Señor Administrador:
Intento encontrar normas del foro y soy incapaz de encontrar las mismas,ya sé que es un 2.0 beta.
Cualquier foro que se precie tiene sus normas,unas son tipo general ,puro sentido comun, y otras son mas especificas acordes con el tipo de foro que se trate.
Salvo que estas normas estén ya puestas,yo no las veo,creo,es mi opinión,que no vendría de más el publicar algo similar a lo que un foro normal ya tiene.Sin animo de dar clases a nadie,ni de ser exhaustivo.me permito publicar tal cual, normas que rigen de tipo general en la mayoria de los foros y que las pongo solo como ejemplo:
.-Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante, es aconsejable que antes de enviar la entrada, la eches de nuevo un vistazo. Los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos.Nuestro idioma principal es el español (castellano) por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.Un mensaje mal redactado, con largas frases y sin signos de puntuación, dificulta su lectura y provoca desinterés. Procura no cometer faltas de ortografía y no adviertas públicamente a quien las cometa.Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entienden fuera de tu región o país.
.-Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices.. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para ponerlo a parir.Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten.Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto.Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros foreros, moderadores o administradores de este foro.El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del forero agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.
.-En ocasiones suelen intervenir en los foros unos personajes llamados "trolls" que se dedican a provocar discusiones entre foreros, insultar y a arremeter contra los administradores y moderadores. Si detectaras alguno, comunícaselo a los administradores y no respondas nunca a alguna de sus provocaciones, pues habrá conseguido lo que busca. Ignorarlos es la mejor arma para que desaparezcan.
,-No participes en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni respondas a insultos o descalificaciones. Mantén la calma y comunícaselo a los administradores.
.-No te sientas con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.
.- Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso o posterior al usuario.
.-El forero es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a 3erres.com y a sus administradores.(Este punto que es muy importante para Uds. lo echo a faltar).
Atentamente. |