ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Distante

Página  Página 10 de 16 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  15  16  Next »

Autor portiellu
Miembro
#136 · Publicado: 5 Oct 2011 21:13
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.
- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.
- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.
Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: – "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". – Es así de simple.
El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta el judío.
La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc...
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: – Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio

Autor portiellu
Miembro
#137 · Publicado: 7 Oct 2011 20:24
TRUCOS PARA EL HOGAR
Abrir los botes
Cuántas veces te has encontrado con un esmalte de uñas, por ejemplo, imposible de abrir porque se ha secado el tapón? Ponlo bajo el grifo de agua caliente. Una vez abierto, frota el interior del tapón con un poco de crema hidratante y evitarás que vuelva a pegarse.
Adhesivos.
Para quitar las marcas de una pegatina que haya estado adherida a un cristal, un espejo, la superficie de una mesa, etc., impregna un algodón en quitaesmalte de uñas y aplícalo a la superficie. Desaparecerá.
Adiós a las moscas
¿Estás cansada de espantar todo el día a las molestas moscas? Cuece hojas de nogal en un poco de agua y pulveriza toda tu casa con este preparado. Desaparecerán al instante
Adiós al polvo¿Cuántas veces has intentado limpiar el polvo y te has desesperado viendo que lo único que conseguías era depositarlo en otro sitio? Muchas, ¿verdad? Pues aquí tienes la solución: compra un paño de los de limpiar el polvo y mójalo en una mezcla de agua y un poco de glicerina. El paño retendrá perfectamente el polvo y no se dispersará por la habitación.
Afilador domésticoPara afilar las tijeras que están estropeadas por el uso, realiza varios cortes en un papel de lija muy fino. Este sencillo truco las afilará por completo
Agua de floresPara que el agua del florero no huela mal, échale unas gotitas de vinagre. Conseguirás, no sólo evitar el olor sino también mantener el agua transparente y más duradera
AlfombrasSi al cambiar los muebles de sitio se te ha quedado la marca en la alfombra, pon sobre ella un cubito de hielo. Una vez deshecho, espera a que se seque un poco y luego pasa el secador. Es perfecto.
AmbientadorPersonalizar el aroma de tu hogar es muy fácil. Basta con hervir una mezcla de agua, canela, clavo y piel de limón hasta que se evapore el agua. Es muy eficaz.
Si quieres que tu hall, tu salón o tu cuarto de baño tenga un olor verdaderamente agradable incluso sin tener ambientador, empapa unos algodoncitos con tu suavizante de la ropa y ponlos en un recipiente. Colócalo en la habitación que quieras ambientar y... a disfrutar.
Para tener la casa siempre perfumada puedes poner un poco de tu perfume favorito en cada bombilla. Cuando se enciende la luz, el calor desprende el olor al perfume
Ambientador para lavavajillas
Si pones en la cesta de los cubiertos unas cortezas de limón, conseguirás un ambientador natural que eliminará el mal olor de tu lavavajillas. ¡Obtendrás un resultado magnífico
Ambiente cargadoCuando la familia o amigos fuman en casa, siempre se carga mucho el ambiente con el olor a tabaco. Si te molesta y quieres evitarlo, pon en el cenicero hojas de romero. Al quemarse dejarán un saludable olor
AntipolillasMuchas personas no soportan el olor de las típicas bolitas antipolillas que se ponen en los armarios. ¿Sabes qué puedes poner en su lugar?: Las cortezas de uno o dos limones. Además, cuando se sequen y ya no huelan, no hay más que cambiarlas por otras.
Si te molestan los insectos y quieres evitar las polillas en los armarios, coloca unos granos de pimienta negra y canela en los estantes o en el interior de bolsitas para colgar.
Prueba a poner en tu armario unas cuantas hojas de laurel distribuidas por los cajones entre la ropa. Conseguirás un agradable aroma además de un buen antipolillas
Armario perfumadoGuarda abiertos los frascos de perfume vacíos en algún cajón de tu armario; darán buen olor a la ropa blanca. También puedes planchar la parte blanca de una corteza de limón e introducirla en el armario
Cuando los armarios de tu casa tengan mal olor por estar mucho tiempo cerrados, mete dentro de ellos un vaso de leche muy caliente. Cuando se haya enfriado no quedará ni rastro del mal olor.
Coloca en un platito una bola de algodón impregnada en gel de baño aromático o en suavizante del que utilizas para la ropa y mételo en uno de sus estantes o cajones. Cambiará de inmediato y el olor será mucho más agradable. Es infalible.
Todos sabemos que existen variadas soluciones para que la ropa blanca de tus armarios desprenda un aroma fresco y agradable. Pero lo mejor es meter una mandarina agujereada con clavos de especia. Haz la prueba.
Los armarios zapateros tienen que airearse de vez en cuando para evitar que se acumulen olores desagradables. Pero una buena solución para que esto no ocurra es poner dentro del armario un recipiente con un poco de bicarbonato
Atascos en el fregaderoSi se te ha atascado el fregadero de la cocina hay una buena forma para lograr desatascarlo y que el agua corra sin problemas. Para lograrlo, pon una vez a la semana, por la noche, un puñado de sal fina en el fregadero. A la mañana siguiente, echa un cazo de agua hirviendo y listo
Avivar el fuego
.
Todavía es tiempo de chimeneas. Si tienes una en tu casa, añade a la leña pieles de patatas, que eliminan todo el hollín del tiro.
Bandejas para el hielo
Para que no se queden pegadas en el congelador, basta con que frotes la parte inferior de la bandeja con un poco de aceite
Barbacoa.
Con el buen tiempo apetecen ya las comidas al aire libre. Un año más preparas la barbacoa para degustar carnes y pescados a la brasa. Si quieres un truco para evitar esos humos que tanto molestan, espolvorea con sal gorda (unos puñados) las brasas. De esta forma, además, se mantendrán rojas durante más tiempo.
BatidoraHay veces en que la batidora no deshace bien los alimentos porque las lamas no están bien afiladas. La mejor manera de afilar las cuchillas es batir unos cubos de hielo durante unos minutos
Bisagras¿Te has quedado sin un producto específico para las puertas que chirrían? No te preocupes, el grafito es un buen lubricante. Pasa la mina de un lapicero por ellas
BisuteríaCuando compres algo de bisutería y quieras que se mantenga con el mismo aspecto que cuando lo adquiriste, guárdala en un recipiente junto a tizas
Bonitos ramos¿Tienes flores de plástico en casa? Para que pierdan ese aspecto tan rígido que estropea la decoración, mézclalas con flores o ramas verdes naturales. Así no parecerán de plástico y engañarás a tus invitados.
Cajones atascadosPara esos cajones que no cierran bien hay un truco infalible. Consiste en aplicar por las ranuras laterales un poco de jabón de tocador o cera. También puedes utilizarlo para facilitar el movimiento de las puertas correderas con raíles
Calefacción.Calefacción. Una forma de intensificar el calor que emiten los radiadores consiste en colocar una hoja de papel de aluminio detrás de cada uno de ellos. El ambiente será más cálido y ahorrarás energía
Calzado sin mal olor
Si tienes algún par de zapatos que desprenda mal olor, déjalo toda la noche con bicarbonato sódico en su interior. Verás como lo eliminas y tarda mucho tiempo en volver a aparecer.

