ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

La visita

Página  Página 10 de 11 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next »

Autor llande
Miembro
#136 · Publicado: 6 Dic 2007 16:00
Angel, te agradecería la dirección de la webcam del puerto.

http://www.ayto-ribadesella.es/#

Autor Octubre1917
Miembro
#137 · Publicado: 6 Dic 2007 16:19
PAN Y CIRCO Nunca senti tanta vergüenza de ser riosellano y les coses que decia la otra, nadie ve que es pura hipocresia que cuando va de visita a otru llau diz lo mismo son discursos escritos por otros para que el lumpen los disfrute y tou pagau con el dinero de los hospitales, escueles, carreteres,... en fin, PAN Y CIRCO
beeeeeeeee bee beeee beeeeee

VIVA LA TERCERA REPÚBLICA FEDERAL DE ESPAÑA

Autor abokanakankamu
Miembro
#138 · Publicado: 6 Dic 2007 17:37
oye octubre del 1917,y...¿ donde estabas tú,para defender esa republica imaginaria que tienes?,trabayando,seguro...,ayer es cuando tenias que ser valiente y defender esa republica tan linda que imaginas y a verlo gritao con fuerza,que te oyeran todos los que andan al reves segun tú pero claro...para eso hay que tenerlos muy bien apretaos a la bolsa,pero veo que en valentia no tais muy fuertes aun,solo para ecribir aqui muchu...cua cua cua,pero a la hora de la verdad,...meor tocarla gaita yotro dia será.Dices que te da verguenza lo que decia la otra...pues igual de verguena que das tú,"-que moraleja tien esto pobrin-",pues que la verdad dais risa ,pero sois 4 como tú bien dices y te da igual,ser 4,40,o 400,pero no se si lo de la princesa te dara risa ,pero la verdad tú si que das risa,pero bueno...sois 4 crios que bueno ,ta bien que digais tonterias por la mañana y toqueis la gaita de noche.

Autor elia
Miembro
#139 · Publicado: 6 Dic 2007 19:05
¡y Oléé!

Autor arra
Miembro
#140 · Publicado: 6 Dic 2007 19:32
Pues a mi me parece que Paco hizo lo correcto. No nos olvidemos que el equipo de gobierno gobierna (valga la redundancia) para todos los riosellanos y no sólo para sus votantes. El ayuntamiento nos representa a TODOS y, como tal, es deber de los concejales el asistir. Así que muy mal por los otros 2 concejales de IU que no fueron (Juanin y Beatriz)! .............MUY, PERO QUE MUY MAL!

Autor mithrandir
Miembro
#141 · Publicado: 7 Dic 2007 02:48
Que Paco estuviese yo lo veo medio normal dado su puesto de teniente alcalde y alcalde en funciones porque parece ser el que mueve el tinglado por encima de la marioneta de Canal. Pero me alegro muchísimo de que ni Juan ni Bea se bajaran los pantalones al final. Ellos gobiernan para el pueblo sí, y todo el pueblo que quiso ayer estuvo allí, ellos se tienen que ocupar de hacer cosas por el pueblo, no de hacerse la foto, yo concejales de esos que les gusta hacerse la foto con quien sea, no quiero. Así que bravo por ellos dos.

Abokana, lo que faltaba, ahora dices que quien no estaba a favor de la visita debería haber ido allí a gritar, jajaja, cuando llevais dos meses tachándonos a quienes estamos en contra de salvajes, antidemocráticos y demás basura por decir que había que protestar contra la visita (y nunca se dijo ir allí a gritar o boicotear, que a mí personalmente, me hubiese gustado estar para poder soltar algún silbido, poner la bandera republicana del balcón que les pillaba justo de camino a la grua y alguna cosa más). Así que sé un poco coherente, y no empieces a excusarte ahora con el cuento de siempre que si eres un vieyín que si la abuela fuma o no fuma.

Y coincido en que lo peor es lo de cortar las calles, que no se pudiese hacer nada en el pueblo y demás, pero será que a mí me toca de cerca o algo, pero me pongo en el lugar del comerciante que pone su puesto todos los miércoles en el mismo sitio y el hecho de que me saquen de allí y me pongan a saber donde, que los clientes no sabrán donde estoy, cuando yo estoy pagando religiosamente por esa parcela, me tocaría los cojoncillos pero muchísimo. Y lo mismo si fuese para recibir a un presidente de la república o al presidente del oviedo.

