ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 11 de 15 :  « Previous  1  ...  10  11  12  13  14  15  Next »

Autor cavaco
Miembro
#151 · Publicado: 4 Nov 2011 14:40
Los robots maliciosos ganan habilidad para asaltar webs

Dos investigaciones demuestran la facilidad con que las máquinas pueden interpretar 'captchas' o crear perfiles falsos para captar amigos

Google, que usa ReCaptcha, una herramienta que compró en 2009 y es de uso libre ,fue el único sitio cuyos captchas resistieron a los robots universitarios

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/robots/ma liciosos/ganan/habilidad/asaltar/webs/elpepirtv/20 111103elpepirtv_1/Tes

Autor cavaco
Miembro
#152 · Publicado: 14 Nov 2011 09:39
Señor Administrador:

Intento encontrar normas del foro y soy incapaz de encontrar las mismas,ya sé que es un 2.0 beta.

Cualquier foro que se precie tiene sus normas,unas son tipo general ,puro sentido comun, y otras son mas especificas acordes con el tipo de foro que se trate.

Salvo que estas normas estén ya puestas,yo no las veo,creo,es mi opinión,que no vendría de más el publicar algo similar a lo que un foro normal ya tiene.Sin animo de dar clases a nadie,ni de ser exhaustivo.me permito publicar tal cual, normas que rigen de tipo general en la mayoria de los foros y que las pongo solo como ejemplo:

.-Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante, es aconsejable que antes de enviar la entrada, la eches de nuevo un vistazo. Los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos.Nuestro idioma principal es el español (castellano) por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.Un mensaje mal redactado, con largas frases y sin signos de puntuación, dificulta su lectura y provoca desinterés. Procura no cometer faltas de ortografía y no adviertas públicamente a quien las cometa.Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entienden fuera de tu región o país.

.-Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices.. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para ponerlo a parir.Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten.Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto.Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros foreros, moderadores o administradores de este foro.El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del forero agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

.-En ocasiones suelen intervenir en los foros unos personajes llamados "trolls" que se dedican a provocar discusiones entre foreros, insultar y a arremeter contra los administradores y moderadores. Si detectaras alguno, comunícaselo a los administradores y no respondas nunca a alguna de sus provocaciones, pues habrá conseguido lo que busca. Ignorarlos es la mejor arma para que desaparezcan.

,-No participes en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni respondas a insultos o descalificaciones. Mantén la calma y comunícaselo a los administradores.

.-No te sientas con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.

.- Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso o posterior al usuario.

.-El forero es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a 3erres.com y a sus administradores.(Este punto que es muy importante para Uds. lo echo a faltar).

Atentamente.

Autor Alvarito
Anónimo
#153 · Publicado: 14 Nov 2011 15:10
Siga preguntando, que le responderé todo, lo que desee saber, pues lo veo muy perdido. y lo del forero responsable no me haga reír mas por favor , pues ,lo que se saltaron todas las NORMAS con Cubano deberían estar en la cárcel por años, que me dice de usted que publico detalles de una casa de cubano, o no lo era y jodio a otra persona pues me parce que eso fue lo que realizo.
Que le parecería a usted , señor cavaco que estuvo perseguido por la ETA pusiéramos sus datos ,en publico

Autor MaxiJunco
Miembro
#154 · Publicado: 14 Nov 2011 19:59
Alvarito, una pequeña aclaración:

en uno de los apartados anteriores escribes "aquí de los 500 foreros TODOS tienen una media de 2-4 clones infórmese ".

De los demás no se, pero te aseguro que yo sólo tengo el usuario MaxiJunco, además bastante sencillo (Maximiliano Junco).

saludos
Maxi

Autor distante
Miembro
#155 · Publicado: 14 Nov 2011 20:04
Pues ya son solo 498...

Autor riba2009
Miembro
#156 · Publicado: 14 Nov 2011 20:06
Hola.
Pos resta otros dos... 496... solo tengo "Riba".

