nada. En Ribadesella -y parte del extranjero- sabemos quien era la malograda Erika. Si lo que deseas es información, ahí te va.

No, no, estoy pensando que si tanto sabes...explícate primero que luego te la fallo donde quieras...

Creo que ya quedó BASTANTE CLARO el tema de esta chica, no sé que afán hay de hacer daño gratuíto.

Dile a Cubano, que le diga a Llano que la publicidad del libro, en caso de ser así, se la hice yo y no él. Al César lo que es del Cesar...

Gracias, a todos ,y salud.

Autor Peme
Miembro
#1.8K · Publicado: 15 Oct 2011 13:46
Ya beo que siguen con el problema de siempre¿pero es que no cansqais ?si uno dice yo digo,entonces le dices que digo que fui,por favor ya pasa de castaño a oscuro
Direis a ti que te importa,y con razon pero esto es nunca mejor dicho,volver con la burra al agua
Claro que eso a cuatro amigos no les interesa,porque el jefe dice,y ala todos al agua aunque aya riada,porqu dixolo Blas puntu redondu y firmes que soi el que manda
Con tantas cosas que se pueden comentar ,recordar y poder reirse,pues no lo que hay que hacer es j,,,,,,al progimo como sea pero bueno es asi que bamos hacer
Lo que dije el mismu con distintos collares ,como no hay fotos pues cojonudo

Ala luego o otru dia mas

Autor Mari
Miembro
#1.8K · Publicado: 15 Oct 2011 21:46
Felicitarte Ani por darnos la solución a lo del síndrome, y a cubano por siempre estarnos trayendo cosas nuevas, le pido que retorne, con sus fotos y cuadros, a mi no me molesta nada , es un placer contemplar las cosas que nos pone, y las historias que nos trae y también con Faru, que explico muy bien lo que es cubano.
A ponerse bueno cubano

Autor Naboth
Miembro
#1.8K · Publicado: 15 Oct 2011 21:52
Ya no sabe uno quien es cubano y quien cubano bis.
Los clones son igualitos que el original.
No sé si clonarme.
Gracia me ha hecho el nuevo Alfonso...

Página  Página 117 de 125 :  « Previous  1  ...  116  117  118  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®