Autor Angel
Miembro
#142 · Publicado: 7 Dic 2007 12:18
Angel, te agradecería la dirección de la webcam del puerto.

http://www.ayto-ribadesella.es/webcam1.php

El ayuntamiento nos representa a TODOS

Efectivamente, las instituciones electas deberían ser representativas de todo el mundo, especialmente de quien no les ha votado. El problema es que aquí, en España, si el que gobierna no es de nuestra cuerda no nos representa (o eso pensamos).

Y coincido en que lo peor es lo de cortar las calles, que no se pudiese hacer nada en el pueblo y demás, pero será que a mí me toca de cerca o algo, pero me pongo en el lugar del comerciante que pone su puesto todos los miércoles en el mismo sitio

Tienes más razón que un santo, no hay más días en la semana. Pero, pro otra parte, así se aseguraban más gente de la que hubiera habido por ejemplo un lunes cualquiera.

Y lo mismo si fuese para recibir a un presidente de la república o al presidente del oviedo.

¡Ah! Bueno, si es esa la opinión, me callo y no he dicho nada ;-)

PAN Y CIRCO Nunca senti tanta vergüenza...

Eso sí, sobre todo educación y respeto a los demás. Si tan convencido estás de las bondades de la República, ¿por qué no nos convences con argumentos en lugar de decir sandeces?

Autor abokanakankamu
Miembro
#143 · Publicado: 7 Dic 2007 12:47
mithrandir,creo que en la forma de escibir a lo mejor no me explique bien,yo lo que quiero dcir es que en este pais que estamos es gracias a todos un pais libre,democratico,y cualquier ideologia es buena dentro de unos cauces como ya te he dicho democraticos,y vosotros que sois tan republicanos era un buen dia,pues para eso...para ir a silbarles o salir con la bandera republicana por la calle y todo eso,aunque seais una minoria,pero ya veo que a eso no llegais ,...vamos que...no os atreveis,aqui mucho,bla bla bla bla,pero a la hora de la verdad mucho... cua cua cua cua,y no me tomes`por monarquico,porque la verdad...me dan igual vosotros que los otros,yo solo soy de los que vivo en paz y quiero que los demas tambien.

Autor mithrandir
Miembro
#144 · Publicado: 7 Dic 2007 17:58
Yo no sé los demás, pero yo no fui porque estoy en Nueva Zelanda a 20.000km y pico de distancia, como comprenderás me pilla un poco mal. Y es lo que te digo, si hubiese ido alguien a pasearse con una bandera republicana, la gente se le hubiese echado encima y aquí en el foro se hubiese saltado con el cuento de que hay que respetar y tal y tal, pero resulta que no se hace nada y nadie molesta, y también está mal. Si esto tiene alguna lógica, que alguien lo explique por favor.

