Buenos dias Foro:
Aye estube en Ribadesella,a parte de ir a un sitio,que se pasa mal tirando a peor,lo pase estupendamente,pues estube con unos amigos y a parte el dia fue mejor que en verano,
Estubimos recordando a personas,claro que los años te cambian,y alomejor piensas que no te quiere saludar,todo puede suceder,pero creo que con el tiempu,todo se pueda areglar
Tambien estube,como siempre que voy al pueblu,con el buque insignia de Ribadesella,Sñr Josê Manuel Hernadez Cueto,clro que este nombre a muchos le suena a Chino,pero si digo,TAROLO,quien no lo conoce
Genio y figura del humor Riosellano,Yo cuando voy si no lo beo por ayi,subo a la Cuesta a su casa,igual el que Titi y los rapaces parami son como mi propia familia,
Estube en la Marina,y cuando saliamos ne decia ,separate que estos hijos ya veras,coño dicho y hecho,una tromba de trompetilles que metia miedu,como los fuegos de Vegoña en Gijon,el claro el peor ,poque sino le hacen nada da la vueltay pregunta ¿que hijos estais malos? os lo imaginais ¿no?
Ahora no voy tan amenudo,mucho el tiempu esta friu y en un dia la casa no calienta,pero si os digo que traigo les bateries a tope,cada vez que voy mereunocon unos grandisimos amigos,que eso no hay dinero en el mundo que lo pague,
Ribabel donde tenia Marisa la tienda de lanas,ahora es el cafe La Villa,y con unas fotos del pueblu preciosas,como tambien El Cafetin,bueno otro dia que baya ya os cuento mas,esto lo digo espresamente,para los que estan fuera de la tierra y de España,que si los hay
Para todos un abrazu |