Buenos dias foreros:
Dije foreros no floreros,esto estaba todo bien y con tranquilidad,pero parece que alguna persona no entiende el idioma que se abla en España y lo que hace segun el Sñ joderlo todo
Argüello dice que no hacen mas que tirarse leña uno a otro,si se parara a leer como yo lo hice,Ud se enteraria como empezo esta parafernalia,puede que sus letras esten con la mejor intencion y mejor significado,bamos a pensar que si,pero en este momento lo enfoco mal,,,es mi opinion ami no me maneja nadie,,
Alvarito su rencor no le deja ni respirar,yo creo que por mucho que haya hecho una persona no es para estar dale que te pego cada vez que abre la boca,y alegrarse del mal de los demas,eso no tiene calificatibo alguno,dice que ba hacer un foro para sus amiguetes,me parece estupendo,asi deja este tranquilo,pro que sea de verdad
Aqui beo mas capas que tienen les cebolles,yo crei que esto era sano ,pues me equiboque,caballero ma da Ud pena,despues de lo que ablmos este dia,por favor todos tenemos algo,no revolbamos mierda Distante haver si te puedo localizar O.K ,Sñ abstengase de hacer ningun comentario Gracias
Un saludo |