ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 418 de 483 :  « Previous  1  ...  417  418  419  ...  482  483  Next »

Autor unudelpicu
Miembro
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 18:39
Soi unu del picu, cubanito.
Saludos.

Autor Peme
Miembro
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 20:04
Buenas tardes noches:
Hola Foro,di una palabra pero la tengo que quitar ,de momento pues es para saludar a un tertuliano,haver como empiezo,Alvarito ¿como te tengo que yamar? es para yamarte siempre por el mismo nombre,es que como tienes tantos,para no confundir a los demas tertulianos
¿Como te yamo,Alvarito,,Alavaro,,Alfonso ,,josé,,? por favor dimelo,tienes otro mas y como no tienes materia GRIS ,tienen que ayudarte en casa,mira bien donde dais la lengua,hay muchas personas paseando,pero com el ablar alto es lo clasico del pueblu,que te parecio de casualidad lo oi,no ati ,si ubieres sido tu,en aquel momento ya estabas en el agua,,,pero nunca sera tarde,,,
Tienes engañados a unos cuantos tertulianos,pero te voy a dejar con el culo al aire,para que se ventile,y para que vean todos quien eres ,alguno se ba a quedar de piedra,ya te estoy dando un anticipo
Hace tiempo que los de casa no salen,para que beas que se por donde piso,presumes de lo que el Sñr le deseó a los demas,bamos haver como te lo puedo decir para que te enteres,y no le parezca mal a nadie,porque de eso nadie se puede alegrar uno,bueno si es un tarado como tu lo beo logico
¿Como una persona dice estas cosas,y se enorgullece de estar con una educacion feten y saver estar? tu no sabe estar ni solo,porque eres tan tonto que te entrenas a ti mismo,
Vacaciones,ni puto caso ,no se puede perder tiempo con esta basura,lo mismo a Titi Varas y a los demas tertulianos,pero que conste que si sali fue para decir a este impresentable,cuatro cosas,como dije alguno se ba a quedar de piedra,por el colegueo que tiene con eyos,y las bromas que tenian,alguno dira que no es cierto,pero yo digo que si, por lo que aquien se lo escuche,ya os dire quien es,claro y el bueno, ni te cuento
Dice que la musica le apacigua la mente,la verdad no se que ba apaciguar,si tu tienes diarrea mental desde que naciste,yo me marche por que me parecioalgo raro,pero ahora beo que salis todos ,bueno casi,y es cuando se pone a teclear este aborto de maternidad
El otro dia,cuando escribi el ultimo parrafo me apetecio,decir lo que el dice,pero a lo bestia,salio con otro nombre
Tambien dice a Unudelpicu que entraba donde Cubano solo para insultar ¿que hacia el y que haces tu,rezar el rosario?yo nada mas que beo ,,,Alvarito,,ya me pregunto ¿a quien ba a insultar ahora ? como cuando le yamaban ,,puta ,,le decia la madre yamailo hija antes de que te lo yamen,asi eres tu

Buenas noches tertulianos

Autor erizo
Miembro
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 20:36
¡ PERDON !
Al referirme a Jaime Sierra, donde puse "también", quería decir <tan bien>

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 21:36
Peme... Respira, home, tranquilu... pasa....
Erizo: No localizo en mi materia gris a Jaime Sierra, pero si te duele, pues también lo siento...

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 23:22
Peme , mira abuelito , sigue con los nietos , que lo de tirarme al agua y darme por culo , , tienes que nacer una docena de veces tu y el resto de mamotretos, que yo no soy cubano, a mi no me vaciles ja,ja,ja,ja jua,jua,.jua jua, ji ,ji,.ji, es de lo mejor que me has dicho, eres consciente de la cantidad de insultos que me has dicho por ninguno yo, quien eres tú para insultarme , de donde sales tu de superman , pues jamás he cruzado palabra contigo, solo que insultos me lanzas , aquí que cada uno se defienda él solito, que los huevos los deben tener pelados de los años que tienen y de capitán trueno, no te pongas el traje dedícate a juagar con los nietos, y no te busques problemas y no sigas faltándome el respeto, este foro no es para estas cosas, Estáis buscando que se cierre , pues se te ha dicho por pasiva y por activa que este foro no es para insultos, ni los foros de cubano eran para tal cosa tampoco , pero a ustedes les gustaba joder el de cubano, y sus foros y encima cerrárselos y denunciarlo. Venga llama a 3 erres , para que me cierren la entrada , valiente de pacotilla Muy valiente detrás de una pantalla, espectro, espíritu ,aparición , duende , visión fantasmagórica , pues cuando veo un escrito tuyo es un calvario leerlo y entenderlo, ese el mayor castigo que me puedes dar, mas es imposible recibir de ti.
No hace falta que me busque, dime donde quieres verme, o como nos ponemos en contacto para que medes por culo y dijiste que me darían más gente, jua,jua,jua Dicen que el que prueba repite, empezare contigo primero No vayas de matón que se empieza jugando y se termina mal .

