ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 118 de 125 :  « Previous  1  ...  117  118  119  ...  124  125  Next »

Autor ASTURIANO
Miembro
#1.8K · Publicado: 16 Oct 2011 21:57
Para CUBANO:
Enterado de su intervención, deseo haya sido un éxito, y que tenga una rápida recuperación. Espero encontrarle pronto por aquí y retomar nuestras conversaciones.
Saludos cordiales.

Autor pata palu
Miembro
#1.8K · Publicado: 17 Oct 2011 16:52
Buenas,

Que, Alvarito, Vero, Polin,. ... ¿Dónde estáis metidos? ¿Qué pasa que nos se os ve el pelo? No habéis intervenido más desde el 14 de octubre por la noche. ¿Todos hospitalizados?

Autor vero
Miembro
#1.8K · Publicado: 17 Oct 2011 17:18
Aqui, que deseas,

Autor vero
Miembro
#1.8K · Publicado: 17 Oct 2011 17:21
Tanto añoras a Cubano, que no puedes vivir sin él, déjalo tranquilo, no te parece.

Autor Peme
Miembro
#1.8K · Publicado: 18 Oct 2011 12:15
Hola a todos,Pata Palu quiero hacerte una pregunta { si me la puedes contestar sino no pasa nada}lo de cebollones ¿que es por la cabeza o por el cuerpu enteru?
Podias decir otra cosa,la cebolla rellena esta buenisima,por favor no insultes a tal manjar,no soi nadie para poner nombres,yo tengo el mio y estoi contento con el,pero estos gabiotos/tas,que no valen nada mas que para cagarnos encima,pero bueno este debe ser familia de nuestro querido Rey,lo digo por todos los nombres que tiene,Pata Palu ¿no tiene muchos nombres para una sola persona?
Espero que no te aya parecido mal lo de les cebolles

Que tengais buen dia

Autor pata palu
Miembro
#1.8K · Publicado: 18 Oct 2011 14:21
HOLA PEME,

TRANQUILU, HOME, QUE LES CEBOLLES RELLENES GUSTANME A MI TAMBIEN.

LO DE "CEBOLLONES" VA PA CUBANO Y PA TOOS SUS AMIGOS (IMAGINARIOS, ESO ESTA CLARU).

NI SE ME OCURRIRIA INSULTAR UN TAL MANJAR, NO FALTARIA MAS.

UN SALUDO.

Autor riba2009
Miembro
#1.8K · Publicado: 18 Oct 2011 20:40
Hola.
Ta claru... falto Cubano y se ha perdido toda la esencia de la pag... que pena, ni "Vero", "Poldin", "Llano" "Alvarito", ninguno le llega a la suela del zapato.
Un saludo.

Autor isamar
Miembro
#1.8K · Publicado: 18 Oct 2011 23:24
Riba, supongo que esto sea una broma ¿no? por que de lo contrario, esto sí seria "pa mexar y no hechar gota" amigu.
Alucinante.

Autor Mari
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 00:44
Que ganas de provocar a Cubano, tienen algunos , está claro que sin él ,esto no es lo mismo , pues no se aporta nada al foro, desde su marcha ,muchos teníamos el foro como un medio de recuerdos y saber que él estaba era muy grato, pues siempre nos ponía cosas, nuevas, y descubríamos personajes ,ramón arguelles, los Llano, los Cifuentes, y esas fotos , que nos llevaban al pasado. Una pena

Autor pata palu
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 10:16
Mari (¿?),

Lo que mucho me extraña es tu manera de escribir. Pones puntuación en tus frases, pero de vez en cuando se te olvida alguna mayúscula cuando pones nombres y apellidos. ¿Has frecuentado las mismas escuelas que CUBANO? ¿O tendrá eso algo que ver con lo del síndrome de SARDEU? Igual estoy equivocado.

En lo que se refiere a las provocaciones a las que haces referencia, quiero dejar claro que han sido iniciadas por ese "BOCA NEGRA" que es tu admirado Sr (¿?) CUBANO. Quien siembra viento...

Por favor, llévatelo contigo. ¡Que placer!

Autor Mari
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 11:50
Aqui todos son expertos en caligrafia, de Cubano, por lo que veo ,todos saven como escribe , dejalo a los que nos gusta leerlo, y sin faltarme el respeto , que no frecuento ninguna escuela de cubano , ni tengo ningun sindrome de sardeu, prefieroa Cubano, antes que a ti ,que no dices nada en los foros Mi madre, fue a la escuela que puso el abuelo de cubano,en garaña.
Me gusta cubano y punto,y no me falte ,que no me dirijo a ti, para nada

Autor Llano
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 12:37
No pretendo ni superar ni igualar a Cubano, lo considero un cliente y mejor amigo , y no me meta en problemas, ni me relacione con gente que no conozco.

Autor Peme
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 12:50
Estoi leyendo lo que pone Mari y tengo que darle la razon,en alguna cosa,la forma de escrivir unos lo hacen bien y otros lo hacemos regular tirando a mal,
Cuando yo estudiaba siempre tenia problemas en caligrafia,la b,v,h y unes cuantes mas,unes faltaban y otres sobraban,como ahora sigo lo mismo,pero le deije a un señor usted lo entiende,pues si lo entiende ye que esta bien
Por otra parte Mari entras al trapu como un miura,¿que eres familia del Sñr o es que comes ajos cada vez que escribes? comai Dios que ba date un yuyu miserere y no lu bas a aguantar ,relajate y disfruta que de vez en cuando presta por la vida ¿ono?
Pata Palu tu yes cojonudu,probe rapaza si alomejor ye pa otra cosa y no se atrebe,desde luego como eres,Mari tu no te preocupes,que aunque seas de la zona ,,CAGOCHI,,quierote yo tu traqui
Digo lo de Cagochi por lo de Garaña,que eso ya es de Santander ,o eso creo ,bueno es que yo fui a la escuela de Gina en el Portiellu ¿a que meti la pata?decia mi padre si metes la pata en un charcu y no te mojas ye que no la metiste,asi me pasa ami
Mari no hagas casu a Pata Palu,que te quiero yo,no seais tan retorcios, probina encima que diz lo quei mandan,bosotros alaaa ,a dar caña, hombre si fuera de azuar

Sra Srs tener buen dia{Mari cuando te enseñen el moqueru ,no ye pa que entres ye que nse ban a sonar}

Autor Mari
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 13:31
La b , v, h no fui mucho a la escuela,me puse a travajar,pero tu que aces mas , te diste cuenta , no lo entiendo,no soy ningun toro mura , ni familia , no como ajos , ni prove rapaza , vivi muchos años en garaña en golpeseri, , luego en tereñas y ahora en gijon, no me gustan las discusiones y me gusta leer a Cubano , solo te digo eso. y no quiero saver nada mas de este foro

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 15:21
Tú, sí que vales primo, hacía tiempo que no reía tanto. Y para el otro genio informático, con una fotografía publicada, en un foro, se localiza un IPS y luego con el IPS ,se aplica un programa y le localiza la dirección, ja,ja,ja,ja ,la cual vemos desde todos los ángulos, ja,ja,ja,ja,ja La primera fase lleva 15 minutos y la segunda 3 segundos Venga a estudiar cómo resolver el problema , pues el otro estas cateado ,solo pusiste dos en línea y cuando escribías se borraba uno ,de eso no te diste cuenta.

Página  Página 118 de 125 :  « Previous  1  ...  117  118  119  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®