GOMERU 1.-Luis tu eres el nietu de Luz berda ome tu guela era amiga de la mia
No sé quien le a dicho que me llamo Luis, aquí existe mucho listo suelto, pero esta insistencia en conocer la intimidad de una persona , me demuestra que ustedes no tienen respeto por nada. USTEDES no conocen la palabra PRIVACIDAD
2.-buena muller,munches beces diba ami casa a charlar con ella,
Es su opinión.
3.-¿porke cambias el nombre?
Porque me pongo el que deseo, lo mismo que realiza todo el mundo, aquí, un foro no es un medio para facilitar mi identidad, y menos a la cantidad de chismosos y mala gente que abunda aquí dentro.
4.-si notien keber dijomelo tu tia,la ke tubo casa con Pachi ya me lodijo
Usted no conoce ni a los personajes de Ribadesella, esa señora, no tengo el gusto de conocerla y dudo mucho que ella pueda conocerme, por tanto le está mintiendo Encima el impresentable de Pachi estuvo casado en dos ocasiones, de cual mujer me habla , que dice conocerme. Una vive en un chalet de la playa y la otra en Madrid, Y NO CONOZCO A NINGUNA DE LAS DOS .
5.-e tan kiskillosu como el tiu Monchu era cojonudu coño
Mire lo cojonudo que era, que le tuve que partirle la cara, nariz , ceja,boca , dientes ni su madre lo podía reconocer y luego me denuncio, y me costó muy caro , pues este mierda quería vivir a mi costa. Informese en qué condiciones lo deje., soy de la misma escuela que cubano, así que tendré trabajo extra cuando pase por Ribadesella, con estos machotes que me insultan .
6.- pero el otru ke desgracia ome eso fue el akabose,
Nunca me alegro de las desgracias , pero cuando un hermano no sabe estar a la altura de las circunstancias, comportándose con su misma sangre como le corresponde, creo que el mismo Dios , hace justicia, y en este foro me parece que Dios va a tener mucho trabajo con la cantidad de mal agradecidos, que existen .
7.-ya me dijo ke tirasti por la su profesion alegrome muchu era un buen rapaz de lo buenu buenu como persona y como medicu,
Lo supere con creces y las puertas de mi casa siempre están abiertas a todo el que llama y si encima es de Ribadesella me desvivo por complacerlos a todos ,realizando infinidad de favores, sin que la persona lo sepa como los favores se deben hacer , sin que la persona me tenga que agradecer nada, Pero en este foro existen muchos desgraciados y mal nacido y es una bendición haber conocido este foro, pues veo la mierda y la calaña de muchos de ustedes, unos auténticos hipócritas y con una doble moral impresentable, acompañado con una gran dosis de ENVIDIA que no les deja vivir.
8.-oye no te enfades ke te pones feu, acuerdaste cuando te lo decia tu guelake muller.
No me suelo enfadar nunca, ahora el que me insulta tendrá, que darme explicaciones en persona y lo que dice aquí, decírmelo a la cara. Mi abuela nunca me pudo dar consejos , pues nunca la conocí, no sé de qué abuela me habla.
9.-mas buena oye rapaz ke ahora ke dejo de llober boi atender a losgochos y les gallines si luego puedo ablo otru pocu sino seria mañana taluego rapaz.
Para mi será un placer conocerlo ,y ver esos gochos y gallinas.
Un saludo. |