Bueno esta es la PRIMERA vez, que te insulto, de forma suave y divertida , que conste en acta del foro.
Juegas con ventaja, pues me pueden localizar la IPS y cerrarme la entrada y tengo que ponerme de nuevo a solucionarlo y me jode un poquito, Bueno tú dirás, donde tengo que bajarme los pantalones, porque encima , eres tan cobarde que tienen que venir varios , jua ,jua,jua

Aquí se respira aire de clon, alguien tiene el mismo IPS , que otra persona, que escribió hace unas horas

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 23:23
Lamento ocasionar problemas al señor guacamayo , creador del foro PERSONAJES , pero aquí nos vamos todos a respetar cada vez que alguien joda mi foro , con la mierda que escriban irá a parar aquí Espero entiendan que no deseo que escriban dentro de mi foro. Ustedes tienen infinidad de foros para escribir Es acojonante que Personajes se tenga que respetar y los creados por cubano o por mí no lo sean, se puedan meter todos ustedes

vacaciones

Estuve hace unos días en "el corrientiu" viendo a un familiar mio y a uno con barba. Todo aquello es precioso...con la de veces que habré ido a La Piconera y no se me ocurrió disfrutar del paisaje tan bonito de por allá.
Y me permito darte un consejo, pero si lo cuentas por ahí lo negaré: no le deis bola a Alvarito, y todos sus clones; olvidadlo y disfrutemos de nuestras cosas. Este consejo lo hago extensivo a los demás...
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 12:31
Responder [Pegar selección]

Naboth
Voy a seguir tus consejos, justo antes de leerte, estaba pensando al leer unos post en personajes, que a los imbéciles hay que dejarles de lado y como decía la madre del de barbas, no hay más desprecio que no dar aprecio.
En estos mmentos estoy en Palma, pero seguro que antes de final de mes me pasaré por El correntiu a disfrutar de esos pisajes que dices y a algo más, una sidrina por ejemplo. Si estás cerca, me gustaría disfrutarla contigo y con esi familiar que tienes.
Un saludo

Miembro# Publicado: 5 Nov 2011 17:52

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 23:27
Te respondo Riba ahora que estamos solos , espero nadie nos joda y podamos dialogar. Como comprenderás cerrare y entrare, para que no me cierren la entrada pero estaré aquí Por tanto tenemos la oportunidad de dialogar y responder todo lo que me desees preguntar ,por respeto a Guacamayo te respondo en otros sitio Terespondo a lo que hace un momento preguntabas

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 5 Nov 2011 23:28
Pero coño tu no te tienes que esconderte, no me empieces con mariconadas de salir corriendo.

Autor Peme
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 00:32
Alvarito Bis

