Hola a todos y que tengan buen dia, Portiellu soy abuelo ,tengo 3 ,son la alegria de la huerta,dices que soy cortito,ahora si que me mataste,no lo entiendo si mi estatura es de 1,74,no entiendo lo de cortito,bueno esque otras personas,estanalgo undidas en la tierra,por eso no estan a esa altura,claro ahora caigo,tambien se ponen encima de un peldañu,y como no se nota pues todos contentos
Cavaco,todos fuimos rapaces,y siempre armamos alguna,raro es el que estubiera quietu,coñooooo peligroesos eran los bueninos/nas,pero otros teniamos la alpargata voladora,dando pasades por casa,como un avion caza
Yo de rapaz era bien tranquilo ,,,porque os estais riyendo si he de verda,,preguntar ya vereis como tengo razon,desde luego menuda lengua teneis,
No soy un santu,pero casi lo soy,yo armeles de categoria,si me pongo a contar alguna ye pa escrivir un libru
Hace unos años habiamos ido pa Madrid,unos cuantos y fuimos a tomar algo a una cafeteria,no se podia entrar,estaba hasta la bandera ,como se suele decir,y un compañero que tenia era de Tineo,dijo esperar un momento que bamos tener sitiu en un momento{ menos mal que ibamos de paisano}no se le ocurre nadamas que coger una riestra de petardos,de los de traca,y meteyosla palla,era en la calla Pricesa,en tres segundos estaban todos en la acera de enfrnte,bueno os lo imaginais,pero otres aqui no se pueden contar
Ya os digo me gusta la murga,el buen humor,eso es fundametal
El otro dia puse una nota de humos pare limar aspurezas,pero le sento mal me regaño por la broma,yo me pregunta ¿estas personas tendran amigos? ¿y si son como eyos como seran lo otros? no lo quiero ni pensar,yo beo la sombra y me rio de eya,tambien se ponerme serio,pero estando en una reunion agradable,aunque no nos conozcamos eso es lo mas grande de unapersona
Pero si nunca yos cataron la leche,se puede agriar y entonces el carecter se deteriora,y pasa lo que pasa,que son unos amargaos,y lo que mas me fastidia es que quieren que los demas sean como eyos,pero creo que casi todos no somos asi,tambien cuando toca seriedad tambien nos sabemos poner
Un abrazo foreros,disfrutar del dia que esta muy buenu
P.D Alguno quiere saver quien soy,pues un Riosellanu que por desgracia no puede estar en la tierra todo lo que puede,pero algun dia,cuando alguien me combenza de verdad,no mis amigos sino eyos |