ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 420 de 483 :  « Previous  1  ...  419  420  421  ...  482  483  Next »

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 18:38
PERO ES QUE NO PODEMOS HABLAR DE OTROS TEMAS? ¿DE OTROS PERSONAJES? ¿DE OTROS RECUERDOS??????
¿QUE PASA CON LOS QUE ESTAN AQUI LEYENDO Y SIN PARTICIPAR?????
JOLIN....

Autor riba2009
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 18:41
En cuanto a: Desde luego el cliente amigo es bueno , ese., sigue[u][/u], cantamañanas, que pronto se quito de la circulación... en cuanto se le hizo alguna pregunta, de la cual no tenia ni puñetera idea... y se supone que deberia saberla... dada su procedencia...

Autor riba2009
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 18:43
Hola.
Lo siento ribabel, tienes razón, responderé a este personaje en otro sitio, el resto de foreros no tienen la culpa.
Un saludo.

Autor distante
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 20:07
Ribadel:
¡Qué tiempos tan felices,aquéllos!menos para el padre de Chichu cuando nos veía llegar de veraneo...Claro que me acuerdo de Pablo y Luz, creo así se llamaba él; muy majos los dos, alquilaban un piso para el verano, en mi calle, la de la residencia, pero en otro bloque, creo, y sí eran de Madrid.
No desde entonces nunca más supe de ellos, pero su recuerdo es imborrable.
Pero a quien dejamos la cama llena de pulgues fue a Mari Cavallé, que vivía en un piso de una casa de la misma calle del concilio, su hermano, una de las veces que pasé por Ribadesella tenía un Pub.
Bueno, gracias por refrescarme esta ya enquilosada memoria.
Besinos.

Autor vacaciones
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 20:19
distante, ribadel y todos los que esten de acuerdo conmigo
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO, me gustaria que este pensamiento lo emplearamos por lo menos en este foro. Perdon y gracias

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 20:28
Distante
Pablo y Luz E. vivían con sus padres cerca de la Plaza Cascorro. Su madre era riosellana (siempre paseaba con 2 hermanas, creo, que vivían en El Cobayu). Sus padres se conocieron en Ribadesella cuando él vino a hacer trabajos forzados para construir el nuevo puente... Otro capítulo de la historia riosellana...
El padre era muy castizo, muy campechano. Le encantaba la playa donde instalaba a su esposa, cuñadas, etc. con sillas, sombrillas y demás parafernalia... Las señoras, todas muy "rebosantes", siempre pendientes de la fresquera portátil... y cuando una de ellas iba a bañarse, el buen señor se ponía a gritar: "Ojooooo, que sube la mareaaaaaa"...

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 21:11
Ya estoy aquí ,dime donde quiere seguir, la conversación.

En cuanto a: Desde luego el cliente amigo es bueno , ese., sigue[u][/u], cantamañanas, que pronto se quito de la circulación... en cuanto se le hizo alguna pregunta, de la cual no tenia ni puñetera idea... y se supone que deberia saberla... dada su procedencia...

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 21:12
Ya estoy aquí ,dime donde quiere seguir, la conversación., puedes estar seguro que mi especialidad no esconderme

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 21:17
La seguimos en el otro foro, y explícame lo de cantamañanas, y lo de quitarme de la circulación, y vuelve a decirme la pregunta CLIENTE AMIGO, TE RESPONDI o no lo entendiste mi respuesta .
Te espero , pues tenía problemas en el ordenador , por tu fotos, que salen numeradas después de entrar. y salir del programa y se cuelan luego en el ordenador .

Autor Alvarito
Anónimo
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 21:18
Espero veas mis respuesta y me respondas , donde tu desees, deseo aclar muchas cosas contigo , y hacerte ver tu error

Autor distante
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 22:01
Ribadel:
Gracies por tu aclaración, detalles que desconocía,claro.

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 6 Nov 2011 22:05
Distante
Cuando quieras más anécdotas de aquellos tiempos, a disposición estoy...

¿QUIENES, DONDE Y COMO APRENDIERON A NADAR EN RIBADESELLA?

Autor aspendas
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 09:38
Recién llegado de El Hierro. Lo siento ribabel, no pude explicarte lo de las fotos pero ya veo que lo dominas.
Un abrazo a todos

Autor aspendas
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 12:34
]

Autor Alfonso
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 13:10
Pues yo sigo en Cuba. No me conecto mucho, no tengo ningún problema de conexión pero sí de tiempo.
Un abrazo

Página  Página 420 de 483 :  « Previous  1  ...  419  420  421  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®