No soy como tu,que encima de b isssssssss,eres tonto tengo un respeto hacia los demas,lo unico que te pido,no me piques el billete,puede que te de un gran problema
¿ Quisiera preguntate ¿quien es Vero ?no es por nada solo por saver,eres el mayor tonto de culo que tiene Ribadesella
Soy abuelo,cosa que tu no tienes ni puta idea de lo que es,tengo 3 hijos ,,,MIOS,,CON PADRE Y MADRE,,,lo tuyo no se sabe,yo no ablo tu idioma,te pido perdon ,tienes que comprender que todos no somos como tu,,,sobre la intelijencia,,,a nosotros nos toco la fase pobre,,,tu entiendes ¿no?
Lo de darte pol culo ,eso lo sabes tu bien,o tengo que decir apeyidos tambien,no me obligues,poque igual me da,
Si sabes lo que es vacilar,que conste que contigo no vacilo ni falta que memhace,yo nunca cruce palabra contigo,,,y cuidado con que la cruce,,,lo de darte pol culo es cosa tuya,de eso yo no dije nada,lo unico que dije que te dejaria con el culo al aire,de momento no tengo tus gustos,fallaste amigu,,perdon por de amigu ni falta que hace,,
La mayoria sabemos que vacilar es ablar,dar palique,si estoy borracho y no se que digo,igual me diste la paliza para yebarme para agun sitio,lo siento ,auque neste muy borracho ,,,que nunca lo estube,,,tu no tendrias la hombria,,,porque no lo eres,,de yebarme a ningun sitio,,,,PRINGAO,,,,
Antes de que te cierren la entrada,te puedo decir una cosa,eres el ser mas asqueroso,repugnante,odioso ,asqueroso y muchas mas cosas,que naciste con eyas
Si por casualidad,algun dia sabes quien soy,marchate,por tu bien,no soy agresibo como tu te quieres hacer,tu eres un pobre diablo,que quieres hacerte un machote,,,para eso hay que nacer,,lo siento eso no es lo tuyo,,,,lo de machote y hombron,,te tienes que refugiar en estos lares para insultar a los demas sin que te conozcan,,fallaste ,Hermano Proleterio
Dije que eras un mierda,TE PIDO PERDON POR LA PALABRA DICHA,,,lo que eres me lo cayo

Buenas noches para todos,,bueno y para el susodicho tambien

Autor Peme
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 00:42
P. D ,,Alvaro que conste que ati no te insulte,no pongas cosas que no son,si yo te insultara ,,,seria decirte hijo de puta,,pero no lo dije,,,,o decirte si estas en este foro es para encontrar a tu padre que no sabes quien es ,,,que conste que estas cosas nunca,,,,NUNCA,,,te las dije,retira lo de los insultos yo nunca te los dije,,el yamarte mierda,ESO NO ES UN INSULTO ES LA VERDAD,

Lo tuyo es la POPA

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 01:27
Bla , bla , bla , lo de siempre cuando llegamos a la hora de la verdad ,me voy por el fondo de la sala ,usted INSULTO , ME FALTO , ME CONFUNDIO y sigue insultando y mete el rapo entre las piernas , pues sabe que actuó mal Como no lo entiendo , lo que dice creeré que me pide disculpas y daremos esto por finalizado si usted lo desea .
A los quince, los que quise y con todos ; a los veinte, con el que diga la gente; a los treinta, el primero que se presenta, y me molesta, a los cuarenta mido las fuerzas, a los cincuenta solo daré uno pero que será definitivo ,no estoy para muchos, a los sesenta grito y me escondo, y empujo a otro a que salgan, a los setenta, lo miro todos desde la ventana, y solo chisteo ,a los ochenta ni que griten ni amenacen estoy para ninguna tontería, pues no oigo lo que me dicen.
Puede estar seguro que nos tropezaremos un día, y para mi será un placer que me diga , todo lo que ahora valientemente me dice, desde un ordenador. Espero me deje tranquilo desde mi foro que tiene todos los demás para escribir lo que le salga de los huevos.
Y esto que escribe, ,marchate,por tu bien , bla ,bla , bla igual que todos ustedes , se me lleno el pantalón de mierda Pero daremos esto por finalizado El peor castigo leerlo eso si que hace daño, pues me cuesta una barbaridad entenderlo.

Autor Naboth
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 11:07
Veo que esto está igual que estaba últimamente: insultos, groserías, provocaciones....es decir, mal ambiente. Tenía pensado regresar a este foro para reanudar contactos con gente válida e intercambiar fotos y demás, pero mi educación, mi cuna en una palabra, me impide hacerlo porque no estoy preparado para ello. El ambiente en el que me he movido durante toda mi vida es muy distinto, un ambiente universitario, de respeto, de dialogo....algo muy lejos de lo que aquí se repira. Por suerte hay otros foros donde coincidimos unos cuantos que merecen la pena. Ya no apareceré más por aquí y aconsejo a las personas de mi estima que hagan lo mismo.

Autor castanos
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 11:55
A Naboth
¡Bien! Una actitud inteligente. Para seguir la cual no es imprescindible ser universitario.

Autor castanos
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 11:57
A Naboth y los demásAunque puede ser suficiente hacer el vacío a los indeseables y no entrar al trapo (que está mugroso).

Autor castanos
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 12:44
A ribabel
Para recordar a Jaime Sierra hay que tener más años.

Página  Página 418 de 483 :  « Previous  1  ...  417  418  419  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®