ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 428 de 483 :  « Previous  1  ...  427  428  429  ...  482  483  Next »

Autor ribabel
Miembro
#6.4K · Publicado: 15 Nov 2011 21:18
Castaños
Siento no poder colgar la foto del microscopio... No dispongo ni de cámara ni de móvil... Sorry, así soy de rara... pero en cuanto pueda lo hago...

Autor titi-01
Miembro
#6.4K · Publicado: 15 Nov 2011 21:47
Cavaco, Vacaciones y Distante.
Permitirme que os de un consejo, haced lo que dice el refrán:
"A palabras necias, oídos sordos".
No deis motivos para la discordia y no os pongáis a la misma altura de personas que se sienten el ombligo del mundo.
Por lo menos el Sr. Cubano, recapacitaba y era capaz de pedir perdón.
Esperemos que el Sr. Alvarito, también sea capaz de hacer lo mismo.

Un fuerte abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 00:24
titi-o1
Pero es que todavia crees que son personas distintas, si es así los dos son HP (hijos putativos) o bueno, uno lo declaró y el otro no lo negó, pero, si piensan y se manifiestan igual, de todas formas estoy contigo y como ya he repetido, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO.
Un saludote

Autor distante
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 02:07
Titi-01:
Mira lo que me preocupa u obsisonan esos hijos de puta, acabo de llegar de celebrar los 34 de Carlos, con sueca incluída...jajaja.
Venga, a ser felices, y cuanto más mejor.
Un beso.

Autor bitacora
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 11:22
La envidia me corroe
Saludos

Autor Peme
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 13:51
Buenos dias foreros:

Dije foreros no floreros,esto estaba todo bien y con tranquilidad,pero parece que alguna persona no entiende el idioma que se abla en España y lo que hace segun el Sñ joderlo todo
Argüello dice que no hacen mas que tirarse leña uno a otro,si se parara a leer como yo lo hice,Ud se enteraria como empezo esta parafernalia,puede que sus letras esten con la mejor intencion y mejor significado,bamos a pensar que si,pero en este momento lo enfoco mal,,,es mi opinion ami no me maneja nadie,,
Alvarito su rencor no le deja ni respirar,yo creo que por mucho que haya hecho una persona no es para estar dale que te pego cada vez que abre la boca,y alegrarse del mal de los demas,eso no tiene calificatibo alguno,dice que ba hacer un foro para sus amiguetes,me parece estupendo,asi deja este tranquilo,pro que sea de verdad
Aqui beo mas capas que tienen les cebolles,yo crei que esto era sano ,pues me equiboque,caballero ma da Ud pena,despues de lo que ablmos este dia,por favor todos tenemos algo,no revolbamos mierda Distante haver si te puedo localizar O.K ,Sñ abstengase de hacer ningun comentario Gracias

Un saludo

Autor erizo
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 13:58
Peme:

Porfa, no me hagas tu sufrir tampoco, anda.

Autor ribabel
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 14:27

By ribabel at 2011-11-03[IMG]

Autor ribabel
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 14:30
Peme
Gracias por las fotos a color. Me das cada alegría...
Por lo demás, tranquilo, chaval, quedamos cada uno en su sitio y ya está...
Un cordial saludo

Autor pata palu
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 14:36
Ribabel,
Esta ultima foto, supongo que esta hecha en lo que es hoy la plaza de la iglesia, ¿No? Y donde se ve la tienda "BALNCO HERMANOS", ¿No es hoy la sidrería Gaspar?

Autor castanos
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 16:23
titi-01,vacaciones, distante, Peme...

No y-deis cuerda, coimes, no y- deis cuerda.

Autor erizo
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 18:08
Ribabel:

Autor erizo
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 18:11
Ribabel:

No sé por que esa manía al alcohol. El tintorro, también denominado morapio, está científicamente demomstrado que es cardiosaludable...y proporciona tanto placer como cualquier otra fuente...(¿se nota que me agrada?)

Autor ribabel
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 19:12
Erizo
No soy tan radical como piensas. Aprecio un buen caldo (un solo vaso) acompañado de una buena cena y los amigos que no falten. Pero tomo vino (como sidra) solamente unas cuatro o cinco veces al año... Y te aseguro que sé catarlo... Quizás mi pequeña obstinación se deba a una pasada convivencia de más de 13 años con una persona que bebía a diario y en demasía...

Autor erizo
Miembro
#6.4K · Publicado: 16 Nov 2011 20:06
ribabel:

Eso es una explicación que se comprende...Como decían los clásicos griegos "nada en exceso"...ese es el secreto, creo yo.

Página  Página 428 de 483 :  « Previous  1  ...  427  428  429  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®