ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 9 de 15 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  14  15  Next »

Autor guacamayo
Miembro
#121 · Publicado: 21 Oct 2011 20:42
si, se puede, al final de una página a la derecha, hay un opción de bloquear tema, y ya se queda cerrado

Autor guacamayo
Miembro
#122 · Publicado: 21 Oct 2011 20:44
eso si, siempre que lo bloquee el que creó el tema

Autor riba2009
Miembro
#123 · Publicado: 21 Oct 2011 20:46
Pero para hacer tal cosa, hay que entrar con tu clave... y Cubano como tal, no entro... de eso estoy seguro.

Autor guacamayo
Miembro
#124 · Publicado: 21 Oct 2011 20:47
perdón a la derecha,no, a la izquierda, justo encima de la pestaña que pone publicar mensaje.
De todas maneras me parece una aberración que se cerrara, no es justo, se nos llena la boca a la hora de hablar de democracia, de libertad y se ejerce impunemente la censura, no hay derecho, y repito es la tercera vez que esto ocurre, y encima, ni se dignan a dar una explicación, ahora si, anuncio que dejo esta mierda, no merece la pena.

Autor riba2009
Miembro
#125 · Publicado: 21 Oct 2011 20:49
Ya he visto donde se puede bloquear la pag.

Autor riba2009
Miembro
#126 · Publicado: 21 Oct 2011 20:54
guacamayo, no te puedes imaginar el alcance que tienen algunos... por no decir "Mala folla", pase por ello.

Autor Peme
Miembro
#127 · Publicado: 22 Oct 2011 00:16
Hola ¿puedo hacer una pregunta?quien es el dueño de este menester,si me podeis contestar,no quiero poner entre la espalda y la parez a nadie,si me podeis contestar,gracias sino es lo mismo

Autor ani
Miembro
#128 · Publicado: 22 Oct 2011 01:19
Peme, todos, o casi todos, sabemos quien maneja el cotarro. Si quiere dar su nombre, que sea él quien lo haga, a los foreros no nos corresponde dar esos datos. Lo que sí pediría es que deje de manipular a su conveniencia las entradas de algunos foreros o, en su caso, que explique por qué las elimina...si no es mucho pedir.

Su función es moderar (algo que NUNCA he visto en esta página, que me corrijan si me equivoco) ya que ha dejado que determinados temas lleguen a las últimas consecuencias sin intervenir. Eso ha desembocado en el cierre de tres temas.

Otra función, no menos importante, es tener la educación de contestar a las dudas que se plantéan.

Como, ni modera, ni aclara dudas, podríamos decir que el "dueño" es como el perro del hortelano...

Autor Peme
Miembro
#129 · Publicado: 22 Oct 2011 15:03
Gracias Ani, ya lo piye tramquila no te preocupes,no balla ser que la tome contigo,te das cuenta que son los peores,eso es como les protitutes cuando no estan dando son mas estreches que el güeyu de una aguja,asi yos pasa a esta xente,porque decia mi padre que xente con xente y los gitanos con los burros,con una particularidad que nosotros somos personas,cual cosa no saben lo que es,bueno gracias por la aclaracion,ahora ya se a quien me tengo que dirigir,cuando tenga algun problema ¿ o tengo que hacerles la pelota?igual si,pero no creo

Buen fin de semana y gracias

Autor riba2009
Miembro
#130 · Publicado: 22 Oct 2011 15:04
Hola.
ani, No estoi de acuerdo en que "todos, o casi todo", tengan conocimiento de quien maneja el potarru... mas bien, son muy pocos... aunque tengo la sensación que son suficientes para tal cosa.
Siempre podríamos hacer una porra, a ver quien/es, aciertan... dudo mucho que se mojen, pero por intentarlo, no se pierde nada.
Podríamos empezar con la preguntas:

1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?
2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?
3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera ?
Un saludo

Autor MaxiJunco
Miembro
#131 · Publicado: 22 Oct 2011 16:45
No entiendo muy bien ese interés por intrigar, yo pienso que en ocasiones las cosas suceden porque sí, sin más. El foro de personajes fue el foro más importante de los que se crearon que yo recuerde, y se estropeó como muchos otros por discusiones, la mayoría sin sentido. Culpar a unos u otros es fácil, ahora bien la culpa creo que es de todos, quizás no se tuvo la suficiente vista para alejar las discusiones "personales" del foro en sí.

Pero querer ver afán de protagonismo o envidias porque en un foro alguien realice más aportaciones (o más interesantes) que los demás no me parece acertado, cada uno aporta lo que puede, lo que quiere o lo que sabe, y nadie es más importante que otro por las aportaciones que realice, es mi opinión, esto es un simple foro.

Y por último, invitar a la gente a que se moje, aun dudando que lo hagan, me parece que es tirar la piedra y esconder la mano, ¿por qué no empiezas mojándote tú?

Saludos
Maxi

Autor riba2009
Miembro
#132 · Publicado: 22 Oct 2011 17:04
MaxiJunco, tienes toda la razón.
Respondiendo a la 1ª.- La envidia, la mojigateria, la falsedad, la hipocresia... a mi modo de ver, fueron la causa.
A la 2ª, perdona que no me moje, podria traerme problemas... pero si te puedo decir, que algun forero más lo conoce, y desde luego, estoy totalmente seguro que nadie sacara su cara por mi... ya hace mucho que lo se... riba, dejo de ser personaje fiable poco despues de agosto del año pasado.
3ª.- Creo que no fue el causante principal, aunque si puso su granito de arena... yo diria que una playa completa... pero es el que aparecía... y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.

Autor MaxiJunco
Miembro
#133 · Publicado: 22 Oct 2011 18:15
Pues que quieres que te diga Riba, está claro que sabes más que yo sobre el tema pero me parece sorprendente que alguien tenga interés en que un foro se venga abajo tan sólo por una pérdida de protagonismo, ya te he dicho que esto es sólo un foro (al menos para mí), ¡Hay que ser una persona triste para querer que un foro se venga abajo por perder protagonismo!

Saludos
Maxi

Autor Peme
Miembro
#134 · Publicado: 23 Oct 2011 20:04
Buenas tardes noches:
En esta vida todo se arregla menos la muerte,creo que estos calentones sea debido al termostato,me da pena que por una rabieta de crios pequeños,se cierre lo que se cerro,pero si alguien me quiere echar la culpa adelante
Estoi aqui esperando lo que me dijo Alvarito que iba a poner,que eslo que borraron a dos tertulianos,me dijo que lo ponia aqui,pero com es tan mentirosu,no me lo creo,pero si acepto que fueron eyos,por lo menos asi me lo puso,a medio dia,bueno como no hay nada mañana ire a castañes,

Saludos cordiales rapaces

Autor Alvarito
Anónimo
#135 · Publicado: 23 Oct 2011 22:00
Señor Peme
En ocasiones se pone quesu ,en algún sitio y !!!!plas¡¡¡¡¡¡¡¡ , se coge al ratulin, rateta o raton, tenga paciencia, que ante un quesu como el que da nuestra tierra,
Y MENTIROSO porque, a qué se debe, este insulto que desconozco me atribuye, espero tan pronto lo ponga tenga también el valor y la hombría de pedir DISCULPAS, cosa que no dudo de usted señor Peme.
Y le vuelvo a pedir a que se debe esta sarta de INSULTOS que tan fácilmente me lanzan, donde los insulte a todos ustedes , para pedirles disculpas si tal cosa realice que desconozco

Página  Página 9 de 15 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®