Autor Peme
Miembro
#138 · Publicado: 15 Oct 2011 14:05
Yo crei que sabia,pero ni puñetera idea,si alguna vez os cae gasoil ,agua de pescao en el maletero del coche,al igual que la nevera,tiene mal olor coger un sobre de flanin lo esparceis por todos los rincones,y se acabaron los malos olores ,yo lo hice en sitios grandes cerrados y feten,lo bi hacer a un Valenciano en un frigorifico ,,,camion,,
Descargo pescado y tenia que cargar fruta,cuando lo hizo me quede con la boca abierta

Autor portiellu
Miembro
#139 · Publicado: 21 Oct 2011 11:30

Autor Peme
Miembro
#140 · Publicado: 23 Oct 2011 20:09
Hola alguien pe puede decir como se quita ¿,la embidia y la mala baba de alguna persona ? os lo agradeceria con toda el alma

Muchas gracias

Autor Alvarito
Anónimo
#141 · Publicado: 23 Oct 2011 20:38
LA ENVIDIA jamás se quita ,, pues la tienen los fracasados. y los que la vida les dio golpes muy duros y nunca supieron superar. Achacando sus fracasos a los demás y pasan por este mundo solo creando abono, del malo.

LA MALA BABA, es genética pura, de los padres, abuelos o bisabuelos, algunos heredan dicho gen y otros no Es por tanto ver hermanos buenos y otros malos, unos alcohólicos y otros no , unos violadores y otros no,

Pero la envidia y la mala leche suelen ir de la mano.

Pero hay que ser muy HOMBRE , para después de acusar, saber pedir perdón, y eso también se hereda, púes de los errores, de juzgar mal a la gente inocente también se aprende, para no volver a cometer los mismos errores, y saber pedir DISCULPAS, que espero sea su caso.

