ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 8 de 39 :  « Previous  1  ...  7  8  9  ...  38  39  Next »

Autor aspendas
Miembro
#106 · Publicado: 24 Oct 2011 17:55
ribabel

Asi lo hará (Alfonso) que me lo dijo él. Voy a ver que tal tiene la casa aspendas y si puedo, le daré una manita de pintura. Paseará por el malecón y se beberá unos rones.

Autor distante
Miembro
#107 · Publicado: 24 Oct 2011 18:02
¡Juas...! ¡eso sí que dá envidia de verdad!
Disfruta Alfonso, y deja escapar la mano a algún culito de una linda cubanita de mi parte...¿eh?...del trasiego de ron ya me encargo yo aquí...jajaja.
Un abrazo y a pasarlo bien.

Autor ribabel
Miembro
#108 · Publicado: 24 Oct 2011 18:07
Aspendas
Dile a Alfonso que saque algunas fotos con el celular y me las envíe a mi correo privado. A ser posible con alguno de los amigos. Me haría mucha ilusión

Autor vacaciones
Miembro
#109 · Publicado: 24 Oct 2011 18:09
Distante
Veo que estas dentro, yo acabo de llegar de la Alberca, me dio un abrazo para ti javier y M.Carmen. Hemos estado de castañada, pasasmolo muy bien.
Aspendas
Tomate un ron a nuestra saludo, pues Distante se ha bebido el bueno que había en España, yh que te vaya bonito, disfruta y como no hay internet en Cuba, ya te informaremos cuando vengas, ja.ja.ja

Autor aspendas
Miembro
#110 · Publicado: 24 Oct 2011 18:13
A ver si nos aclaramos. El que se va a Cuba es Alfonso. Aspendas se queda. Pero Alfonso, que es muy amigo de aspendas, va a ver como está la casa de este último. Y si fuera necesario pintarla un poco, lo hará. Alfonso es el que paseará por el malecón, se beberá unos rones y se hará fotos con los amigos de ribabel. Que me estais liando...

Autor Alfonso
Miembro
#111 · Publicado: 24 Oct 2011 18:14
Eso. Yo voy. Aspendas se queda

Autor distante
Miembro
#112 · Publicado: 24 Oct 2011 19:31
Jajaja...vacaciones...no los líes que al final se quedan los dos en tierra...que son muy torpones.
Anoche a las cinco de la madrugada regresamos a casa, estuvimos con los chavales, pues había un ambientazo tremendo, será por lo de la volvo, supongo, pero hay que cuidarse un poco al menos, ya lo sabes...jajaja.
Dales un fuerte abrazo de mi parte a Javier y Mari Carmen y por supuesto muchos besines a Teresa.
Un fuerte abrazo.

Autor Alfonso
Miembro
#113 · Publicado: 26 Oct 2011 13:33
Llegué a Cuba sano y salvo. Incluso puedo conectarme a internet sin problemas. Un abrazo caribeño!

Jejejejejeje

Autor aspendas
Miembro
#114 · Publicado: 26 Oct 2011 14:25
Alfonso
Ya has podido pasar por mi casa?

Autor pata palu
Miembro
#115 · Publicado: 26 Oct 2011 16:04
Buenas a (casi) todos.

Ya veo que esto se anima un poco.

Alfonso, tu handa con cuidado por hay: mira pero no toques.

¿Funciona el Internet? ¿Con filtro o sin filtro?

No te comprometas con los barbudos que cuando vuelvas a España, te manda CUBANO (perdón, ALVARITO) un sicario. Eso es su visión de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Un saludo a todas las personas de agradable compañía.

Autor ribabel
Miembro
#116 · Publicado: 26 Oct 2011 16:23
Pata palu,
Cuando puedas, si quieres, dame un toque. Saludos

Autor Peme
Miembro
#117 · Publicado: 27 Oct 2011 13:44
Pata Palu,lo del filtro que ye como cuando binieron los Celta largos,decian con filtro o sin el

Ya te vale

Autor pata palu
Miembro
#118 · Publicado: 8 Nov 2011 12:28
Buenas a tod@s,

Titi, es un placer ver que vuelves a estos foros, igual que Loles, Mariyina y otros tantos que ya no teníamos el placer de poder leer últimamente.

Ribabel, excelentes la fotos que publicas. Además, también tienen un montón de años (igual que nosotros).

Mai, te mando un saludo de parte mi madre. Saluda de su parte a Herminia y demás compañeras si las ves por el Cobayu.

Un saludo a todos.

Autor mari yina
Miembro
#119 · Publicado: 8 Nov 2011 17:29
qué agradable pasar por aquí.....cariños a todos

Autor titi varas
Miembro
#120 · Publicado: 8 Nov 2011 22:15
Titi, es un placer ver que vuelves a estos foros

H

Página  Página 8 de 39 :  « Previous  1  ...  7  8  9  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®