ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 421 de 483 :  « Previous  1  ...  420  421  422  ...  482  483  Next »

Autor Gomeru
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 13:32
Biendo tou esto y lo retratos cada vez me acuerdo mas del pueblu y sobre tou donde naci yo, en la cuesta bieja rodeau de toa akella xente ke nuca faltaba ningun bocinazu de alguna de akelles mulleres,abia una ke era mas mala ke un sacu pulgues
Alfonso de onde sacas estos retratos ta biellos ke guapu se be el pueblu igual ke el retratu de Jaime el maestro con la orkesta ke musicu coño buenisimu,mas de un guantazu me salpico tras les orelles sonaban como los petardos,despues de tiempu decidime a escribir yo nunca fui universitariu yo aprendi por les calelles, a esti rapaz ke tien ke dir pasar la I,T,V ya beras como te ba salir tou bin y alegrome otru dia salgo otru poku ke estoi como una fuella paed ke tengo el baile san vitor

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 13:48

By ribabel at 2011-11-05[IMG]

Ya en esa época, había gente que se preocupaba del porvenir de nuestra Ribadesella...

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 13:50
Y que conste que nunca estuve de acuerdo con aquello de que El Corberu se transformara en urbanización... Lo único que logré, en cierto modo, es que los nuevos propietarios de preocuparan de quitar eucalyptus y plantaran àrboles autóctonos...

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 21:32
Sé que en este edificio estaba la Ayudantía de Marina, Aduanas???? Buf... borrosos recuerdos... pero seguro que alguno sitúa las cosas como tiene que ser...

By ribabel at 2011-11-03[IMG]

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 21:34

By ribabel at 2011-11-03

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 7 Nov 2011 21:39
Aspendas
Ya ves... poco a poco voy aprendiendo cositas. Nunca es demasiado tarde.
He visto las fotos que hiciste en El Hierro, fantásticas, señor fotógrafo. ¿Pero no te dió algo de mieditis?
Si hablas con Alfonso dale un abrazote de mi parte y recuerdale lo del Cardenal Ortega, porfa... aunque sé que no es muy católico, el Cardenal le gustará: todo un ejemplo de humanidad

Autor bitacora
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 14:51
Estimados Amigos
¿Quien me puede ayudar?
En una carpeta de mi abuela encontre esta foto ,en la parte posterior esta escrito Vapora TRES
Necesito el año y mas datos.
¿Es un original?
Saludos y Gracias por adelantado

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:06
No podria fecharlo... Pero me recuerda esta otra foto... Aunque me temo que fueron unos cuantos barcos los que pudieron encallar en la playa...

By ribabel at 2011-11-08[IMG]at 2011-11-08[IMG]

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:08
Bitacora
Ahora que miro ambas fotos, no me parecen ser los mismos barcos por la posición en que se encuentra... Ojalá algún forero pueda aportar algo más...

Autor bitacora
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:17
Ribabel
creo que tu foto se complementa con esta foto
saludos

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:23
Pues si, Bitacora, parece que tienes razón, pero seguimos sin poder poner fechas...
Übrigens, wenn eine möglische antwort von du weiss wem kommt, versuche mal ihm nicht zu beachten... Mal sehen ob er für ewig verschwindet...
Saludin

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:27
Dedicada a Porti

By ribabel at 2011-11-08[IMG]]

Autor bitacora
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 15:32
Ribabel
verstanden
?ribabel tienes contacto con la Roxia?

Autor ribabel
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 16:01
Si nos referimos a la misma persona. Rubita rizosa con un delicioso acento... hace años que no la veo pero ahora vive desde hace tiempo en Ribadesella. Tiene 3 hermosos hijos, ya creciditos... Sigue igual. Con la misma filosofía de vida y el mismo acento... No sé como se arregla pero por ella no pasan los años... ¿Te acuerdas de la típica exclamación "hossstià, qué frio hace...".jjjjjjjjjj

Autor portiellu
Miembro
#6.3K · Publicado: 8 Nov 2011 16:58
ribabel

por? madre mia ,no me situo ,ayudame porfa

A EN UN RINCONIN EL PORTIELL???

Página  Página 421 de 483 :  « Previous  1  ...  420  421  422  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®