Autor Octubre1917
Miembro
#145 · Publicado: 7 Dic 2007 20:08
Mira abokana lo que tu digas, no estuve porque trabayaba, sino hubiera estado, aunque estuviera solu o como crees que me sentia cuando lo vi a la hora de comer y yo en Oviedo. Toda esa palabreria que usas para intentar dejarme como cobarde por no estar está muy bien, lo que tu quieras, de todos modos si hubiera estado tampoco me hubieran dejao ni arrimame a donde siquiera me escucharan, porque claro los que defendeis al italiano y os llenais la boca con la palabra libertad luego a la hora de la verdad no soportais a los que no piensan como vosotros. Estuve el año pasao en Aviles cuando estuvo el italiano inagurando el curso y como a 200 metros ya nos paro la policia y nos identifico y como llevaba una tricolor ni me dejaron llegar a la vaya. Si tan buena es la monarquía por qué no se les puede enseñar una tricolor a los reyes. El otru dia no solo hubiera tenido que pelear con la policia sino que tambien con el publico (el sector lumpen del publico me hubiera atacao sin duda) y veras no estuve no por miedo que lo hubiera tenido sin duda (la turba impone) sino por el hecho de que seguramente quienes mas me hubieran atacao serian les vieyes, como se vio este año en Oviedo cuando le sacaron la tricolor a los reyes (salio en todos los telediarios) la persona que se acerca a quitarles la bandera es una sesentona. Pues bien si eso pasara dudo mucho de tener la inteligencia suficiente para reaccionar como el chaval que portaba la bandera y en tono guason gritar ¡sin violencia, sin violencia!, yo seguramente no hubiera reaccionado tan bien, y me quieres decir tu qué ganaba la República o yo si delante de las camaras siento de un emburrion a una vieya que de manera violenta me intentase quitar la bandera. Por otro lado yo no tengo que justificar mi valor ni ante ti, ni ante nadie, me importa una mierda lo que tu pienses d mi, te contesto solo por lo mismo que dice mithrandir, que primero somoso salvajes por estar en contra y luego cobardes por no ir. Defender tus ideas no es ser un loco kamikaze que tengo familia tambien como para que me vean pelarme por la tele con media borregada. Si tan bla bla bla te parez mi actitud un dia quedamos y nos conocemos en persona y luego cuando me conozcas me dices si yo precisamente soy de los que bla bla bla o soy de los que intentan hacer algo aunque sea a contracorriente, seguro que si me conoces te sueno de oidas del pueblu y seguro que estaras en contra mia pero no me dirias que soy de los de bla bla bla y luego nada. Estoy demasiado implicado en defender mis ideas, y seguro que no me darian trabayu en muchos sitios solo por lo que de mi se dice en el pueblu, milito en un partido y en un sindicato y voy a las asambleas a dar la cara no soy de los que pagan las cuotas y no aparecen, precisamente, en el partido en que estoy cuando hay que pegar carteles voy el primero, tengo les manos pelaes de cola y juicios y multas varias, nunca mande a nadie en mi lugar y en ocasiones hubiera podido escaquear el bulto y suelo estar solo no me refugio en la manada como los que seguro que si me iban a atacar en grupo si aparezco por la visita con mi bandera. Aun asi, si quieres quedamos un dia y hablamos a la cara. Eres contradictorio del tou creo que seguramente tu por tus escritos si que eres de los de bla bla bla, por lo que dices creo que tu fuistes de los franquistas cerraos cuando tocaba y al morir el perro te convertiste en un democrata de pro, tu por lo que dices tanto en esti tema como en los otros que escribes tienes pinta de ser de los que van con la feria y vienen con el mercao, pero bueno no esperaba otra cosa de alguien que corta y pega con los escritos de jimenez los santos y los hace suyos pa responder en este foro.
Piensa en lo de quedar, yo si quieres te doy mi nombre y apellidos (hasta el nombre de guerra por el que me conocen mas) por aqui de cara al publico pa que veas el miedo que tengo de exponer mis ideas y defendelas públicamente.
Cuidate que siempre dices que eres muy vieyu y parez que esti invierno viene duro.

UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

VIVA LA REPÚBLICA
BRIBONES AL EXILIO

Autor Och34
Miembro
#146 · Publicado: 7 Dic 2007 20:30
Esto ye una comedia, elia y abokana eki faltando, pero deso naide protesta, aunque depués los maleducaos y no se que no se cuantu somos los qu'anunciamos una campaña escontra, que ye solu eso lo que s'anuncio y lo que se fizo, pa difundir un mensaxe y concienciar a quien ellí tuvo. Lo mesmo pasó colos illuminaos del tal Fernando Cideres y Estela de Borbón y Borbón, autoproclamos portavoces vecinales de Ribeseya. ¿Que 20 persones nun son munches? D'alcuerdu, pero teniendo en cuenta'l día, hora y contestu de Ribeseya y de lo que son esti tipu d'actos políticos, nun ta tan mal. Polo menos agora hai venti antimonárquicxs que de xuru saben argumentar una postura republicana, mientres d'entre tola xente que salio dando coba a la feliz pareya pola tv, naide fue más allá de la campechanía, la guapura o la cercanía (y de xuru que de los que nun salieren tan nes mismes na inmensa mayoría)

LLUCHAR, CREAR, CONSTRUIR PODER POPULAR

P.D. Menuda chambonada d'IU. Enriba nun tienen bemoles pa reconocer que l'ayuntamientu tamién pon perres, enfin...

