Estoi leyendo lo que pone Mari y tengo que darle la razon,en alguna cosa,la forma de escrivir unos lo hacen bien y otros lo hacemos regular tirando a mal,
Cuando yo estudiaba siempre tenia problemas en caligrafia,la b,v,h y unes cuantes mas,unes faltaban y otres sobraban,como ahora sigo lo mismo,pero le deije a un señor usted lo entiende,pues si lo entiende ye que esta bien
Por otra parte Mari entras al trapu como un miura,¿que eres familia del Sñr o es que comes ajos cada vez que escribes? comai Dios que ba date un yuyu miserere y no lu bas a aguantar ,relajate y disfruta que de vez en cuando presta por la vida ¿ono?
Pata Palu tu yes cojonudu,probe rapaza si alomejor ye pa otra cosa y no se atrebe,desde luego como eres,Mari tu no te preocupes,que aunque seas de la zona ,,CAGOCHI,,quierote yo tu traqui
Digo lo de Cagochi por lo de Garaña,que eso ya es de Santander ,o eso creo ,bueno es que yo fui a la escuela de Gina en el Portiellu ¿a que meti la pata?decia mi padre si metes la pata en un charcu y no te mojas ye que no la metiste,asi me pasa ami
Mari no hagas casu a Pata Palu,que te quiero yo,no seais tan retorcios, probina encima que diz lo quei mandan,bosotros alaaa ,a dar caña, hombre si fuera de azuar
Sra Srs tener buen dia{Mari cuando te enseñen el moqueru ,no ye pa que entres ye que nse ban a sonar} |