Alvarito Bis
No soy como tu,que encima de b isssssssss,eres tonto tengo un respeto hacia los demas,lo unico que te pido,no me piques el billete,puede que te de un gran problema
¿ Quisiera preguntate ¿quien es Vero ?no es por nada solo por saver,eres el mayor tonto de culo que tiene Ribadesella
Soy abuelo,cosa que tu no tienes ni puta idea de lo que es,tengo 3 hijos ,,,MIOS,,CON PADRE Y MADRE,,,lo tuyo no se sabe,yo no ablo tu idioma,te pido perdon ,tienes que comprender que todos no somos como tu,,,sobre la intelijencia,,,a nosotros nos toco la fase pobre,,,tu entiendes ¿no?
Lo de darte pol culo ,eso lo sabes tu bien,o tengo que decir apeyidos tambien,no me obligues,poque igual me da,
Si sabes lo que es vacilar,que conste que contigo no vacilo ni falta que memhace,yo nunca cruce palabra contigo,,,y cuidado con que la cruce,,,lo de darte pol culo es cosa tuya,de eso yo no dije nada,lo unico que dije que te dejaria con el culo al aire,de momento no tengo tus gustos,fallaste amigu,,perdon por de amigu ni falta que hace,,
La mayoria sabemos que vacilar es ablar,dar palique,si estoy borracho y no se que digo,igual me diste la paliza para yebarme para agun sitio,lo siento ,auque neste muy borracho ,,,que nunca lo estube,,,tu no tendrias la hombria,,,porque no lo eres,,de yebarme a ningun sitio,,,,PRINGAO,,,,
Antes de que te cierren la entrada,te puedo decir una cosa,eres el ser mas asqueroso,repugnante,odioso ,asqueroso y muchas mas cosas,que naciste con eyas
Si por casualidad,algun dia sabes quien soy,marchate,por tu bien,no soy agresibo como tu te quieres hacer,tu eres un pobre diablo,que quieres hacerte un machote,,,para eso hay que nacer,,lo siento eso no es lo tuyo,,,,lo de machote y hombron,,te tienes que refugiar en estos lares para insultar a los demas sin que te conozcan,,fallaste ,Hermano Proleterio
Dije que eras un mierda,TE PIDO PERDON POR LA PALABRA DICHA,,,lo que eres me lo cayo
Buenas noches para todos,,bueno y para el susodicho tambien |