Autor distante
Miembro
#142 · Publicado: 23 Oct 2011 21:00
¿Se dirige a mí a mí Alvarito? ¿En condición de qué en ese caso?
Le ruego sea más explícito, creo que con Vd, nada tengo que hablar, y mi actitud siempre ha quedado muy clara y más que sobradamente justificada con respecto a cubano, si él tiene algo que reprocharme que lo haga directamente y se deje de corre ve y dile...juego al que Vd. tan a gusto se presta.
Como el me deseó en mi tratamiento, también le deseo su pronta recuperación, pero eso no cambia el concepto que de el tengo.
De Vd. vaya papelón que asume...
No me busquen y si se puede sentir envidia de seres como Vds. que Dios nos pille confesados...por gilipollas.

Autor Alvarito
Anónimo
#143 · Publicado: 23 Oct 2011 22:09
Señor Distante
Nuevamente me quedo impresionado, pues a usted, no me puedo referir en absoluto, pues usted, no comenta nada de la envidia o la mala baba, me puede orientar donde me refiero a usted o donde usted realizo, algún comentario, de la envidia, para sentirse aludido.
Cubano, no podrá leer su buenas palabras, que llegan tarde , pero transmitiré, sus buenos deseos a su mujer e hijas, pues me muestra, con esas líneas, que tuvieron una gran amistad.
Por lo que me toca referente a Cubano gracias por su palabras, y le pido disculpas, si en algo se sintió ofendido, o que no era el lugar su foro, para responder al señor PEME,LE PIDO DISCULPAS pero me dirigía a Peme y no a usted Desconozco muy bien cómo funciona dicho foro en general , discúlpeme.
Y lo de GILIPOLLAS , porque, a qué se debe este insulto que desconozco, me atribuye.
Le he faltado en algo?

Autor isamar
Miembro
#144 · Publicado: 23 Oct 2011 22:37
¿que es, que fallecio Cubano?

Autor Alvarito
Anónimo
#145 · Publicado: 23 Oct 2011 23:05
SEÑORA O SEÑORITA ISAMAR
No sé si puedo responderle desde este foro de distante, pues hace un momento me llamo la atención, o eso me parecio
Usted , que lo persiguió, hasta la saciedad y hasta publico el B.O.E. para ocasionarle daño, pues eran de ideologías políticas tan dispares, le pediría deje tranquilo a Cubano y a su familia que bastante daño le ocasiono desde este foro, publicando determinadas cosas, que jamás debió hacer Una cosa es discrepar, desde un foro, y otra muy diferente, el odio llegarlo a otros terrenos como usted realizo en su momento , con esta persona, así y todo siempre la tuvo en gran estima, A mí, no me corresponde responder a su pregunta ,pues cada familia es un mundo y la intimidad de cada uno, es cosa suya y se debe respetar, asi me enseñaron a mi Todo lo que se le diga a usted, será inútil , pues usted realizara lo que le venga en gana., como en el pasado actuó, por tanto sígalo persiguiendo, si lo desea.

Autor distante
Miembro
#146 · Publicado: 23 Oct 2011 23:42
Sr.Alvarito:

Este foro no me pertenece, pues fue creado en su día por la amable Mariyina, a quien respeto y aprecio mucho.
Perdone que interpretara que al dirigirse Vd. en este foro, sin especificar a quién en concreto se dirigía, llegase a pensar que yo debería a su entender pedirle perdón a cubano, y como han sido muchos los fregados en que hemos estado envueltos, es normal que mi susceptibilidad se disparara.
Aclarado por su parte los términos que Vd. utiliza y que van dirigidos a otra persona,y no a mí, (que por cierto, no me duele aclarar que coincido en sus personalesen apreciaciones de Peme, Ribadel y Aspendas y tantos otros,en estos asuntos concernientes a cubano y sus clones).
Lo de gilipollas está claro que es una reflexión en cuanto a la condición que uno puede adquirir sintiendo envidia de lo que solo merece desprecio ganado a pulso, y considero que no es asumible que pueda sentirse envidia por tantas virtudes demostradas en este caso, sería uno gilipollas sintiendo envidia a tal personaje, espero que esto le aclare mi aseveración.
Lo de que tenemos una gran amistad, es mucho tergiversar la realidad, lo escrito permanece, aunque la memoria llegue a flaquear con el tiempo.
Lo dicho, le deseo una pronta recuperación, y para su tranquilidad, yo desde que me hicieron la tomoterapia en Madrid,- ¿conoce Vd. el amable trato que me dispensó entonces?¿podría calificarlo?-afortunadamente, desde el inicio del tratamiento de tomotorepia, ando sin tomar las pastillas de quimio, salvo los normales controles cada dos meses, con resultado óptimo de momento.
Yo llevaba dos años y medio peleando con el cancer de pulmón y sus metástasis, y solo entonces lo dí a conocer, sin intención de dar ningún tipo de pena a nadie.
Enfín, cada persona es un mundo, y hay un universo para cada persona, respetemos el de cada cual, y todo nos iría mejor.
Y allá cada cual con sus cuacalidades, sin salpicar a los demás...es decir, respeto, que algunos no conocemos por lo visto...