P.D.2 ¿Ye democraticu poner un retén de llimpieza pa quitar los pasquines qu'aparecieren pela nueche y nun dexar que la xenta pudiera lleelos?

Autor Pains
Miembro
#147 · Publicado: 7 Dic 2007 23:32
Hola a to@s,
con la perspectiva que me da el haber asistido como espectador lo más imparcial que he podido, a vuestros comentarios, no puedo menos que repetir lo que dije al comienzo de este hilo:
Y a propósito, quizás un poquin de tolerancia y respeto por las opiniones de los demás tampoco estaría de sobra, porque se nos llena la boca en pregonar lo tolerantes que somos, y a la hora de la verdad, la realidad es que en ocasiones estamos a años luz de serlo, en este tema y en general.

Y viene esto a cuento porque se ha pasado de exponer las ideas de cada cual, lo cual es sano y positivo, a empezar con las descalificaciones que no llevan más que a alterar el espíritu del foro, según mi opinión.
Y dicho esto, y por supuesto respetando a quien opine en sentido contrario, creo que el acto del otro día encierra una falta de coherencia de los políticos con lo que pregonaron en visperas electorales: ni el muelle se llamaría como se llama ahora ni nada hacía suponer que lo que se dijo entonces ya no sería válido al día siguiente.
Y vale que tienen que gobernar para todos, pero ¿es que en vísperas electorales y cuando dijeron que el paseo del muelle se llamaría de la república, no tenían que pensar en que si salían tendrían que gobernar para todos? ¿o es que esto último no pensaron que podría sentar mal a los sectores monárquicos, tan respetables como los no monárquicos?...
Y no seamos tan tiquis miquis que por una mañana que estuviera la villa mas o menos bloqueada ya nos rasguemos las vestiduras y venga, a protestar. ¿qué tendría que decir al respecto un ciudadano , por ejemplo de Madrid, en que fin de semana sí y fin de semana también, le cortan todo el centro y entre semana a veces también, porque hay una manifestación del signo que sea?
Para mí, en definitiva, del acto del otro día me quedo con que Ribadesella supo dar una lección de civismo y estar a la altura de las circunstancias y que fue hermoso y motivo de orgullo ver por la tele a nuestra querida tierra. Felicito, pues, a todos los riosellanos, monárquicos y republicanos, que supieron vivirlo con civismo.
Salu2 a to2

Autor Angel
Miembro
#148 · Publicado: 9 Dic 2007 11:16
Y a propósito, quizás un poquin de tolerancia y respeto por las opiniones de los demás tampoco estaría de sobra, porque se nos llena la boca en pregonar lo tolerantes que somos, y a la hora de la verdad, la realidad es que en ocasiones estamos a años luz de serlo, en este tema y en general.

Suscribo la opinión. No se tiene más razón por insultar o descalificar más a los demás. Los que defienden la República, como y he dicho, que usen ARGUMENTOS para convencernos a los que no creemos en ese sistema de gobierno en España. Además, esto ya sería tema para otro hilo.

Autor mithrandir
Miembro
#149 · Publicado: 9 Dic 2007 15:25
Creo que deberías revisar un poco los mensajes de cada cual, porque parece ser que aquí solo faltan al respeto los que opinan defendiendo la república o solamente que están en contra de la pantomima de visita, y resulta que "los del otro bando" no hacen más que descalificar, menospreciar y reírse de los demás.

Autor Och34
Miembro
#150 · Publicado: 9 Dic 2007 17:49
es alucinante, yo ya me cansé de repetir lo mismu una y otra vez y solo recibir a cambio faltas de respeto (salvo algunos foreros claro está) y encima ahora pide ARGUMENTOS, así en mayusculas! dejando caer que somos nosotros los que faltamos. Increible. Por esa regla de tres y si cojemos los mensajes de mongolo, elia y abokana todos los que estais a favor de la monarquía sois unos mamarrachos y unos maleducaos... A no, claro, que eso solu sirve pa descalificar a los que no piensan como tu. Tomo nota.

Página  Página 10 de 11 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 La visita

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®