ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Riba

Página  Página 7 de 21 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  20  21  Next »

Autor zaid
Miembro
#91 · Publicado: 8 Nov 2011 23:47
Riba2009
En esa foto estoy yo.
El descenso era por un prau y la zona ahora es noble ( eso lo digo yo) por los huéspedes.
Me pareció entender que tu viviste en ella y por eso la pregunta,
Puede ser que te esté confundiendo con otra persona.
Saludos

Autor cavaco
Miembro
#92 · Publicado: 9 Nov 2011 11:17
Muchas gracias por la aclaración bitacora,y aunque no entiendo exactamente lo que quieres decir con tu pregunta sobre las medallinas,me permito contestarte que si tu por tu edad ya no las necesitas....pues imaginate yo que soy mucho mas vieyu que tu,yo tambien pienso que a cierta edad el colgarse muchas medallinas en el pechu lo unico que conduce es a crear chepa.
Ignoraba todo lo que cuentas sobre este tema que considero muy interesante,mi interés inicial venia por el hecho de que una persona a la que quiero mucho y es biologa, hace tiempo se interesó e hizo un estudio sobre los bichitos de los tres ojos.
Saludos para todos.

Autor riba2009
Miembro
#93 · Publicado: 9 Nov 2011 11:48
Buenos dias.
Dia de Mercadillo...

Uploaded with ImageShack.us

Parece que ta animadina la cosa...
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#94 · Publicado: 9 Nov 2011 13:08
Hola.
Que recuerdos... de la infancia.

Algun miruellu cae, y con arroz estan de chuparse los dedos.
Un saludo.

Autor bitacora
Miembro
#95 · Publicado: 9 Nov 2011 14:38
Riba2009
esta es mas guapa
Saludos

Autor zaid
Miembro
#96 · Publicado: 9 Nov 2011 22:53
Riba2009
Muy guapa la gabia
No me contestaste lo que te pregunté.
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#97 · Publicado: 10 Nov 2011 09:57
Buenos dias.
zaid, no nunca he vivido en esa zona... puede que me confundas con otra persona, a mi tambien me paso, pense que eras otra persona que ha colgado muchas fotos de la fiesta de les piragues.
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#98 · Publicado: 10 Nov 2011 11:24
Azúcar de lujo: a más de 2000 euritos el kilo!!.

http://lacienciaesbella.blogspot.com/2011/11/azuca r-de-lujo-mas-de-2000-euritos-el.html

Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#99 · Publicado: 10 Nov 2011 11:29

Nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos,el 9 de noviembre de 1934,ayer habría cumplido 77 años.Para los que quieran ver o volver a revisar los 13 capitulos de su famosa serie Cosmos ir a:

http://www.cuevana.tv/series/3072/cosmos/one-voice -in-the-cosmic-fugue/

Autor riba2009
Miembro
#100 · Publicado: 11 Nov 2011 14:03
Hola.
Que nubes mas fees se ven por encima del monte Somos... parece que chorreara un pocu.
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#101 · Publicado: 11 Nov 2011 15:06
Antonio Mingote,nacido en Sitges de 92 años,ha escrito,hace dos semanas, una carta al diario ABC solicitando que le releve "del apremiante compromiso de rellenar a diario esa parcela del periódico en la que aparece mi dibujo".Ahora lo hará esporadicamente,despues de llevar tantos años colaborando ininterrumpidamente.

Su primer chiste apareció en el ABC que informaba del fallecimiento de D. Ramón Menéndez Pidal -noviembre de 1968- y en él aparecía el Cid Campeador sentado en una nube y recibiendo al ilustre fallecido a la vez que le decía: "usted y yo tenemos que hablar de muchas cosas"

Autor riba2009
Miembro
#102 · Publicado: 11 Nov 2011 19:23
Hola.
Esta tarde, he estado viendo una película, al principio era un poco pesada, pero a partir de la mitad, se animo y mucho, el titulo es "Este muerto esta vivo, y muy vivo", en cuanto le ponían música, menuda marcha le entraba.
Un saludo.

Autor zaid
Miembro
#103 · Publicado: 11 Nov 2011 22:26
Riba2009
Gracias por contestar
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#104 · Publicado: 13 Nov 2011 16:17
Hola.
Hoy es uno de esos días que te levantas demasiado pronto, pones la cafetera, y mientras cae el delicioso café, te das una ducha... y piensas, hoy puede ser un buen día... si no llega alguien que te lo joda... y mientras te tomas el oloroso café acompañado de un generoso trozo de bizcocho... piensas (poco, que el pensar mucho es muy malo... se atrofian las neuronas), con que comida me podría deleitar para que el día sea mas ameno... y este es el resultado...

Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#105 · Publicado: 13 Nov 2011 16:35
Me estás dejando las papilas gustativas en estado de centrifugado... Ya te vale, eh... Mandame una ración por seur... Gracias, besin

Página  Página 7 de 21 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  20  21  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Riba

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®