Autor Alvarito
Anónimo
#157 · Publicado: 14 Nov 2011 20:16
Pues búscalos, es sencillo Maxi

Autor ninobarcena
Miembro
#158 · Publicado: 14 Nov 2011 23:43
495 y bajando

Autor cavaco
Miembro
#159 · Publicado: 15 Nov 2011 15:21
Sr Administrador:

Veo que ha eliminado un post de ... que se dirigía a mi de una forma chulesca y ofensiva contestandome a preguntas que yo no le he hecho nunca,pues en el post que le he dirigido a Ud lo unico que indico son normas vigentes que se aplican en la mayoria de los foros y que he indicado que es solo a nivel de información y no de una forma exhaustiva.

Alabo su buen gusto pues considero fuera de todo lugar,primero la forma insultante que ... tiene de dirigirse a mi y frases como:"que exista gente como usted que dice ser tan inteligente" o "pero está claro que usted ya forma partido del bando equivocado".

No ha eliminado la continuacion del post,ignoro porqué,pero quiero que quede aqui constancia de que ... al afirmar:

"que me dice de usted que publico detalles de una casa de cubano, o no lo era y jodio a otra persona pues me parce que eso fue lo que realizo. "

,constituye una autentica calumnia.

Esta mas que claro que lo unico busca ... es la polemica,en mi no la encontrará pues opto por ignorarlo por completo y lamento profundamente que otros le entren al trapo como vulgarmente se dice yo no lo hare nunca aquí y si alguna vez llega el caso,porque insiste en hostigarme,me encontrará donde corresponde,es decir ante la Justicia.

Lamento que tenga tanto trabajo,pero agradezco los esfuerzos que viene realizando ultimamente.

Atentamente,
:

Autor cavaco
Miembro
#160 · Publicado: 17 Nov 2011 11:58
AMD lanza la nueva generación de procesadores Opteron con 16 núcleos.

La compañía asegura que estos procesadores son capaces de aumentar el rendimiento hasta en un 84% mientras que el consumo de energía también se reduce prácticamente a la mitad, llegando a sólo 4,3 vatios por núcleo.

http://www.theinquirer.es/2011/11/14/amd-lanza-la- nueva-generacion-de-procesadores-opteron-con-16-nu cleos.html

Autor ribabel
Miembro
#161 · Publicado: 19 Nov 2011 14:38
Sr Administrador
Tras unos escasos dias de calma en los foros, tregua durante la cual aparecieron antiguos foreros nuevamente, animados por el atmósfera de tranquilidad y cordialidad que se volvía a notar, lamento muchísimo leer los nuevos ataques, insultos y comentarios fuera de tono de Cubano/Alvarito (que a menudo se equivoca en su habitual verborrea pestilente y se traiciona a si mismo en medio de sus desdoblamientos de personalidad).

Si éste personaje se encuentra a gusto en los ultimos dos foros creados por él para publicar pinturas y fotos, me parece estupendo... Este "señor" decía querer tenerlos para su propio deleite y el de alguno de sus seguidores, pidiendo que ninguno de los foreros considerados "malos" por él participaran. Creo que así fue. Es decir cada uno en su sitio y paz en el gallinero...

En los demás foros, si bien puede apreciar, quienes participamos somos todos personas adultas y con raíces familiares o sentimentales en Ribadesella y solamente deseamos aportar recuerdos, anécdotas etc... así como estrechar lazos de amistad que perduraron a lo largo de los años... y desde luego no podemos tolerar semejantes agravios, menosprecios, faltas de ética y de saber estar...
Agradecería cuantos medios estuvieran a su alcance para contrarrestar toda intervención insultante y corrosiva de este individuo que, en términos informáticos podría calificarse de "troll".
Muchas gracias

Autor erizo
Miembro
#162 · Publicado: 19 Nov 2011 16:35
Me adhiero a lo dicho por Ribabel, por que si no, no hago mas que sufrir muchísimo...

Autor aspendas
Miembro
#163 · Publicado: 19 Nov 2011 17:27
Ya está bien!

Autor aspendas
Miembro
#164 · Publicado: 19 Nov 2011 17:34
"Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas. Aquéllos gozan de un mirar sereno y al aroma de su felicidad sonríen con la cara del inocente; estos otros sufren del sol violento de la llanura y arrugan el ceño como las alimañas por defenderse. Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya." La familia de Pascual Duarte (C.J.C)

Chin Pum

Autor cavaco
Miembro
#165 · Publicado: 21 Nov 2011 10:50
Me adhiero a lo dicho por Ribabel.

Página  Página 11 de 15 :  « Previous  1  ...  10  11  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®