Autor Alvarito
Anónimo
#147 · Publicado: 24 Oct 2011 01:54
Señor distante , tendré que leer las hojas posteriores, pues me perdí, se ve que muchas cosas , y una vez este al corriente le responderé , pues de verdad que no entiendo mucho de lo que me responde Así que me volveré a leer mas partes de este foro , pues antes de meter la pata quiero estar bien informado .
Con cubano compartí muchos momentos de mi vida y la última semana hablamos del foro de Ribadesella y me pidió determinadas cosas que intento complacerlo.,usted puede estar tranquilo que la enfermedad es PASADO para usted, por tanto a disfrutar la vida,
No entiendo esto que me escribe ----- en sus personalesen

Autor distante
Miembro
#148 · Publicado: 24 Oct 2011 02:24
Sr. Alvarito:
Le aclaro simplemente que en nada estoy en onda con el proceder de cubano en estos temas, sí por el contrario soy afín a esos foreros que le reprochan su incorrecto postura en muchos casos.
Por lo que puede entender mi deseo de seguir permaneciendo inactivo, y reservarme mis opiniones, como la de que me resulta increíble que la respuesta que le dió Ribadel a Alvarito=cubano y que borraron, era muy clara y rotunda en su objetivo, su personal defensa y la de su familia.
Tampoco entiendo que borraran la de aspendas, o la de guacamayo pidiendo se usara el foro de personajes exclusivamente para el menester que fue creado, muy en su derecho.
Respecto a mi recuperación, gracias, pero yo sé por lo que he pasado, muy duro, desde luego, pero sigo con los pies en la tierra, y consciente que esta puede resquebrajarse en el momento menos esperado, por eso trato de disfrutar cada día, en cosas agradables, y no en imposibles...

Les deseo lo mismo.

Autor Alvarito
Anónimo
#149 · Publicado: 24 Oct 2011 10:03
Ribadel a Alvarito=cubano
Alvarito=cubano
Le rogaría no siga diciendo tal cosa, pues está en un gran error.
Si es por mi defensa a Cubano, entenderé, ese """igual """,porque de otro modo es imposible, le pediría que se entere donde esta Cubano , antes de escribir tal cosa.

Autor Alvarito
Anónimo
#150 · Publicado: 24 Oct 2011 12:15
Señor distante

Tampoco entiendo que borraran la de aspendas, o la de guacamayo pidiendo se usara el foro de personajes exclusivamente para el menester que fue creado, muy en su derecho.

Si pero es que no fue por Aspendas o guacamayo la retirada de dicho escrito, no entiendo porque me da esta respuesta.

La causa o motivo.

Estar en el lugar inapropiado dicho escrito, creado por Ribabel y la guasa de Aspendas.
Insultar a cubano. no se correspondía lo escrito por Cubano y la respuesta que recibió, por parte de Ribabel.
Encima cubano no respondió en ""Personajes " y si ella RIBABEL en Volver a empezar y luego en Personajes porque que estaba cerrado Volver a empezar . No siendo el sitio para responder a Cubano .
Quien borro dichos escritos la administración de 3 erres a solicitud de un forero, que pido tal cosa y que usted debe conocer, por teléfono .

Quien cerro VOLVER A EMPEZAR.

Está muy claro cualquier foro que realice sombra a personajes será cerrado, y volver a empezar era una crítica, como muy bien dice su primera hoja, y eso no gusta a determinada gente, que subvenciona dicho foro y otros foreros no les gusta cubano.

Le recuerdo
Que los foreros borran también escritos, y colocan otras cosas, y que los administradores de este foro realizan también lo mismo, cuando les place o cuando alguien se lo manda y aquí mucha gente a llamado pidiendo el cierre de lo que creaba cubano y hasta su expulsión definitiva. En concreto, usted mismo leyendo sus escritos solicita al ayuntamiento que sean frenados los insultos que profesa cubano al ayuntamiento, y que este actué contra cubano, expulsandolo.

Página  Página 10 de 16 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  15  16  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Distante

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®